Diablo 2 ¿Hay gente despues de este reset?

Ne0x

Pues eso, me gustaria saber si por estos foros todavia queda gente que juegue al d2. Me enganche a jugar otra vez hace 1 mes o asi y ahora despues del ultimo reset del dia 28, lo he cogido con mas ganas.

Lo dicho, si hay gente que juegue en Europe que lo diga, sobretodo para trades ;)

Un saludo.

centu

Pues claro que hay gente que sigue jugando, y mucha!

Como antiguo jugador (muy viciao) te recomiendo pasarte por este foro por si no lo conocias.

http://forums.d2jsp.org/forum.php?f=231

A

Hay gente pero los trades como los conociste ya casi no existen. Ahora se tradea por d2jsp ahi consigues forum gold que es una moneda ficticia del foro y con eso comercias se hace todo via post. Mas rapido pero es mas dificil estafar y hacer crecer tu fortuna como antaño.

centu

#3 en d2jsp es muy facil obtener ganancias pues alli se reunen los mas expertos en d2.
Lo bueno es comprar en bnet un objeto muy barato a cualquier novato y venderlo en d2jsp por bastante mas.

valko

como se consiguen los tokens esos q piden por los objetos?

centu

#5 los tokens que llamas son "forum gold", se le suele llamar simplemente fg

Para obtenerlos puedes cambiarlos por objetos que tu tengas en el juego y alguien del foro necesite. Puedes ofrecer un servicio a cambio de fg: hacer una firma, avatar, subir de nivel a algun personaje ...

O tambien puedes comprarlos en la propia pagina web a cambio de dolares mediante pay pal.

Te pongo aqui un post en español sobre ayuda en general:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=14536506&p=79632738#p79632738

J

No suena muy legal, ¿no? xD.

centu

#7 legal? no entiendo porque no habria de serlo :S

A

#7 Asi es como se tradea y nadie se queja. Lleva siendo asi desde la 1.10 hace como... 7 años? No es dinero real es una moneda de cambio viene a ser como los DKP en los mmorpg.

G4tts

Por que hay dinero de por medio.

centu

y en cualquier compra por ebay no hay dinero?

Sertkoc

otro reset?

ElRuso

#11 Es ilegal vender un objeto de juego, ya que es propiedad de la compania del juego y bla bla bla...

G4tts

#11 es tan absurdo el comentario que no merece ni respuesta... pero como bien dice el de arriba, van por ahi los tiros.

A

Pero que decis de dinero? El forum gold son puntos que tienes en jsp es una moneda de cambio virtual y se consigue tradeando objetos haciendo rushes etc... Ahora se puede comprar forum gold de manera oficial desde el foro o me he perdido algo?

D

Cito a #6 "O tambien puedes comprarlos en la propia pagina web a cambio de dolares mediante pay pal."
Pero supongo que sera un vacio legal ya que ellos no ganan dinero por los items, si no por el dinero fictico. Es como la treta de vender un boli bic y regalar una entrada del madrid/barça

centu

d2jsp lleva mucho tiempo entre los foros mas grandes:

http://rankings.big-boards.com/

No es una pequeña web donde se estafe.

Si creeis que njaguar (el dueño de la web) no sabe que lo que hace es legal es que no sabeis mucho de leyes.

J

Lo digo mas que nada porque hablamos de dinero real de por medio, y no hablamos precisamente de comprarte una pet en la tienda de blizzard para el wow xD.

Supongo que aprovechan un vacio legal y que a blizzard, con el Diablo3 a la vuelta de la esquina (basandonos en la forma de medir el tiempo de blizzard) y con tantos años a la espalda, pues les preocupara mas mantener controlado el wow que el d2, que no creo que a dia de hoy siga aportandoles mucho xD.

Pero vamos que yo lo veo muy bien xD, simplemente lo pregunte por eso, por el tema del dinero, que me llamo la atencion.

centu

De cara a blizzard no hay transferencia de dinero. Solo un personaje da un objeto a otro personaje. En esa pagina se cambian cientos sino miles de objetos cada dia y nunca ha habido ningun problema con blizzard.

valko

Retomando el tema. Yo he empezado en HC ladder y ya tngo una sorc lvl 70, si alguien nita ayuda y se apunta q me diga algo ingame.

*sacrOsantO

Usuarios habituales

• valko
  • centu
  • JMRusillo
  • dfinitioN
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • ElRuso