#177 A ver, más en profundidad.
Aviso, antes de nada, que soy nuevo en la saga, soy una C en skill, por eso algunas cosas pueden no cuadrar con la opinión de alguien que se haya pasado la vida masterizando la saga.
No me he pasado el juego todavía pero hasta el momento está siendo muy entretenido.
Empezando con Nico y Nero, Nico es una tiaza que siempre me saca alguna sonrisilla, cada vez que me encuentro una cabina telefónica para que Nico venga en la caravana espero con ansias a ver qué animación loca se les ha ocurrido, además es la que fabrica a Nero los brazos, que son la leche.
En principio te encontrarás una skillset como la del 4, pero aparte tienes una ristra de esos brazos que te recomiendo probar siempre. Que no te dé bajón malgastarlos (ya que se rompen y tienes que encontrar más por el escenario o comprarlos), cada cual es una sorpresa mayor y entre ellos tendrás alguno que te guste más y te moldeará tu forma de jugar.
Después viene V. V es el niño edgy/oscuro y el más novedoso al tener ese gameplay tan de mago de Dragon's Dogma.
Si eres medianamente nuevo en la saga como yo es probable que lo disfrutes, es interesante de primeras, sus habilidades son vistosas y es sencillo sacar buenas puntuaciones.
¿Por qué digo de primeras? Porque por mucho que me pese, porque me flipa lo darks que es el personaje y su gameplay, por otro lado tenemos una pantera que no respawnea siempre donde quieres y te puede frustrar bastante, porque está fuera de tu control.
Sobretodo en escenarios con altibajos, Shadow (la pantera), puede que aparezca contigo y no sea capaz de alcanzar al enemigo con sus ataques.
Esto le deja en un punto que quizás como idea es interesante, verlo está guay, pero jugarlo quizás ya no tanto.
Luego está Dante que como siempre tiene una variedad loca de estilos y armas. No voy a hablar tanto de él porque es lo que ya conocemos y a todo el mundo le gusta Dante, collons.