Devil May Cry 2 llegará a Switch el 19 de septiembre

B

Tras salir el primero el pasado junio, ahora es el turno de la llegada de Devil May Cry 2 a Nintendo Switch y lo hará en unas pocas semanas, ya que a partir del 19 de septiembre estará ya disponible en la eShop.

Mortium

Me lo pillare como el 1... a ver si sacan todos poco a poco

Neminis

el peor sin duda...

pd: insert lucia disc

Adamassartus

Es una mierda pinchada en un palo, pero es increíble cómo sobre éste y la nula expectativa consiguieron redimirse con una tercera parte brutal.
Lo mejor que recuerdo del 2:

D

Pasad de esta secuela. És de lo peorcito.

s4rge

El único que no he jugado y me he mamado toda la saga, incluido DMC, todo son malas criticas para ésta segunda parte

Doest

Pues seré raro o algo. Pero lo jugué hace tiempo (por allá en PS2) y no me disgusto tras venir del primer DMC. Solo se me hizo algo raro los controles, espadas/duales en dante/lucia que añaden 0 a su jugabilidad y el abuso excesivo de la poca variedad de enemigos que te encontrabas por ambas historias (la de trish no cuenta porque es literalmente un popurri de la de dante y lucia con todos sus boses).

Ojala ver el 3 y 4 en la enana. Porque ver al 5 es demasiado ambicioso y costoso para capcom (cuando cd projeck o bethesda han demostrado que haciendo un buen port la consola rinde)

Usuarios habituales