Que dia sale y cuanto valdrá la Nintendo DS?

CeX

Estoy impaciente por tener esta consola en mis manos...es una revolución, cuando leo als caracteristicas y las reviewvs se me cae la baba :P Me podeis facilitar esa informacion?? Se puede encargar ya en los centro mail??? thx y saludos!!

Z3RaTuL

No hay datos oficiales todavía (los darán en breves), pero se supone que costará unos 150€ y que saldrá en marzo.

BeNaReS

Al parecer casi seguro ke va a ser el 17 de marzo dado ke una tienda online asi la tiene fechada, segun la tienda al parecer los juegos de salida seran estos: Asphalt Urban GT, Pokémon Dash, Project Rub, Rayman DS, Sprung, Super Mario 64 DS, Wario Ware Touched!, The Urbz: Sims In The City y Zoo Keeper y respecto al precio siguiendo la tradicion de conversion 1$=1€ ke suelen hacer las compañias pues a no ser ke nos den la sorpresa y nos la pongan a 135€ o 130€ (el precio ke me parece a mi mas acertado) nos la pondran a 150€

Para una confirmacion oficial de las fechas hay ke esperar a el 27 de enero ke es cuando dan todos los datos de fecha de salida y precio (espero ke los juegos cuesten 30€ xD)

En el centro mail supongo ke si mandas un mail, llamas por telefono o te acercas a uno te hagan la reserva sin problema dado ke ya la tienen en la web aunke no tienen el boton de reservar pero con la psp pasa igual pero la gente ya la esta reservando.

Respecto a la consola decirte ke es una maravilla, el Feel the magic es magia pura, el Wario es simplemente dios, el control del metroid es sorprendentemente bueno y el Mario DS es una joya jugable aderezada con muchos minijuegos.

PD: Espero ke saken aki el modelo negro ke kiero comprarme otra en negro y la mia se la cedere a mi novia xD

Kyoto

17 de Marzo como la fecha mas probable, aunque nunca hay que tomar oficial las fechas que puedan dar terceras fuentes como webs online y tal, por que si Nintendo decide sacarla mas tarde o mas pronto, ya te cambian la fecha ellas mismas xD

Ademas hay que tener en cuenta que Nintendo estara atenta a los movimientos que haga Sony con PSP y seguramente tanto el dia de lanzamiento como el precio dependan en gran medida de ello.

Sabiendo que PSP saldra en europa a un precio de 180-200 euros, como mucho Nintendo deberia sacar NDS a 150 euros y si es con un juego de regalo, mejor que mejor.

Los juegos valdran como los de gba.

BeNaReS

#4 Viendo los precios ke esta poniendo amazon y gameplay ke ponen la psp por 250€ al cambio a mi me esta dando miedo ke realmente salga aki a ese precio.

Respecto a lo de los movimientos kreo ke es al reves, sony esta esperando a ke nintendo de fechas y precios para dar los suyos, lo ke esta claro eske sera marzo el mes elegido para su salida y ke la psp saldra mas tarde ke la NDS

Yo espero ke salga la consola a 135€ y los juegos a 30€ (de ilusion vive el hombre), y la psp ke salga a 200€

CeX

Si el precio no pasa mucho de 150€ me la compraré cuando salga...sino esperaré a que baje un poco :)

BeNaReS

Por lo ke acabo de leer en eol de mano de maesebit y paso a copiar directamente aki, parece ke la nds costara en europa sobre 115€ y sino siempre kedara dvdcrave para comprarla xD (ahora a esperar ke salga la negra de una spdiasp vez)

Detalles del lanzamiento australiano de Nintendo DS

Nintendo Australia Pty Limited ha confirmado hoy los detalles sobre el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo allá por las antípodas. La consola se comercializará a partir del día 24 de Febrero a un precio de 199AUD (sobre 115€), lo cual supone una sorpresa para muchos, que esperaban un lanzamiento más tardío y un precio más elevado.

Por el momento todavía no se han hecho públicos detalles sobre el lanzamiento europeo de la máquina, pero dada la histórica similitud con la que Nintendo trata a los mercados europeo y australiano, podemos aventurarnos sin miedo a errar que tanto la fecha como el precio fijados en Australia no distarán mucho de los que veremos anunciar para Europa.

Kyoto

Un duro golpe para Sony, sin duda.

Si el precio es el mismo en Europa y sale en Febrero, otro mercado mas que se lleva nintendo en el lanzamiento de la consola.

CeX

Jejeje!! Que alegría me acabais de dar...Será mia! :D

Idaho

115€?? pfff, a que me la compro :O

D

115€, estara tirada de precio, a la saca ira ^^

CeX

Creo que en ventas la PSP se quedará por los suelos al lado de la maravillosa e innovadora Nintendo DS. :)

D

#12 aunque si sale al precio que se comenta, no se yo, igual me la compro y todo aun muy a pesar de la bateria :(

CeX

A mi me han dicho que costará unos 300€...Yo no pago eso por una pórtatil ni de coña! Lo pagaré por Xenon (XBOX 2) y alomejor ni eso...Asi que Nintendo DS: Innovación, diversión, tecnologia (Aunque menos que la PSP, pero no se queda corta), y económica! Que mas se puede pedir? :P

cheito

PSP costara menos de 200 Euros. Eso es lo que ha prometido Sony... pero:

PSP - 200 euros
Memory Stick - X euros
Auriculares ( opcionales ) - X euros
Minimo un juego ( es una consola de videojuegos, no ) - X euros

O sea, la consola si que costara menos de 200 euros, pero el kit basico para jugar seguramente saldra por 300 euros.

Usuarios habituales