Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
#3148 Igualito el "testeo" (j3) que puedes hacer tu al que puede hacer alguien que se dedica a ello y cobra por ello.
#3149 Diferencias:
nº de horas/día
sueldo
que si eres profesional habrá un control de las cosas que hay que buscar
Para ver si atraviesas tal pared o tel item se ve mal si lo usas junto con este otro o que tal cosa da error lo ve un profesional y un aficionado de la misma manera.
-edit-
HEIL BETATESTERS
#3152 Te equivocas, y mucho. El QA profesional(se les llama asi me parece, nada de tester) es de los trabajos mas duros y en mi opinion el mas importante en un estudio(junto con el de produccion).
Un "tester" profesional se tiene que estar igual 10 horas recorriendose los mismos 10 metros de juego probando todas las posibilidades que vea. No es todo jiji jaja me paso el dia jugando y cobro.
#3152 No hay que buscar cosas que ya sabes que están, eres tú el que tienes que provocar los bugs probando todo lo que puedas.
Vamos es un coñazo, lo mires por donde lo mires, ya testear cualquier software o cualquier código es un coñazo, que sea un videojuego no hace la tarea más divertida.
#3152 Un plan de pruebas es lo mas aburrido, tedioso e infravalorado que puedes encontrar en la informática.
¿Control de cosas que se buscan? Ja! Se busca una sola ... que no falle.
#3152 Si fuese lo mismo no pagarían nunca a nadie por hacerlo ¿no?
Es un trabajo cansino y agobiante. Si ya es difícil disfrutar algunos juegos terminados por sus bugs y problemas de equilibrio, imagínate las versiones que nunca ven la luz.
El tema de DIII es de las mas informativas. Creo que aqui se descubre/debate mas temas que en todo el offtopic, je. :-/
Y lo de ... normal , pesadilla e infierno? eso esta igual? podrian hacer un cuarto donde todos los mobs sean como los del d2 que eran inmunes a todo joasjoajoas
Guapisimo el primer artwork, la verdad es que los artworks de diablo estan muy wapos y molan para posters.
la foto de #3160 parece tristan, de hecho es donde transcurre toda la historia de diablo 1. Esta muy muy logrado me encanta.
#3163 Puto amo, lo que me he reido xDDDDD.
Blizzard sabe lo que se espera de este juego y gracias a lo conseguido con todos sus superventas digamos que tiene "fondos ilimitados" para hacer este juego. Esperemos q no defraude aunque de seguro que lo hara despues de tanto hype.
el ultimo que se atrevió a irse a vivir a tristan fue Wirt y mirad como terminó, es que es un barrio muy malo