Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Eliot

Por si queréis ver algo hasta que liberen el juego, sakaki y donguri han hecho un par de combo videos colaborando con otros jugadores para celebrar el lanzamiento de DMC5 y despedirse de los reversals y la inercia.

1 2 respuestas
-

#121 Que asco le tengo a los "videofrags" cuando le meten musica de American Pie estilo californiana es ver los videos y quitarlo.

Lord_Khronus

#121 El segundo me ha gustado más, dios que barbaridades hacen algunos xD. Increïble.

WAYOOOO

A las 12 se abre esto no?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#124 a la 1.

Lord_Khronus

#124 A la 1 en España. Porqué sale el dia 8 a las 00:00 UTC (tiempo de Londres)

zakx07

Hay gente ya jugandolo en twitch, es por tener edicion especial o algo? han usado VPN o como? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#127 No, son enchufados de Capcom. Da igual si usas vpn porqué sale a la misma hora en todo el mundo.

Yo ya mañana con la calma le daré un rato.

1
N

Este hilo desaparece de favoritos hasta que tenga el juego en mi poder, talue

1
B

Siempre me quedo un rato más de la cuenta en la caravana para escuchar su tema.

Me ha salido el "playing with DMC CREW", no sé si es bot, no sé si es realmente alguien del equipo de DMC o algún random con ese nombre, pero ha sido bonito acercarse al borde del mapa y tauntearnos mutuamente. xD

3
Orteku
Sobre la primera escena nada más empezar el juego

Por cierto, por mucho que toque opciones gráficas en las cinemáticas me dan mini enganchones a veces y se desincronizan con el audio, ¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
AstroKing

#131 Buenas, 2 primeras misiones completadas y funciona de lujo con todo en ultra. ¿Qué tal tu pc?

Doest

#131 Prueba a desactivar el vsync (sincronización vertical) en las opciones del juego o en las opciones de nvidia para ese juego y nos cuentas 👌

1 respuesta
AstroKing

Primeras impresiones (2H de juego, no spoilers)

Lo primero que vemos nada más arrancar el juego es "Capcom" y "RE ENGINE". Esto es un punto muy importante, ya que el desarrollo de este motor gráfico es uno de los responsables indiscutible del alzamiento de la compañía. RE7, R2R y ahora este DMC, tienen un sello de calidad gráfica y rendimiento tanto en consolas como PC, muy importante en los tiempos que corren. Quien sabe si gracias a este motor han surgido los requisitos para este proyecto.

Luego de configurar un poco el brillo y otros aspectos, empieza el prólogo, donde se nos pone en situación, rápido y conciso, como se espera de un DMC y directo a la acción. Jugando en PC con todo en ultra en un pc de gama media-alta (900€) funciona de lujo, 60FPS como una roca y espectacular.

Los controles para un novato como yo, al principio son un poco confusos, pues tienes combos que incluyen, por ejemplo, ir hacia atrás y pulsar una combinación. Nada preocupante, al cuarto combate ya vas sobrado y despliegas el potencial de tu personaje, hablando de lo que viene desbloqueado en un principio claro. Y hablando de desbloquear, viendo por encima, hay muchísimas habilidades y combos por desbloquear, si realmente todos van a ser útiles, el juego va a ser bastante complejo en cuanto a combate, lo cual es de agradecer.

La cámara, por dios la cámara, el gran enemigo de muchos juegos, en este por ahora se lleva un notable. No molesta y sabe posicionarse bien para no entorpecer. Destacar el "fijar blanco" bien introducido y cómodo.

Poco más puedo sacar de 2 horas de juego, solo se que tengo muchas ganas de volver a casa a viciar, pues es un juego cómodo y muy divertido. Además la trama está bastante interesante y dan ganas de seguirla. Saludos.

11
CapE_

Una pregunta, ¿cuánto puede durar este juego, estilo Bayonetta?

1 respuesta
Orteku

#133 Gracias, pero al final la solución ha sido simplemente editar el fichero de configuración para que funcione con DirectX 11 en lugar del 12 y ya podía jugar con todo a tope... Excepto porque luego tuve un problema que ya había leído antes de que se quedaba la pantalla en negro, menos mal que la gente ya había encontrado soluciones antes. https://steamcommunity.com/app/601150/discussions/0/1839063537790942179/?ctp=2#c1839063537791195787

Entre eso y que anoche al descargar el juego no venía el .exe y había que descargarlo de alguien que tuviese la edición Deluxe... bonico lanzamiento.

1 respuesta
Lord_Khronus

#135 Si, 12-15 horas para los casuals.

1
waylonjones

los guantes no puedes ir cambiandolos cuando tu quieras?

-

#136 ¿No va con DX12?

1 respuesta
Orteku

#139 Ir va, pero a mí, y a más gente por lo que leí, me estaba dando los problemas que dije. Ha sido cambiarlo y todo solucionado.

D

Yo he jugado un rato antes de irme a currar y solo tengo que añadir un par de cosas

-Nico waifu 2019
-Jooooder con el REengine es muy dios

1
-

¿Estamos ante el mejor DMC después del 1?

Segun veo, va mejor en DX11 que en DX12.

1 respuesta
Hachu


Para que luego digan.

Para los interesados: Guia Steam Quitar Denuvo

3 2 respuestas
B

#143 No entiendo porque siguen usando estás mierdas...ya no estamos en el 2000, ahora el consumidor a madurado y si le das un buen producto lo compra y muchas veces lo compra varias veces.

1 1 respuesta
perche

#144

por que este tipo de juegos suele vender las primeras semanas y si se piratea de primeras te comes la mayor parte de las ventas, re2 remake estaba pirateado a los 3 dias .

3 respuestas
EuRyNomE

#145 y este ya ha caído xD

1 respuesta
B

#145 Ya hay bastantes estudios sobre esto...y más que debatidos. El resultado a mi también me sorprende porque parece bastante ilógico.

Pero en el caso de los juegos la piratería no afecta en tanta parte como intentan asegurar.

De todas manera...usar algo que es más que sabido que mata el rendimiento. Tiene miga

#146 Tecnicamente, no. La Scene cracker tiene sus normas por así decirlo, obviamente usar un exe abierto y darlo como que está pirateado no vale. Así que se dará por crackeado con lo hagan funcionar con Denuvo

1 respuesta
Lord_Khronus

#142 El mejor es el 3 por lo que tengo entendido, y este aún que está muy guapo V (el personaje), me ha decepcionado, no entiendo nada cómo se juega y no le veo la profundidad. :(

EuRyNomE

#147 no te he entendido muy bien xDDD

En cualquier caso el juego se puede descargar y jugar de forma poco ética ya, los tecnicismos no los conozco, pero que se puede, se puede.

1 respuesta
B

#149 Si...lo siento me he explicado mal.

Efectivamente, a efectos prácticos se puede piratear.

Pero no está pirateado, hay como una delgada línea.

La psp 1.0 podía tragar aplicaciones no firmadas, se le puede decir a eso que se ha pirateado? Pues obviamente no, ya que nadie ha hecho nada, simplemente era así.

Esto igual, nadie a tocado el exe, es decir, nadie lo ha pirateado

1 respuesta

Usuarios habituales