DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

B

#389 sus palabras en facebook: "When DreamHack Dota 2 has 150% the prizepool of DH LoL, and Dota 2 is literally crammed into the janitor's closet of the venue, while LoL occupies the penthouse suite, something is rotten in the state of Sweden.

I've idolized Dreamhack since I fell in love with CS 1.6 at the age of 13 over a decade ago, but to see it come to this is heartbreaking."

1 respuesta
B

¿Como es que Fnatic con un 2-1 no pasó?

1 respuesta
troll_mclure

#392 porque cuando hay empates utilizan el sistema de tiempos y eran los que peor score tenian en el tiempo

B

Gracias

B

Partidazo de Quantic y sin duda Aaron Chambers > Tobiwan

macgoldenof

La primera para Quantic, espero que la siguiente vaya igual, que mis objetos estan con ellos :D

Sh1n0bY

#391 ??, no tiene nada que ver con eso. Es porque tuvieron una discusión por twitter por que aui, aparentemente discutía demasiado las decisiones de Loda durante la G1.

#389

macgoldenof

El Batrider se está empeñando en usar el ulti en cualquiera menos en Vengeful Spirit que siempre se lo termina cortando con el suyo.

JonaN

Buen arrow en vez de tirarlo cuando está con el diffusal on

macgoldenof

Muy bien jugado por parte de Quantic, ahora a ver contra quien juegan la final.

EspY

Nadie está siguiendo el [A] vs Dignitas?

1 respuesta
troll_mclure

#401 yo acabo de llegar estaba comiendo

troll_mclure

para variar twitch va de pena

EspY

Impresionante coil de s4, poniendo el partido a favor de Alliance.

1 respuesta
troll_mclure

pedazo de dream coil

#404 te va el stream como el culo? porque lo tengo en 360 puesto porque sino se me corta todo el puto rato

2 respuestas
EspY

#405 A mi me va perfecto, estoy dentro de twitch, no sé, por si estás en joindota o en MV o en otro sitio que te lo inserte prueba a ponerlo en twitch directamente. A mi me va perfecto a 720p

1 respuesta
macgoldenof

#405 Refresca la página hasta que vaya bien. A mi a veces me pasa y al refresacar suele ir bien, de hecho ahora mismo lo tengo a 720p+ y perfecto. Todo esto desde la propia web de Twitch http://www.twitch.tv/dreamhackdota

1 respuesta
EspY

Vaya tela Aui toda la game farmeando para que se lo cocinen en 1 segundo, os recuerdo que va 0/1/0 xD

troll_mclure

#406 #407 gracias a ambos ahora al menos lo puedo ver a una calidad decente

troll_mclure

puto s4 que bueno es con el puck

1 respuesta
EspY

#410 La primera partida que vi a s4 con puck fue hace bastante bastante tiempo en el streaming de Root - koreya una publica que le tocó contra s4. koreya llevaba a magnus que es bastante facil de esquivar para puck, pero aún así hizo una partidaza... vamos solo era una pública pero desde que lo ví en primera persona jugando medio todo el rato dije: este puck es brutal xD.

troll_mclure

veo muy dificil que dignitas pueda ganar esto cuando loda ya tiene travels y ademas akke puede usar el ilminate para traer aliados para defender ante un split push

EspY

Imposible, bulldog está a 3000 de net worth farmeando la mitad que Aui y encima Aui tiene HoT lo que hace que bulldog si le hace focus con el rage va a matarla en 3,2,1.

No entiendo como no han peleado en el momento que tenia Naga la radiance tirando canto y entrando como han entrado en la última teamfight, que si hubiesen estado parecidos de farm los equipos creo que incluso habrían ganado la teamfight. No sé 0/1/2 para un hard carry es bastante triste xD. Me voy a comer a ver que pasa cuando vuelva.

Peta-Z

Go Alliance! A ver que tal se portan en esta segunda game.

K-2

Cagada de partida de Dignitas la verdad, cero chances. Ayer les funcionó el push Weaver-radiance Naga contra Navi y se creían que podían repetir. Espero que esta partida sea más animada..

troll_mclure

como están dando la vuelta los de alliance a esto

EspY

Que desastre Dignitas xD

macgoldenof

Pues nada, creo que después de este Roshan lapartida no va a tener mucha más historia hasta que Alliance sea capaz de cerrar la partida.

XeNiuM

Bueno, piro a la biblioteca, que dudo mucho que Dignitas vaya a remontar esto

18:00 – Grand Final – Map 1
20:30 – Grand Final – Map 2&3

El game 1 pasando de verlo, me volveré a las 8 y pico para ver lo que quede de final...

Qué asco me da que la partan en 2 :(

troll_mclure

con los hooks que se esta marcando esto lo cierran rapido

1