Diablo 2 y g2play

M

Resulta que hace poco tenia mono de diablo 2 y me instale el juego, pero me tuve que instalar el Loader porque me daba error el parche 1.13, total una tonteria y por no buscar mas pues me han baneado la cd key 30 dias ami y a muchisimas mas personas que ya vi por los foros de blizzard..

Pues como bien dije antes tengo mucho mono del diablo 2 pero mi cuenta esta inhabilitada y a ver si alguno me puede hacer el favor de dejarme sus cd keys del normal y expansion hasta que me vuelva a habilitar las mias, no uso ningun hack ni mucho menos y si me vuelve a dar el mismo error no instalare nada y me esperare a tener mis cd keys, si porfavor alguien es generoso de dejarme sus cd keys, se lo agradeceria bastante.
A cambio si quiere le doy mis claves del wow que tengo el normal y la primera expansion o el cs 1,6 nose, para que se fie de mi mas que nada.

Espero que alguien me ayude y muchisimas gracias a todas las personas que lo hagan :)

EDIT: El tema de g2 play se me olvidaba, si alguien sabe si esa pagina es de fiar o no.

Saludos, gracias y feliz año nuevo a todos! :)

L

Yo lo compré de g2play y me mandaron una key usada, les mande un e-mail y me devolvieron una correcta, ningún problema.

M

Es que me llama la atencion esa pagina ya que esta todo mucho mas barato y... como es que lo sacan tan barato? y tengo miedo a que sean por ejemplo robadas o algo y con el tiempo me la acaben quitando o algo asi

#2 Hace cuanto que la tienes? cuanto tiempo te tardaron en darte la cd key y cuanto en devolverla por la otra?

L

#3 Si no recuerdo mal tardaron un día en responder

A mi también me preocupaba eso, pero en el caso del Diablo 2, con el sistema este de Battle.net, la cd-key se vincula a la cuenta, así que no veo como te la pueden quitar.

xPipOx

Confia de g2play, si tienes problemas te suelen contestar rapido y ponerte pocas pegas.

M

Vale entonces me fio, es por si a unas malas que nadie me deje sus cdkeys pues me compro unas pero claro.. gastar por gastar.. ademas de que no tengo dinero ahora xd

TaurenMarine

vale barato por que compran muchos juegos en grandes packs y en rusia y por muchas cantidades mas baratos y como solo venden la key pues eso mas barato. La tienda es legal pero no le hacen mucha gracia a las compañias en steam te banean pero no saben de donde es la key si se dan cuenta lo hacen y sino pues no.

M

Como veo que esta bien la pagina como decis, me he informado de como hacerme una tarjeta de credito prepago, se puede pagar con eso no?

St3in3R

Lo de la tarjeta ni idea, supongo que no habra problema pero sobre la pagina decirte que es fiable 100% y yo nunca he tenido ningun problema (y he comprado mas de 10 veces).

BennyHill

La web es fiable, me dieron en el estreno del sc2 una clave ya en uso -vi comprensible que al ser un juego recien estrenado podrian haberse confundido- y al reclamar consegui una clave nueva, a base de enseñarles screenshots de que la clave estaba en uso.

Tambien compre en verano el bad company a 15 euros o asi, en menos de 1 hora tenia la clave. Obviamente me sigue funcionando la clave a dia de hoy.

Lo unico que me parece incomodo es que al menos a mi me piden el dni escaneado en cada compra que hago y no solo en la primera, escaner no tengo y he de hacer una foto cutre con el movil que a veces me dan por no valida aun usando la misma que igual otro dia me dieron por buena.

PocketAces

A mí me tienen hasta la punta de la polla los de Blizzard con el Diablo2. Intento meterme al servidor Europeo y no me deja. Para los otros no tengo problemas, pero para el puto servidor donde tengo los personajes, peine para mí.

Chev_Chelios

y donde me puedo comprar una cd-key de la expa,que he encontrado el juego y lo he añadido a mi cuenta de battle.net y en g2play estan out of stock

M

up

Alguien me puede dejar las cd key pls?

PD: Si las tienes en tu cuenta de blizzard no te las puedo robar (si piensas eso) ya que con una screen que le mandes te la devuelven

PD2: Me hace mucha falta porfavor xd

VipeR_CS

#13 Piensa un poco por favor, ¿realmente crees que alguien va a "dejarle" sus cdkeys a alguien de un foro que no conoce de nada? Ya no es cuestión de poder recuperarlas o no, es que podrías borrar objetos, personajes, hacer que la baneen, mil cosas.

M

Borrar objetos? personajes? xd pero estoy pidiendo cdkey no cuentas, no me puedo meter en tu cuenta si tengo tu cd key, son cosas distintas ^! y que le baneen bueno, yo nunca he usado nada y es cuestion de que se fien de mi o no, a unas malas que me pusiera cheats (que no te lo aseguro) te banean 30 dias solo, pero bueno como ya dije es cuestion de confianza.

VipeR_CS

La cdkey va vinculada a una cuenta. Para jugar tendrías que logearte con la cuenta de la persona que te de la quiera dar (lo que además implica acceso a sus demás juegos vinculados a esa cuenta). Al menos esta es la forma que yo conozco para jugar en battlenet, que yo sepa con la cdkey sola no haces nada (salvo que sea nueva y no esté vinculada, en cuyo caso tendrías que hacerlo).

M

Pero estamos hablando del mismo juego? xd diablo 2 lod of destruccion, es que no es por ofender ni mucho menos pero no tiene sentido al menos desde mi punto de vista ya que llevo jugando al d2 desde hace 8 años y por lo menos en mi ordenador no es asi xd.
Sin una cdkey no podras instalar diablo2 mas que nada porque no te deja, las cuentas es muy diferente, yo me puedo crear cuantas cuentas quiera yo hacerme, para mulas, para hacer el tonto o para hacer orgias con los muñecos xd, por eso digo que la cuenta de cada uno por mucho que tenga su cdkey no te podras meter en mi cuenta sabes xd

EDIT: Vale creo que te refieres a battlenet no? que su cdkey esta registrada a esa cuenta solo, si pero tampoco tiene nada que ver, yo con su cdkey lo unico que podre hacer es instalar el diablo y empezar desde 0 con una cuenta nueva dentro del juego, con su cdkey no puedo saber ni cual es su correo electronico ni su contraseña para poder entrar en su cuenta de battle net

1 comentario moderado
M

#18 Tonterias las justas, gracias

TeNSHi

#19 Lo que es una tontería es que hagas un post pidiendo una cd key ...

2
VipeR_CS

#17 Sí hablamos del mismo juego xD pero a ver, ¿tú quieres jugar single player o multiplayer? Si es para single player sí, es como tú dices, pero tampoco le veo el sentido ni la necesidad a pedir una cdkey en un foro pudiéndo conseguirla fácilmente en 1 minuto sabiéndo dónde buscar xD.

Si es para multiplayer es lo que yo digo, se juega por battlenet, y requiere tener la cdkey del juego vinculada a una cuenta de battlenet.

M

#20 Quizas para ti si lo sea, para mi no, sinceramente si yo viese a alguien que quiere jugar y no tiene por asi decirlo "antecedentes" de que no lo conocen como un chetoso hacker etc etc, y tengo el juego lleno de polvo en la estanteria, se lo dejaria ya que lo unico que podra hacer es jugar , no podra hacer nada mas y cuando yo quiera quitarle la cdkey xd

Pero bueno lo dicho, para ti quizas si sea una tonteria para mi no, ai que ser solidario en esta vida, para gustos colores :)

EDIT: #21 No hace falta tenerla en battle net, o eso creo porque como ya te dije llevo jugando muchos años y yo meti en Diciembre del 2010 la cdkey en battle net xDD para descargarme el cliente que el juego esta algo deteriorado con el paso del tiempo y no me lo leia bien.

M

Bueno pues un buen chaval me ha dejado , mas bien me ha regalado pero le he dicho que se la devolvere en cuanto tenga la mia, me ha dado sus cdkeys que ni si quiera estaban registradas en battle net, el chaval tiene el nombre de hamai , para que veais que no era una tonteria, gracias a este chaval podre viciar todo lo que quiera

GRACIAS HAMAI! ;)

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • VipeR_CS
  • Chev_Chelios
  • PocketAces
  • BennyHill
  • xPipOx
  • lxn_