Devil May Cry 4

cornelius

O tienes pad o te mueres del asko, opino personalmente.

Los devil por su calidad de conversion siempre para consolas.

Adenis

Me va perfectamente fluido y a una calidad bastante alta para lo que es mi PC, ademas con el Pad no tengo ningun problema de control.

ReNeGaDo

Me va perfecto a 1680x1050 aa 2x , en un AMD x2 3800@ 2700mhz , 1gb ram y Ati 1950 pro

George-Bush

¿ Alguien me puede decir si es la misma demo q la q sacaron en su dia en la 360 ?

La de la 360 eran 2 misiones, una en un sitio nevado y otra en una especie de ciudad portuaria.

cortes

yo he estado jugando en una especie de montaña nevada con monstruos k echan hielo desde el suelo.

SilentB0b

Exáctamente la misma #34.

TaNkEabc

me va al pelo a pesar de mi amd 64 3500+, eso si con una 8800gt 512 cuello de botella++ en otros juegos, pero en este al pelo y mas con el pad de ps2

Lo q me da asko es q los controles para hacer los movimientos q te salen en pantalla te vengan los de xbox creo q es y no se cm se hacen las cosas con el de ps2 xd

BLZKZ

#37 piensa en que es igual solo que cambia como se nombran botones

los de atras L1= LB (Left Bumper), L2= LT (Left Trigger), R1 = RB (Right Bumper), R2 = RT (Right Trigger)

salu2

Hamtel

Yo no sé porqué tanto ascos al teclado, yo lo usé con el DMC3 y no tuve ningún problema con los bombos, etc. Y en cuanto al port de DMC3, yo lo jugué con un pc de mierda y me iba dpm (tenía pentium 4 a 1700Mhz, con una placa base del palo y dañada y con una ati 9600pro de 256)

Acabo de probar este, con el mando ps2 y me ha parecido bastante bueno. La calidad gráfica es muy buena y el juego parece estar muy optimizado, debido a que tengo un portátil he tenido que bajarle la resolución, es un thosiba T7200 (2x2Ghz) con una 7600go.

Espero ansioso su salida

Kaneas

Hay version para MAC?

ChuSKy

Bua va especial. he pasado el benchmark, con las luces y las sombras y todo Super Alto, a resolucion 1360 x 768 porque la tele esta no da para más pero el Antialising el más alto, el QSAAC x16 o las letras que sean xDDDDD y cuando menos me da es en la pantalla esa que es muy abierta y con mil bichos y cuando menos he visto han sido 75 u 80 fps, luego 100 y hasta 140 vamos que me voy a echar unos vicios wapos xDDDDDD

TaNkEabc

intuia q seria algo parecido pero me lio xd, gracias #38 =)

BLZKZ

a mi a 1280x800 en utrahigh con aa 2x en el test que viene en la demo, en la primera parte solo una vez me baja de 30 (28 y algo un momento) xD y en el 2º test me da bajones a 24-25.

La verdad quitaré aa y tirare a 30 fps estables minimo

PD: shadows en high no ultrahigh xD

Quien me diria a mi que jugaria a high a juegos en un portatil xD eso si sin aa o a 2x si no me importa tener menos de 30 xD

#42 de nada :)

Unr3al

Este es mi resultado del benchmark a 1280x1024, AAx4,AFx16, TODO al máximo:

3850 512mb @ 810/2200

Escena 1: 79,86fps
Escena 2: 51,70fps
Escena 3: 107,55fps
Escena 4: 68,09fps

http://img364.imageshack.us/my.php?image=devilmaycry4benchmarkdxmh7.jpg

Juego a 1680 pero 1280 es una resolución mas standard para comparar...

Kaneas

Supongo que como nadie contesta no lo sacarán para mac...

p4l3rm0

#45 Pues no, ni esta ni se le espera. Pero si tienes un mac de los nuevos siempre podrias usar Boot camp para crearte una pequeña partición con Windows para los juegos.

BLZKZ

a mi me da unos 4 fps más de media con Dx10 que con Dx9, siempre desde vista.

salu2

Edit:

Comparación Dx 9.0c vs. Dx 10.0 -> 1280x800 todo ultrahigh sin aa.

Lo he hecho con un dell xps m1530 (portatil)
procesador: core 2 duo T7250 (2x2Ghz)
Ram: 2Gb ddr2 667
nvidia 8600M GT

Windows Vista Home Premium

Decir que la 3ª fase de dx 9 no es exactamente igual que la 3ª de dx10 de ahi que los picos no coincidan y el framerate no cuadre demasiado
Dx 9.0c

Dx 10.0

D

a descargarlo y a probarlo a la tarde =D

una cnversion de consol a aPC buena? cuesta creerlo xD

dr_Rouman

Me va a cámara lenta (~ 30, 25 fps)

No a tirones, sino que nero se mueve lentísimo, pero fluido XD

Fijaos en el gif lo que tarda en pasar 1 segundo XD

BLZKZ

a 30fps a cámara lenta? cuesta creerlo, cuando supuestamente a partir de 30 fps los juegos son completamente jugables. Es más el 80% de los de consolas van a 30fps xD

SilentB0b

#49 me pasó lo mismo con DX10, no se que toqué pero se arregló, era como tener un bullet-time infinito xD.

BLZKZ

joder #41 dice que le va bien con minimos a 70 fps, lógico xD con

Placa ASUS Striker II nforce 780i
Micro Intel Core Duo E8400 3.0
8 Gb Ram DDR II PC800
SLI 2 x Nvidia Asus 9800GTX HTDP 512 Mb DDR III

amos amos xDD no puedes jugar a ultrahigh con ese pepino a crysis? xDDD

B

Dios sin PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aunque la CPU podía haber sido un Quad Xeon no? Ya puestos... xd.

PD: Fecha de salida? Lo quiero ya :S!

TaNkEabc

A mi me ha sorprendido lo bien q me va la verdad, se ve q el juego tira de grafica sobre todo xq sino no me lo explico, con una 8800GT 512 pero en un amd 64 3500+ 1gb y a 1280x1024 en super high y con el AA ese maximo de Q16xnoseq no me baja de 45 fps :D

Digo lo de q tiene q tirar de grafica xq dsps en otros juegos como el Crysis, assassins, dirt si q me van regular y noto q acusan la mierda de cpu, a ver si este verano me pillo una

elderno

Tremenda la demo, el juego me lo pasé ya para xbox 360, pero para pc me lo volveré a pasar, eso sí, con pad, con teclado se me hace injugable.

Os dejo los resultados del benchmark:

(Todo super high y AA y demás al máximo, 1280x1024)
http://i129.photobucket.com/albums/p225/elderno/benchdmc.jpg

C2D E6750 @ 3,1Ghz
XFX 9600GT 512mb DDR3 @ 710/1775/1033
2GB @ 600MHz Kingston

ChuSKy

#52 ya joe pero cuando lo hice no tenia las 2 9800gtx, solo 1 xDD

Ahora me dice, rank S ! puedes jugar a devil my cry 4 de manera optima....hombre no... xDDDD

B

Veo que también tienes la 360 + ps3 + TV's pepinos + películas en Blu-Ray.

Cuánto cobras?
Hay que matar a alguien para hacer lo que haces tú?

Salcort

Pues resulta q me he bajao la demo y lo he catao un rato, el juego me va genial con todo a max, +100 fps continuos y tal, un lujo graficos y optimización a PC para tratarse de una conversion de consola.

El tema llega en que la ventilacion de mi grafica (8800GT) empieza a funcionar a toda castaña sin motivo aparente, de normal no suele pasar del 25% de sus revoluciones(a juzgar por el ruido) aunque lance juegos que la exprimen de verdad como el Crysis, por eso que me ha extrañado que en un juego que va sobrado sobre esta grafica se ponga la ventilacion a toda castaña, la temperatura de esta deberia ser mucho mas baja q si estubiera moviendo el Crysis ...¿alguien le encuentra sentido? Es q estoy preocupado, por que el juego me ha molao bastante, me gustaria comprarmelo y tengo miedo de q se me funda la targeta por esa pequeña anomalia xD.

PD: Solo me ocurre cuando lo ejecuto en modo DX10. ¿es posible que DX10 incluya la opción para que el engine del juego pueda controlar la ventilacion de las graficas para sacar el maximo de estas??...pensareis q me he fumao algo pero es q ahora mismo no le veo otra explicacion xD.

1 mes después
K

Alguien me puede decir como "destrozo" las estatuas rojas? es decir las azules es golpeandolas hasta conseguir cierto nivel B, A , S , SS... pero las rojas? es que siempre me dice que con mi poder no podré... y no se como hacerlo.

Nihilus

#59 esas son para dante

Usuarios habituales

Tags