Dia mundial del videojuego

Z

Hola!

Cada 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer, una celebración que surgió en 2008 por parte de las principales revistas especializadas en videojuegos del mercado.

Ya son varias las noticias que postean diferentes tops de juegos a lo largo de la historia.
Ejemplo el periódico de Guipúzcoa(pais vasco) ha posteado un top 5 bastante acertado diría yo, colocando las sagas mas conocidas como Zelda Mario Pokémon entre sus sagas mas fuertes a lo largo de la historia.

Cual diríais que seria vuestro top 5 a lo largo de vuestra vida?

Saludos!!!

1
Turamb0

Viva Bomberman 64 💪

Aidanciyo

Viva Balatro

4
tute07011988

Viva Kula World

2 1 respuesta
BernyMoon
4
Danifa9

Toda la saga de The legend of Zelda

1
TheGameNick

Viva Superman 64

benjajim

El artículo no tiene desperdicio

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/ciencia-y-tecnologia/2024/08/29/dia-mundial-videojuego-son-cinco-mejores-historia-8630676.html

jesusml
  • 5 mejores juegos de la historia.

proceden a poner 5 sagas enteras sin decir un solo juego.

larkkkattack

Viva el Cod2, su escopeta, los ladeos,las mochas, dawnville de war, toujane de dm y hasta las putas nades war

2
TitoBurns

#4

1
tute07011988

Hostia, tú, mira que tengo unos recuerdos magníficos de Pokemon Amarillo/Oro/Pinball, ¿pero qué cojones pinta una saga requetemachacada, y que no ha innovado nada en 3423443 entregas, como Top5? xdddddddd

1 respuesta
Decade

Viva Ronaldinho Soccer 64.

neoline

Viva Piñata

Erethron

Viva Minabo

TitoBurns

Viva el mejor juego de la historia!

2
laZAr0

1
Licker

Justo tengo un top guardado con los juegos que más me han gustado y que me han dado más grandes momentos en mi vida:

A falta de añadir Red Dead Redemption 2, pero el top 5 lo tengo claro.

1 respuesta
neoline

#18 No entiendo a la peña con el Mass Effect 2, me gustaron más el primero y el tercero.

1 respuesta
Licker

#19 no pongo cual es mejor o peor, simplemente los que me dieron momentos mas memorables en mi vida del mundillo. Por ejemplo, super mario bros 3 es un juegazo, pero fue un juego que me pasé con mi madre de pequeño y fue algo inolvidable.

Con la mayoría de mi lista tengo cosas así, es algo más profundo que calificar juegos y ya.

Kerai

#12 Esta Gris en el top 10 de hobbyconsolas como "videojuego" xDD hoy en dia es dificil sorprender

2

Usuarios habituales

  • Licker
  • neoline
  • TitoBurns
  • Erethron
  • tute07011988
  • BernyMoon
  • Aidanciyo