GTA V > y luego tengo sería duda entre SA y Vice City.
Pero creo que cogeria SA y después VC simplemente por la bestialidad técnica que era en la época (no por gráficos, si no por lo que suponía como mundo abierto).
GTA V > y luego tengo sería duda entre SA y Vice City.
Pero creo que cogeria SA y después VC simplemente por la bestialidad técnica que era en la época (no por gráficos, si no por lo que suponía como mundo abierto).
#30 Mi vehículo preferido de todo el juego. Podía pasarme horas dando vueltas con la dichosa motoneta.
Vice City fue un antes y un después, San Andreas todavía mejoraron algo la fórmula. Las secuelas no aportan nada, literalmente.
El GTA 2, por los feels, porque lo descubrí siendo pequeño y le eché muchisimas horas y me flipaba matar a la gente que iba en fila con el lanzallamas.
Por aquel entonces pensaba: que guapo estaría que fuera en 3D con una ciudad grande...
#43 Te llegan a dar el 5 en la época en la que probaste el 2, y se te dan vuelta los ojos cual nenuco cuando lo pones boca abajo.
Me es imposible decidirme entre VC y SA, lo he intentando varias veces pero demasiados feels.
Entre IV y V me quedo con IV y sus Episodes, pero de calle ademas. GTA V esta muy bien, es absurdamente bonito y es el mundo mas "vivo" de toda la serie, pero aun asi no me contenta como Liberty City y Niko, me gusto mucho mas el tono gris del setting general de GTA IV. Para tema mas peliculero ochentero me quedo con VC y luego SA. Aunque esta por ver que va a pasar con lo ultiimos rumores de hacia donde se va a expandir GTA, con la incursion de SF y LV en el Online, aun asi no dejara de ser el Online, queda esperar hasta a 2020 para ver que pasa con GTA VI ¿Vice City?
Farewell old GTA's
Diría que GTA V me ha gustado mucho, nunca los he jugado online y nunca los jugaré online. Lo que más me gusta es coger carreteras largas, ponerme música y a correr. Con GTA V he podido meterle tal cantidad ingente de mods que se veía super bonito, noches brutales y coches reales.
La verdad es que para hacer eso es el que más me gusta, me relaja bastante. xD
Después de ese SA también me pilló en una época de vicio en la que no paraba de jugar, todo el día la PS2 enchufada. xD
Pero mi primer GTA fue GTA2 y como lo disfruté, solo me pasé el primer "mundo" por así decirlo. Los putos caritas (no me acuerdo del nombre de estos), zubatsu (el mejor coche) y yakuzas.
San Andreas, me acuerdo que estuve meses comprando revistas para ver las imágenes que iban saliendo el juego, ya que no tenía internet.
Me lo pille de salida con 13 años en el Vips de mi barrio y a jugar toda la tarde con mis colegas.
Luego con todo el misterio y rumores que salieron con el bigfoot,leatherface, etc.
También tuve el gta3 pero no me engancho tanto.