Devil May Cry HD Collection

Draviant

DMC3 Special Edition + Vergil >>>>>>>>>>> Resto de DMC

T

No se pueden comparar, porque el 1 y el 3 me parecen juegos totalmente distintos.

Evidentemente el 3 es superior al resto, incluso al 4; y esa hegemonía durará hasta que salga el glorioso DmC

GaNDaLFViTi

#30 Peor.

1 respuesta
cm07

#33 Si me obligan a decir cosas buenas de DMC2 me quedo con:

El mejor diseño de Dante.
Introduce el Palacio Sangriento.
Tiene los botones mejor colocados que DMC1.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#34 xdddddd

v3RD

#34 Te olvidas Gunslinger, fue el introdujo el dispara a dos enemigos a la vez.
A mi el 2 no me parecio tan malo, si que le falto carisma a dante, pero no fue tan malo...

D

no es malo, es lo siguiente.

B

Conocimiento estúpido del día, DMC1 tiene un esquema de control tan bizarro porque el tío que localizó el juego al inglés se lo cargó o sea que lo de saltar con el triángulo nunca debió de haber ocurrido.

BigSnaKe

#30 Comparado con el 1...

Peor historia.
Peores graficos.
Menor duracion.
Camara horrible (Dante se ve enano muchas veces y no sientes accion en el combate)
Peores personajes.
Los orbes solo sirven para aumentar el poder de las armas y comprar objetos, nada de nuevas habilidades.
Es muy facilon.
Dante apenas habla.

Para mi el mejor es el DMC3 :)

Saludos :P

B

a mi el 3 me parecio el peor, todo el rato en la torre, los mismos escenarios una y otra vez, se me hizo pesadisimo, quitando las peleas con virgil lo demas no me gusto demasiado, lo de los estilos estaba bien, pero al pasarme una vez el juego solo utilice 1. A mi el 2 me gusto puesto que fue el primero que jugue y uno de los primeros juegos de ps2 en mi caso, el 1 lo jugue mas para adelante y me di cuenta de que era mejor, mis 2 favs son el 1 y el 4.

sobre la version de pc del 3 es cierto, esta mal optimizada de cojones, con mi pc actual note cierto bajon en un par de zonas, como seria en su dia entonces, de los controles utilizando el xpadder + x360 pad me ha ido perfecto. Capcom no es la primera vez que hace un port malo, vease el de re4..

D

El 3 el peor? No sabéis lo que decís xD

1
granaino127

#12 Seria insultante que no estuviese God Of War en esa lista xD!

2 2 respuestas
H

#42 Lo que sería insultante es que estuviese GoW y no Ninja Gaiden xD

2 2 respuestas
osk1

#43 Pero qué dices, simplemente por Kratos, GoW merece estar en el top3.

granaino127

#43 eh pues no se, pero personalmente.. GOW>>>Ninja Gaiden, cuestión de gustos supongo...

2 1 respuesta
Gerir

#45 Prefiero Ninja Gaiden, un juego difícil en condiciones :D

1
B

#42 Pues mala suerte ... porque no está! xD!

1
granaino127

Eso es porque sois unos japonboys nenas xD!

2
T

Eso es porque GoW es una basura, nene!

2
2 meses después
ZaGo

Este colección en HD como ha quedado el tema, no he leído nada oficial al respecto :(

1 respuesta
B

#50 Fake en un 95%. De hecho Capcom dijo que eran muy jodidos de rehacer en HD porque blablablablaba así que ya sabes a quien echarle la culpa xD

2 respuestas
ZaGo

#51 Puta Capcom, son unos flojos de cojones XD

BlackBeasT

Es capcom,ya se les ocurrira algo para venderte dmc en un futuro aunque no sea HD

BigSnaKe

#51 No jodas? :( Con lo ilusionao que estaba ostia... Capcom se esta ganando mi odio a pulso.

12 días después
B

http://www.esrb.org/ratings/search.jsp?title=devil+may+cry

OH MY

1 respuesta
GeO-Granada

#55 ha ocurrido?

Nozrwell

Entonces si que salen en HD? Por separado?

B

Aun no está anunciado oficialmente pero ya están MUY cerca. Y con 360 incluida, no solo para PS3.

ZaGo

Vamos no me falléis, que es una colección que me encantaría tener y así olvidar el nuevo DMC.

#60 Me voy comprando el matasuegras por si pasa :qq:

B

Lo anunciaran y de paso diran que DMC esta cancelado, asi nos alegran el dia.

1 respuesta