Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Eliot

#30 esta sale en PS4 y One.

1 respuesta
Eliot

Han confirmado que en esta demo sí va a estar el enemy step.

GaNDaLFViTi

#31 Gracias a dios, asi podre probarlo :D

Eliot

Ya disponible la demo en PS4 y One.

Tener un save de la demo da 30.000 gemas rojas en el juego final.

2
GaNDaLFViTi

No me deja bajarla (PS4) soy el unico?

1 respuesta
Orteku

#35 Yo lo acabo de poner a descargar sin problemas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#36 Vale, ahora si me sale la posibilidad de bajarla, thx!

1 comentario moderado
Batur
Lord_Khronus

Primer juego que me va a hacer comprar un mando de verdad.

Bane

Pues demo jugada.

La verdad que es bastante corta y no me ha permitido indagar mucho, pero así como primeras impresiones:

-La parte de la ciudad que se muestra es un pasillo, muy poca ambientación para ser una ciudad en pleno caos e interacción con la misma muy pobre, vale que es un H&S, pero estamos en 2019...

-El Boss es la excepción, este si aprovecha algunos de los elementos de la ciudad en las diferentes fases del combate, que por momentos se vuelve espectacular

-El sistema de "brazos" de Nero parece interesante, la demo no da para poder trastear mucho, pero por ejemplo con la que te impulsas lanzando ondas posiblemente se puedan extender combos y hacer virguerias

Eliot
1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Lo que hace la gente con manos en el devil may cry es de otro mundo, que pasada.

N

donguri990 waiting room para que suba nuevo video

Oscurums
1
Eliot

Resumen de una entrevista de un medio japonés a Itsuno, Matt y Okabe por DMC5Info. Destacar que ya están trabajando en el contenido post-lanzamiento, como el Bloody Palace, y que van a tener en cuenta el feedback de los jugadores.

Si arreglan el enemy step el juego va a ser un 11/10.

Summoned swords vibes

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#46 Pff como me mola lo de surfear con el brazo XD.

NeV3rKilL

Yo no entiendo la mecánica con el brazo. No s epuede cambiar de brazo sin perder el brazo? Cómo eliges el siguiente brazo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#48 Leí que los brazos se gastaban y rompían al usarse o al pegarte. Al principio de la misión elegías que brazo usar y cuando se te rompia pasabas al siguiente. No sé si se puede cambiar el brazo antes que se rompa.

Eliot

#48 No, para cambiar de brazo tienes que romper (o que te rompan) el que tienes equipado en ese momento, equipándose automáticamente el siguiente. En la tienda de Nico puedes organizar los Devil Breakers.

Personalmente me hubiera gustado que se pudieran escoger los brazos de forma manual, aunque entiendo que no lo han hecho para que no sea una copia de Dante con los estilos, aunque ya se está buscando la forma de cancelar el Break Away para continuar los combos.

Quizás según avance el juego se pueda hacer por uno mismo.


En Reddit han hecho un post recopilando la tech que se ha ido descubriendo.

davidian

Se sabe si se puede elegir el personaje que más te guste? O la historia te fuerza a jugar con un determinado personaje ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#51 Creo que en algunas misiones te obliga a X personaje y en otras puedes elegir.

1
Eliot

Resumen de la entrevista a Itsuno y Okabe en Famitsu por @DMC5Info:

1
Eliot
4 1 respuesta
Scavenger

#54 Muy guapo el tema!!! ya queda menos para tener este juegazo en nuestro poder y viciar a sacote ^^

Meursault

Showcase de Capcom del 1:23 al 2:05 es DMC5

2
Eliot

Parece que fuera de la actualización gratuita que incluye el Bloody Palace, no hay planes de DLCs:

Por otro lado, algunos ya tienen el juego, así que cuidado con los spoilers.

Y por si no lo habéis visto:

Eliot

Están enseñando a Dante, luego siguen con V y Nero:

1
B

Famitsu le ha dado un 37/40.

1 respuesta
Lord_Khronus

#59 Que le he han encontrado de malo?

1 respuesta