Deus Ex: Human Revolution #HO

xPipOx

Yo lo tengo pero me crashea cada poco, se queda el sonido de fondo y se sale al escritorio, al intentar "maximizarlo" de nuevo me crashea. ¿Alguien sabe por que puede ser? La verdad estoy tentado de comprarlo pero no se si con la version verdadera me pasara lo mismo o no.

1 respuesta
p4l3rm0

#781 Ejecuta el juego como admisnitrador. Cambia de dx11 a dx9 o viceversa a ver si se no nota algo...

http://crashfixes.com/deus-ex-human-revolution-crash-fix-and-fixes-to-errors-freezing-lag-fps-issues/

1 respuesta
xPipOx

#782 Como cambio Dx11 a Dx9 quiza al ser piratilla ni puedo xD, pero probare lo de administrador aunque creo que siempre lo inicio asi. Si no pues no se quiza me arriesgo a comprarlo igualmente porque vamos dudo que no me vaya con un 2500k y una 560ti.

1 respuesta
p4l3rm0

#783 en las opciones gráficas del juego, una de ellas es para activar/desactivar el dx11.

No se que decirte, sino es tema de drivers, con eso tendría que irte sin problemas esta claro.

1 respuesta
xPipOx

#784 Los drivers los actualice incluso hace 2 dias para ver si era eso, pero bueno probare gracias a desactivar el Dx11 y lo de administrador, si no tambien le bajare las opciones graficas.

M4v3rikj3j3

Los instale hoy y la ambientacion es la releche, pero no se el manejo me parece algo tosco espero que no me defraude.

B

como os pasais

spoiler
6 respuestas
A

#787

spoiler
B

#787

spoiler
Mendiola

#787 Disparo de Pistola Eléctrica, Tifón, Tifón, Disparo de Pistola Eléctrica, Tifón = KO sin moverte del sitio.

1 respuesta
xPipOx

Bueno con Directx9 no se me queda pero de vez en cuando me dan tirones, es raro ya que tambien baje las opciones graficas. En Directx11 me iba bien con todo a tope pero de vez en cuando yo creo que se rayaba y empezaban como a salir puntitos negros y al rato crasheaba.

Muneil

#787 Yo me puse el punto de praxis donde no te afecta la electricidad y fue un rush.

1 respuesta
Fyd

#787 Tambien te la puedes cargar de otro modo; aunque tenia el aumento que no te afecta la electricidad.

spoiler

Es un juegazo, me recuerda mucho a los antiguos juegos de PC. Tiene mucho mas RPG del que me esperaba y eso me encanta, la historia, la ambientación y los mapas grandes son una delicia.

Fallan los modelos y las animaciones cuando estas en una conversacion cercana pero es lo de menos, el gameplay es cojonudo.

B

al final me lo hice easy con el augment para evitar daño electrico. thx :)

Zerokkk

#787 #790 #792

spoiler

#796 Yo voy a lo silencioso también, de hecho me pasé casi todo en Fantasma, pero los bosses son los bosses xD.

1 respuesta
Fyd

#795 Hombre pero hay gente que como yo, lo esta jugando de forma mas sigilosa y con solo dardos tranquilizantes.

Para jugar tipo FPS ya tengo otros juegos, la segunda partida que juege si que sera a saco :)

2 2 respuestas
D

#796 yo soy sigiloso y me los cepillos con la 10mm + silenciador xD

1 respuesta
ZaGo

#797 Efectivamente, ser sigiloso no descarta ser un asesino en potencia, para mi es la mejor opción xD

1 1 respuesta
D

#798 aparte de que las cinemáticas de las cuchillas de los brazos molan mil

Fyd

Si, yo tambien voy con la pistola tuneada, lo que pasa que te dan mas experiencia si no los matas si has elegido ir en sigilo (cuando te lo preguntan al ppio del juego).

El sistema este typhon tiene que estar cojonudo pero lo dejare para la segunda partida.

S

Un control de espanto y un doblaje pesimo me han hecho desinstalar el juego en 20 min

Abro paraguas

Edito: Me olvidaba tambien de una IA bastante cutre

2 respuestas
Draviant

#801 ¿Paraguas? Mas te vale esconderte bajo tierra colega...

Resa

#801 Tú te lo pierdes.

2
ElRuso

Estoy por Shanghai

spoiler

Queda mucho para la final, me esta aburriendo el juego ultimas par de horas.

Fyd

Respeto todas las opiniones pero madre mia como os aburre este juego? ambientacion, musica, historia, gameplay cojonudo.

Me encantan los mini juegos de las conversaciones es bastante entretenido.

Vale que falla en algunas cosas, IA haciendo cosas raras y las animaciones faciales, pero yo creo que es lo de menos ya que el resto es increible.

ElRuso

Pues no se, me engancho mucho al principio, pero despues de

spoiler

se me ha echo cansino. Todo lo mismo una y otra vez. Supongo que tener mas variedad de augmentacions utiles ayudaria.

p4l3rm0

Paseo por el siguiente DLC "The missing Link", que cubre los hechos mientras estás en el barco camino de Singapur.

Fdkn

Me lo he alquilado, llevo 3 horas jugando y me estoy aburriendo como una ostra.

Seguire para ver si me engancho pero entre que se que es largo y que no le acabo de pillar el punto no creo que de aqui al lunes me lo acabe :<

p4l3rm0

Terminado. Es un juego muy decente y correcto en todos los niveles, pero al final me ha acabado cansando mucho la temática stealth/cobertura y la parte final del mismo ya pasaba de hacerme fantasmas o pollas e iba a lo Rambo. Sobre todo me ha decepcionado que hayan escogido una mecánica tan clásica y anticuada y no algo mas fresco, moderno y arriesgado. Pero bien, buena historia y agradezco que no durase mas de la cuenta.

Ah eso si, es mas decepcionante aún que en el futuro se usen tantas cajas de cartón. Será que se gastan todo el aluminio en aumentos...

1 respuesta
Draviant

#809 Lo indignante es usar paneles digitales para todo y en el futuro volver al sistema de cerraduras de toda la vida xD