A poco más de una semana de su lanzamiento, Devil May Cry 5 muestra su tráiler final en el que se reúnen múltiples secuencias jugables y escenas inéditas que adelantan puntos interesantes de la historia.
Aviso, el vídeo tiene spoilers.
A poco más de una semana de su lanzamiento, Devil May Cry 5 muestra su tráiler final en el que se reúnen múltiples secuencias jugables y escenas inéditas que adelantan puntos interesantes de la historia.
Aviso, el vídeo tiene spoilers.
Mucho spoiler a mitad de video en adelante.
Sold, lo único que no me gusta mucho es la cara de Dante.
Nunca he jugado esta saga (por ningún motivo concreto) pero tras ver el vídeo va a caer.
Imagino que habrá una metatrama y será recomendable jugar los anteriores, ¿verdad?
#7 Pues si. Pero vamos, yo solo he jugado al 3 y al 4 y con eso mas el anime (que lo vi por gusto xD) llevo la historia palante.
#7 No es una saga que su fuerte sea el modo historia, pero conocer los personajes sí es importante. En el hilo del juego tienes un resumen de los juegos, o también hay alguno bastante completo por YouTube, y este hecho por Capcom, que si no me equivoco, se va a poder ver desde el juego.
En cuanto a los juegos anteriores se pueden jugar (excepto el 2, ese no). El problema es que el primero ya tiene casi 20 años, así que igual se te hace muy duro. Si te interesa la historia yo creo que con lo que te puse te da de sobra.
#18 De forma muy resumida: a poco más de cuatro meses para el lanzamiento del juego Dante solo tenía un movimiento (el stinger). Para intentar salvarlo, Capcom cambio el director metiendo a Itsuno, que es el que se encargaría de la saga a partir de entonces.
Poder se puede jugar, pero con ese desarrollo el juego muy bien no pudo salir xD. Lo único que merece la pena de ese juego es el diseño de Dante y la Majin Form del Devil Trigger.