jelspawn da explicaciones de las sillas por favor.
#128 Si, la mitad de ella. Era un bo3 y venían de jugar no recuerdo si 1 ó 2 partidos en el espacio dedicado para Dota 2, y terminaron de jugar la final en el teatro ese, pero no la jugaron allí entera por que no había tiempo. Sin comentarios...
#131 Ya lo era antes de la fase de grupos xD. Estaban TODOS los invitados a TI3 por occidente ^^
#132 Supongo que obviamente se celebrarán todos los partidos importantes de todos los torneos en el teatro con lo que es "entendible", no?
18.50 – Grand Final Game 1 (frmTw vs uaNaVi) Tournament Area
Vi) Dreamarena Extreme
21.00 – Grand Final Game 2 & 3 (frmTw vs uaNa
esos fueron el año pasado no me cuesta nada encontrarlo porque tambien hice yo el post xD
#133 Pues no se cuan "entendible" es cuando, según tengo entendido, hubo tiempo para TODAS las finales de todos los juegos, pero no para Dota 2 por que las partidas son "muy largas"
No se, el teatro ese mola mucho y todo lo que tu quieras, pero una final "partida" me parece anticlimático a más no poder. A mi me molesta muchísimo...
Mi apuesta para la final será Liquid/Virtus.Pro -Vs- Na'Vi
Por la parte de arriba del cuadro no me decido entre TL y VP. Por la parte de abajo yo creo que Na'Vi arrasa...
Y como favorito absoluto para ganarlo todo, Na'Vi.
#145 Les has visto esta mañana? Y llevan racha de casi 30 wins consecutivas. Están on fire tío ^^
Segun mis fuentes, fiables 100%, el stand de dota2 no es grande por culpa de ASUS, que es quien patrocina el torneo de dota2 en dh.
#149 Igual han preferido gastarse la pasta en price pool y no en pagar a la organización de la DreamHack por metros cuadrados para el stand. Hablo por hablar, que no tengo ni idea de cómo va eso...
No se que es mejor si más premio o más espacio para fans (los jugadores seguramente piensen que el prize pool xD) pero también es bonito ver una grada llena