Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

1 comentario moderado
jotayepes

#361 <- de ahi.....

sharker

#3049 y luego diran que el Diablo III no tiene esa oscuridad y ambiente tetrico de su predecesor xD

LaTHaNDeR

nose si se habra puesto pero...
http://img716.imageshack.us/img716/6850/1298221893855.jpg
Diferencia entre el desarrolo de diablo 3 entre 2003 a 2007 y el actual.

B

Me gusta mas como esta ahora, estaria bien que en una edicion coleccionista, pusieran jugable lo que llevaran del anterior.

Vegon

Más screens:

Blizzard tiene que estar muy contenta de ser el único estudio al que le permiten sacar un juego AAA con ese aspecto.

4 respuestas
Denian

#3066 Si la version de PSP se ve asi la de PC sera la ostia :O

8
Dieter

A mi lo que nunca me ha gustado del diablo, es el contenido ya podria blizzard en parches meter contenido extra. Cuando juegas multiplayer 1 o 2 semanas estas hasta los mismisimos.

shisko90

#3066 menuda puta mierda de imagenes xD pa enseñar eso que no enseñen nada porq baja las expectativas xDDDDDD

ThUnDeR

saldra para mac?

Betrayal

Joder es que es verdad, un diablo sin graficos como los de crysis 2 no es absolutamente nada, si los que no tienen un pc comprado en los 2 ultimos años no pueden jugar es su problema.

A mi lo de la jugabilidad y eso no me importa yo lo que quiero son graficos pepinos e iluminacion brutal.

Si no me llegas a decir que ese juego es el diablo 3 diria que es wow vaya...

6 3 respuestas
bittersweet

__

Aún así esas imágenes no dicen nada :\ Siguen sacando screens randoms (que creo que esas además ya estaban páginas atrás) sin nada especial. Saben que vamos a comprar el juego si o si, asique ni se molestan en crearnos hype, nos enseñan 4 screens de mierda del demonhunter male y ea, tos felices. ADV.

T

Si para que mas screens, que es lo que le queda al juego si ya hay gameplays de 15 minutos con cada personaje y tb de las arenas y demas... cuando sacaran algun video con novedades?

Si no van a sacar mas que es lo que le queda... que saken beta o algoooooooooo :D

isnotavail

Esas screens deben de estar redimensionadas, porque no es normal ese efecto de difuminado que tienen todas las texturas, sin contar los dientes de sierra.

mirar esta por ejemplo, no se ve ese efecto tan feo...


1 respuesta
Cryoned

#3071

Existe la escalabilidad del motor gráfico y la jugabilidad no se pelea con los gráficos.

Esas screens tienen una pinta patética, pero bueno seguramente sean capturas de xbox 360.

J

#3071 Porque claro, todos sabemos que jugabilidad y calidad grafica (o mejor dicho, artistica, no hacen falta ubergraficos) no pueden ir de la mano.

Pero vamos que lo unico que se ha mencionado es que esas fotos dan pena, no es necesario que os pongais ya el vendaje ^"

shisko90

es que hay que ser muy fanatico para no reconocer que esas imagenes son penosas, que yo tb espero al d3 pero eso no quita que den pena esas 5 imagenes no hace falta irse por las ramas de la jugabildiad, la comunidad y lo grande q fue el 2 blabalablabala q no, q les deberian dar vergeunza sacar esas imagenes en esa mierda de escenario y con los graficos al minimo, me ponen la imagen del personaje en un fondo morado y me quedo igual

O

Esque ni las de #3074 ni las de #3066 , todas son lo peor...

p4l3rm0

Blizzard quiere que sus juegos lleguen a la mayoría de público posible y eso conlleva que ni van a ser muy avanzados gráficamente, ni van a ser muy complejos en su desarrollo.

*dealwithit.jpg

De todas maneras, yo no los veo tan tan mal y la "atmósfera" cada vez parece mejor. Y para una vez que os muestran una ambientación mas o menos "oscura" y tétrica como la de las capturas de #3066 después de tantas quejas al respecto, podríais ser un poquito mas indulgentes...

isnotavail

Pues a mi las que puse, si que me gustan, parece que estes jugando dentro de un artwork , y no es que sea fanatico de este juego ,lo espero pero sin ansias, teniendo en cuenta que los creadores originales no estan involucrados en este juego.

Es como el journey de PS3 por ejemplo, a mi ese tipo de estilo grafico me gusta, prefiero eso, a que te metan tropecientas texturas feisimas, y bloom hasta dejarte ciego.

1 respuesta
ruben132

Joder con las screens de los huevos... Son unos cabrones xD

centu

Me parece que estan avanzando por el buen camino.

kaza

Este juego va a partir la pana que no veas xD

B

#3080
La diferencia es que Journey será un descargable a precio económico y Diablo 3 lo cobraran a precio de diamante y además vendrá capado y habrá que meterle mil expansiones y chorradas que venderán también aparte.

1 respuesta
isnotavail

#3084 que tiene que ver eso con el estilo grafico ?

1 respuesta
B

#3085
Que tengan el mismo estilo gráfico no les salva de que uno pueda ser más sencillo por su condición económica, y el otro siendo AAA (o eso se supone) se vea incluso peor que el juego económico en muchos scans.

1 respuesta
isnotavail

#3086 no utilizan el mismo estilo, era un ejemplo de juego que parece que estes dentro de un artwork.

I

Mientras sea jugable y divertido, a esto se le critica por sus gráficos y otros juegos se ensalzan por tener unos gráficos de mierda y tenerte horas y horas pegado a la pantalla sin aburrirte.

No os entiendo.

jotayepes

Despues de tantos años no entiendo como pueden seguir debatiendo el tema de los gráficos en un juego de Blizzard...
A Blizzard se la pelan los gráficos y se la seguirá pelando por siempre, eso no cambiará nunca.

oFF-sIDE

Por dios, no hagáis caso a la gente que habla de gráficos, que se compren el juego que quiera e ignorarles.

Una pregunta que tengo: ¿Qué significa AAA?

1 respuesta
Tema cerrado