DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Seizure

Para variar twitch con parones, asi no se puede ver nada.

D4rKNiGhT

hahahaha, esa publicidad a monster.

troll_mclure

#431 miralo directamente en twitch no mediante mv

D4rKNiGhT

Yo estoy viendo esto a 360p, he probado de todas las maneras y ahora va "mas o menos bien".

CybeR

que afortunado me siento, me va perfecto xD

Seizure

lo miro desde twitch obviamente, y me va igual de mal en todas las resoluciones, le pasa a bastante gente con twitch desde hace tiempo, pero ayer por ejemplo me iba bien en fin

B

Pos yo estoy ha 720+ y va perfecto

Zoko

720p sin el + me está yendo de lujo, NO LO GAFEIS!

D4rKNiGhT

Tienen mal puestos los videos.

troll_mclure

yo ando a 720+ bien ahora pero antes ni a 360 me iba, twitch desde que no tiene otro competidor pues puede dar una mierda de calidad porque no le pasa nada, owned te podia gustar mas o menos, pero que hubiera 2 plataformas al menos redundaba en calidad

Norg

#450 No tendrian sponsor pero no son unos cualquieras. Si no me equivoco todos han participado en el International y otras tantas Lan...

1 respuesta
XeNiuM

Alliance viene de ganar la g-1 league, que deje algo para los demás

Además, como ya ha comentado alguno, muy meritorio lo de DD, que han estado hasta hace cosa de 2 semanas sin sponsor, y lo han petado igualmente

Por no hablar de que llevan poco más de 4-5 meses jugando juntos. Que antes de que se formara el actual DD.dota, los Alliance ya habían ganado la DreamHack Winter...

En fin, que gane el mejor, y si podemos ver 2 partidas en vez de 1, pues sería ya perfecto.

#450 Hombre, unos cualquiera no son, los 3 franceses que están en Quantic son los 3 mismos que el año pasado ganaron este mismo torneo capitaneados por Synderen y enfrentándose a Na'Vi, poca broma ^^

makabird

Aquí todo el mundo tirando de internet y tengo que verlo a 360 y con parones XD

D4rKNiGhT

Ojala dd.dota llegué a ti3, se lo merecen de calle.

Peta-Z

#461 Pero ten en cuenta lo complicado que es dedicarse al Gaming sin ningún sponsor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

xmike!!!

K-2

Lo que me parece curioso es la de gente que ha ido para un sólo (o dos) games. Me parece que mucha gente pasaba del sitio cutre de antes.

No les ha quedado mal la presentación, Bruno está nervioso (aunque no es un tío que se vea muy relajado ante las cámaras) pero le echa un par de huevos, es lo que le hace único, con es acento de no sé dónde...

2 respuestas
Peta-Z

#467 Argentina.

D4rKNiGhT

#467 es argentino.

El retarded de DH diciendo que si estamos felices ahora. La de mierda que le esta cayendo en twitter por decir esto..

1 respuesta
Peta-Z

#469 instersta salseo o no party.

CybeR
B

Pues yo creo que los de la DH deberian mirarselo, que para un solo game (esperemos que no) el teatro se llene es para tener en cuenta

XeNiuM

Yo tampoco le echaría mucha mierda a los de la DreamHack, después de lo que se comentó la otra vez de que era culpa de Asus. Hasta que no se sepa con certeza, yo no me atrevo a abrir la boca

La DreamHack no deja de ser un negocio, y si X compañía paga más por tener más espacio para el torneo de su juego y Asus no lo ha hecho para Dota 2, pues los de la DreamHack no se lo van a dar gratis...

Norg

#465 Si no lo niego. Pero Alliance mismamente hizo lo mismo con No Tidehunter. Un equipo formado por 3 ex mTw y otros 2 (creo) ex-darer pues saben que antes o despues iban a encontrar un sponsor sin muchas complicaciones.

CybeR

sois un poco cortos de entendederas, Riot ha puesto dinero para tener el stage que tiene y nadie ha puesto dinero para el stage de Dota2, no es cosa de la DH, si no de los sponsors. Quitad el puto adblock y con suerte el año que viene hay un escenario mejor.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Patetico, borra y vuelve a poner el tweet para que no se vean las respuestas que le enviaron. Menudos personajes.

2 respuestas
B

#476 ¿de que estas hablando?

BinHo

#475 estas que quito el adblock , como si juegan en cafeteras

XeNiuM

#476 Pues eso es lo peor que pueden hacer los fans de Dota 2. Poner a parir ahora a la DreamHack para que quedemos todos a la altura del betún. No gracias

Si se ha hecho mal, ya sea Asus o la DreamHack, críticas constructivas, por favor, lo de echar mierda, mejor para otras comunidades de juegos "inferiores"

Norg

Pickean treant asi que a farmear tranquilamente en early hasta que el treant se vuelva useless

1 respuesta