Diablo 2 y los sojs ¿procedencia?

Watto86

Una pregunta,¿De donde salen los sojs?E conseguido monarcas haciendo mefistos q valian antes una burrada de sojs y otros objetos tb muy caros.Pero sojs?¿?¿?¿?¿NUNCA.......Oí rumeros q se ponia un nagel y no se q y se hacia una jugada arriesgada con cualkier mercader.

¿Alguien sabe algo?

aNuBiS

Soj = Stone of jordan....

Son anillos unicos....+1 a las hab y no se que mas...pero rara vez salen...
Asi que dejate de tonterias de combinar no se que y no se cuantos..por que son anillos "deafault"

Un saludo

kiros

antes valian asta k a los guiris les dio el venzo y ya no valen

DoVer

pos salen = ke cualkier objeto y lo se por ke me van tocando 3

B

a mi unos 20 xD

HePHeSTo

en classic salen a puñaos, amos q t aburres d sojs xD

artikero

los soj en ladder se cnsigen en andy !!! gL

ManOwaR

Antes de la expansion sojs y sedas pillabas de los bichos magicos de acto 4, y sedas del victorioso de diablo en NORMAL xd

Ahora no se ni como se pillan naguels, pero si te haces una hechi de MF (400+) pa matar mefistos en infierno te FORRAS, y a base de trades consigues de todo.

Sony

Movido.

Se ha creado un nuevo foro de Diablo 2.

josepginer

ahora tmb valen mucho... y no salen facilmente...

Boider

buahhh antes en classic las cosas mas importantes eran: soj, sedas y gaviota y ahora ni se k hay

R4Yd3N

pos te tienen q tocar dejate de convinaciones raras por cierto antes valian las cosas tantos soj porq la mayoria eran duped ( 1.09 ) de ahi q por un shako te daban 2 o incluso 3 soj xD y como en ladder "no hay duped" pos valen mu caros ..xD

R4Yd3N

pos a mi me salio el Diablo Clone y no vendi ningun soj xD

uNF

los sojs fueron la moneda de intercambio hayá por la version 1.08 hasta que ocn la salida de la 1.09, sus nuevos items, y sus nuevos dupes, llenaron los realms de sojs, perdiendo asi su valor en los intercambios.

p.d. ami no mea tocado ningun sojs nunca. Pero weno, tp lo necesito :D

GkEx

a mi me habran caido 4 o 5 soj por el suelo

B

Weno, lo k ha dicho el #1 k lo habeis tachado de imposible tiene su historia xD
Resulta k en versiones anteriores, si tu llebabas 2 anillones especiales (ahora ya no estan creo) ekipados (eran mui especificos, pk resulta k tenias k tener un % de chance EXACTO), si hacias una jugada arriesgada, despues del 3er anillo comprado te tocaba SIEMPRE un soj (y cuando se descubrio, inmediatamente se parcheo xD, pero de esto hace ya muchas versiones atras).
Nunca lo supe mui bien lo k se hacia, pero resulta k te ponias 2 anillos al ekipo con un % de chance exacto, y hacias esto, y la gente me dijo k funcionaba (tiempos atras, pocos privilegiados lo sabian xD), pero se parcheo y se fue todo a la mierda :(

Sobre el diablo 2, deje de saber cosas suyas desde los duped's famosos de la 1.09 (y mira k lo tenia original xD), y desde ese dia, como tengo 3pc's en casa, me vicio a subir personajes en LAN (yo y 2 amigos cuando se pasan por aki xD).
Ta wapo

EDITADO: Eso, era el anillo naigel (con un % de suerte exacto) + otro anillo especial, y a la tercera compra de un anillo en jugada arriesgada te tocaba el soj :)

S

Si no recuerdo mal, no era ningun bug y si que era conocido. La cosa iba de lo siguiente. Resulta que todos los anillos unicos salian en un orden determinado, y nunca salian en una partida si ya habia otro del mismo tipo en ella.

El orden, hasta donde nos interesa, era manald, nagel y jordan (o tal vez nagel, manald y jordan, ahora mismo no recuerdo exactamente). Lo importante es que el jordan era el tercero.

Asi que nada, dejabas los dos anillos en tu alijo y hacias jugada arriesgada. Antes si habia muchas mas posibilidades de que te saliese un unico en jugada.

Tanto si te salia con jugada o de forma normal, el proximo anillo unico siempre era un jordan. Una vez conseguido lo muleabas y volvias a buscar otro.

Esto duro hasta que hubo un cambio de version y se modifico con los nuevos parches. Aunque eso si, estaba posteado en varias webs bastante conocidas.

uNF

textualmente:

"The game always drops the rings in the following order:

Nagelring > Manald Heal > Stone of Jordan

If the game determines to drop a Unique Ring, it checks to see if a Nagelring is in the game or has already been generated in that game. If not, one will always drop. If there is a Nagelring, it does the same check for a Manald Heal, and will drop one unless there is one in the game or already generated in that game. If so, it performs the same check on the Stone of Jordan. If all three are in the game, a Rare Ring will be generated.

Most characters carried a Nagelring and Manald Heal to try and generate a SoJ in early Diablo II, or all three if they wanted only Rare Rings. Having the first two on a character and then gambling for tons of rings was a good way to get more Stones.

This set order of dropping is abolished in D2X and D2 1.08"

es decir, ni naguels perfectos (de 30%), ni gambling ni hacer el pino con una mano. Si habia naguel y manald dentro del juego(sea como sea, y recordar que con gamble tb salen magicos y raros), y salia un anillo unico, seria automaticamente jordan

tb indicar que solo hay esos 3 anillos en classic (no lod) y en lod tambien hasta la 1.09

S

Pues justo lo que yo he dicho. Tenias los otros dos y a buscar el Jordan. Y si no, mira lo que has posteado:

Having the first two on a character and then gambling for tons of rings was a good way to get more Stones.

Traduccion: Tener los dos primeros anillos en un personaje y hacer jugada arriesgada comprando toneladas de anillos era una buena forma de conseguir mas Piedras.

Vamos, eso por supuesto a parte de encontrartelos en le juego normalmente ;)

B

Iva bien encaminado xD

Usuarios habituales