Deus Ex: The Fall sale en PC por sorpresa

thrazz

Una semana antes de lo previsto, Square Enix ha lanzado en Steam la versión para PC del Deus Ex móvil.

Por 9,99 € tendremos el juego, logros para Steam, cartas, una inteligencia artificial mejorada y controles adaptados a teclado y ratón.

1
Ralf1977

Cojonudo :D

Ahora no tengo pasta suficiente en la cuenta de steam, pero a ver si voy juntando un poco y me hago con ésta, no sé si llamarle continuación o qué será, pero a mí con que sea como el Human Revolution y no tenga la opción tan mierdera de escoger final, me doy por satisfecho. Además, no es caro.

Pero eso sí, tendré que esperar un poco a ver si alguien lo ha probado y qué tal lo ve. Tampoco es que me guste gastarme el dinero porque sí, que también quiero comprarme el USFIV (Aunque me da que Square Enix merece mucho más mi dinero que Crapcom, pero qué se le va a hacer: El vicio es el vicio).

L

es un juego perrero de movil porteado a pc, tampoco esperes gran cosa.

1 respuesta
Resa

#3 Cuando estaba en movil:

  • Es un buen juego, pero no lo jugare porque es para shitphones.

Sale en PC:

  • Bah, un juego para shitphones.

GG Mediavida.

1 respuesta
L

#4 no recuerdo haber dicho que fuera un buen juego cuando estaba en moviles (que sigue estando).

Unr3al

capturas
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4784215&postcount=713

13malkavians

Pues aunque dure poquito el juego y los graficos no sean NextNextGen habrá que darle un tiento, porque pocos juegos he visto ultimamente con tanto mimo como el ultimo Deus Ex, que lo considero una maravilla, aunque con los bosses y el final un poco chungos

Alkhan

Si es la mitad de bueno, que el Human Revolution, pues a la saca.

Clinisvud

En Metacritic lo están poniendo de castaña pabajo.

Lova

a mi me parece horrible macho, he jugado al HR y esto pinta fatal tanto de gráficos como de fisicas pff

graveland

la cara del crio lol

Usuarios habituales

  • Lova
  • Alkhan
  • 13malkavians
  • Unr3al
  • Lord_r4zi3l
  • Resa
  • Ralf1977

Tags