Diablo II - Error -

ScOuT

Bueno tengo un problemilla con el diablo2 (LOD), desde hace unos dias estaba jugando con un colega, pero cada 2 por 3 se me kedaba "blokeado" por completo el pc y tenia ke reiniciar, me pasaba siempre ke jugaba hasta ke decidi reinstalar, en el momento ke me dispongo a ejecutarlo se me keda la pantalla en negro y de repente me sale una pantalla azul diciendome error d hardware o noseke, algo ke me extraño muxo pk tengo el XP lo e reinstalado varias veces y me sale eso. Siempre habia podido jugar sin problemas con w98 y XP pero ahora no se ke pasa ke me meto a jugar y me sale el dichoso error ese. Ultimamente no he instalado nada de drivers de graficas d nada por el estilo, si alguien sabe pk me pasa eso ke me lo diga.

  • Gracias -
Cer0MiL

pos sera de reinstalarlo tantas veces mira de formatear fijo de ke funcionara ami me pasaba con ciertos juegos como el need for speed underground y ahora funcionan

HePHeSTo

#1 pos si t digo la verdad no tengo ni idea de lo que te pasa, pero intenta ejecutar el diabloII con compatibilidad con win98 (acceso directo->propiedades->compatibilidad) alomejor t rula..

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • Cer0MiL
  • ScOuT