DIABLO 2 CUANTO VALE?

cAu

hola quiero saber cuanto vale el diablo dos lord of destruction (la EXPANSION) gracias, es que necesito un cd key para jugar online y creo q acabare comprandomelo...

z3r0

www.centromail.es

D

el diablo la unica clave q pilla para jugar en batlenet es el diablo 2 eso creo..... la exp sale a unos 29e creo

cAu

la expansion tiene un cd key al del diablo
y ese cd key es el q yo necesito si alguien no juega y tiene el cd key que me agregue a [email protected] gracias ;)

oFF-sIDE

No se si vale 30€ el pack entero (Diablo II + D2 LOD)

Boider

te lo recomiendo comprar cueste lo k kueste ;)

Sony

Movido desde Otros juegos.

13 días después
B

Starcraft + Broodwar => Pues la verdad yo no lo aconsejo comprar, era de compra obligatoria hace 4 años (cuando yo empeze a darme mis tiritos), pero ahora...
Es k claro, alguien ahora nos oye a mi y a la gente decir:
El sc es el mejor juego de la histora (y es verdad, junto al FFVII), y dice:
O_O! Vale 2 billetes el sc+bw, me lo pillo.
Y no se como lo veria un jugador actual el sc (digo jugador actual alguien k se impresiona mas por unos graficos impresive y poca jugabilidad k al reves (pero ojo, el sc no tiene malos graficos, es la caña)).
Total, k si kieres viciarte a un juego de estrategia elite, comprate el sc si, pero ya no es lo k era (almenos para mi, k ya llevo 4 años y pico jugando y lo deje por el counter).
El diablo 2 exp, no se como va, lo deje por haya a la 1.08 por los duppeds (siempre habian habido si, pero no era tan basto, antes kizas te encontrabas a un tio k tenia dupped, y lo unico k hacia era matar mas rapido k tu, o ir to sobrado con el map hack o kojer kosas MUI rapido por ese hack k te coje las cosas k kaen al suelo en 2s).
Pero es k a partir de la 1.08, habia el trade hack (le decias a un pavo, enseñame tu ekipo, y tanto daba si le daba a cancel, exit o aceptar, tu te kedabas su inventario (por experiencai propia, me robaron un ekipo los hdp)), y por eso nadie keria enseñar su inventario xDDDD.
Despues estaba la gente k tenia mas de 50.000 puntos de vida, los k la vida de la valkiria era mas larga k un dia sin pan...
En fin, k ahi lo deje xD.
Regale mi cuenta con mis personajes llenos de objetos gracias a hacer mefistos con la gaviota y demas xD.
Yo te diria:
Si eres bastante adicto a la estrategia:
Sc, sin duda.
K kieres un juego de rol mata mata?
Diablo 2 (ojo, para ser weno, tendras k tirarte bastante matando mefistos y baals y tradeando con la gente, no es cojer, un dia me pongo a lvl 80 y ya esta, NU !_!)

29 días después
MaPaCHe

...#8 tu me das un objeto y yo te doy otro? se noat que no tienes ni idea...

Te cambio mi armor del Rey Inmortal por esa hacha que hace de 1 a 4 puntos de daño.....si es que lo que hay que oir

_

#8 estamos hablando de diablo, no de starcraft ni broodwar ni pollas

gl

Wachipote

Yo creo que la expansión vale unos 32.00 €. Pero el original no lo sé. ¬¬

19 días después
HePHeSTo

1º- no teneis ni puta idea de jugar al diablo2 x lo q se ve x aki ^!
2º- el diablo2 tiene muchos modos de juego ( ahora con la 1.10 mas ) softcore, softcore ladder, hardcore, harcore ladder.. si t rayas aya tu mismo pero aki hay juego para rato.
3º- DiabloII Chest Pack ( Diablo 2 + Lord of destruction + Banda sonora + Guia oficial )- 30€

13 días después
Diabloskuro

Yo al principio dudaba si comprarmelo o no pero te lo digo en cuanto empieces a disfrutar el juego ( es decir cuando pases el acto 2 ) sabras que has gastado tu dinero de la forma mas sabia desde que compraste el half - life. :D weno saludos

p.d -> al final me kompre 2 :D
p.d. 2 -> respecto al #16 dedicate a hacer bordados tio.

Wachipote

#16 Si no te gusta el Diablo, no vengas a este foro.

M

pero por q discutir si diablo2 es mejor o sc mejor??? los 2 son juegos impresionantes y lo seguiran siendo al igual q el warcraft3 etc,,

resumiendo Blizzard.

yo juego tanto al sc como al diablo2 aunque como bien dice el jony-dj o como se llame el diablo al final lo deje un poquito y mas con la 1.10 ahora tengo una cuenta de la 1.09 con los mejores objetos y me van a caducar si alguien la quiere? (arkaines perfecta wf perfecto gf gazes por un tubo paraads rojizas wt de 50 vamos 2 años jugando) ye n la 1.10 no me sirven de nada :(

si alguien la kiere q me la pida.

Pero Tanto el sc como el diablo son juegos q merecen q los tengais en la estanteria de vuestra casa :P

D

vale 30 € diablo 2 + expansion pk se lo a comprao un amigo mio , i el tonto me lo deja xD

DEVE

y no pasa na, el juego tiene su tiempo, pos yo lo descubri hace un mes y toy liado con el singleplayer pa ir metiendome en el lio, y ya me pasaré a battlenet no hay prisa, jajaj !! No se peleen leches, parece mentira ke los guiris se lleven mejor ke los españoles entre ellos mismos, si es que somos unicos :D

Wachipote

#20 ¿30€? :o :o
Pues me han estafado a 32€ la expansión solo....

Usuarios habituales

  • Wachipote
  • Diabloskuro
  • MaPaCHe
  • Sony
  • Boider
  • oFF-sIDE
  • cAu