Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

kOnOrZ

#3148 Igualito el "testeo" (j3) que puedes hacer tu al que puede hacer alguien que se dedica a ello y cobra por ello.

Sinso

#3149 Diferencias:

nº de horas/día
sueldo
que si eres profesional habrá un control de las cosas que hay que buscar

Para ver si atraviesas tal pared o tel item se ve mal si lo usas junto con este otro o que tal cosa da error lo ve un profesional y un aficionado de la misma manera.

-edit-

HEIL BETATESTERS

4 respuestas
D

#3152 Te equivocas, y mucho. El QA profesional(se les llama asi me parece, nada de tester) es de los trabajos mas duros y en mi opinion el mas importante en un estudio(junto con el de produccion).

Un "tester" profesional se tiene que estar igual 10 horas recorriendose los mismos 10 metros de juego probando todas las posibilidades que vea. No es todo jiji jaja me paso el dia jugando y cobro.

B

#3152 No hay que buscar cosas que ya sabes que están, eres tú el que tienes que provocar los bugs probando todo lo que puedas.

Vamos es un coñazo, lo mires por donde lo mires, ya testear cualquier software o cualquier código es un coñazo, que sea un videojuego no hace la tarea más divertida.

D10X

#3152 Un plan de pruebas es lo mas aburrido, tedioso e infravalorado que puedes encontrar en la informática.

¿Control de cosas que se buscan? Ja! Se busca una sola ... que no falle.

cm07

#3152 Si fuese lo mismo no pagarían nunca a nadie por hacerlo ¿no?

Es un trabajo cansino y agobiante. Si ya es difícil disfrutar algunos juegos terminados por sus bugs y problemas de equilibrio, imagínate las versiones que nunca ven la luz.

ElRuso

El tema de DIII es de las mas informativas. Creo que aqui se descubre/debate mas temas que en todo el offtopic, je. :-/

1 respuesta
cm07

#3157 Normal, en Offtopic solo se habla de un tema. País de pandereta...

T

Y lo de ... normal , pesadilla e infierno? eso esta igual? podrian hacer un cuarto donde todos los mobs sean como los del d2 que eran inmunes a todo joasjoajoas

Dohko


Creo que estas dos no estaban.

10 3 respuestas
ElRuso

Si el primer screen es ingame, esta bastante logrado.

1 respuesta
HG_Tevez

#3160 No tengo palabras que pintaza!!!!

cm07

#3161 La firma es parte del HUD...

16 2 respuestas
ElRuso

#3163 Touche, no me habia fijado. Una pena :'(

A ver si hacen un poster asi, o algo.

MaTrIx

#3160 orgasmos multiples con la 1º imagen.

Betrayal

Guapisimo el primer artwork, la verdad es que los artworks de diablo estan muy wapos y molan para posters.

Sinso

Precioso, pero no sé que pintan tantas tumbas repartidas alrededor xd

1 respuesta
cm07

#3167 Es en Tristan y se han quedado sin sitio en el cementerio.

A

la foto de #3160 parece tristan, de hecho es donde transcurre toda la historia de diablo 1. Esta muy muy logrado me encanta.

M

Sin palabras, JUEGAZO, aun no se sabe nada del estreno no?

Salcort

#3163 Puto amo, lo que me he reido xDDDDD.

Blizzard sabe lo que se espera de este juego y gracias a lo conseguido con todos sus superventas digamos que tiene "fondos ilimitados" para hacer este juego. Esperemos q no defraude aunque de seguro que lo hara despues de tanto hype.

sharker

Los pobres de Tristan deben de estar hasta los cojones de tanto demonio xD

1 respuesta
Zentakki

#3172 en tristan ya no vive nadie por eso y pq los pisos estan muy caros xDD

1 respuesta
ruben132

#3173 No habrá especulado ni nada Deckard Cain alias "El Pocero de Tristan"

2 2 respuestas
cm07

#3174 Eso explica que coño hacia en una jaula en el centro del pueblo.

Hasta hoy pensé que lo habían linchado los vendedores de pergaminos de identificar.

4
OsFoEl

#3174 Claro y el mientras en un chaletazo en la urbanización "Fortaleza del Pandemonium"

Zentakki

el ultimo que se atrevió a irse a vivir a tristan fue Wirt y mirad como terminó, es que es un barrio muy malo

1
10 días después
_-Dereuda-_

Yo la ultima vez que me pase por Tristan estaban intentando controlar la delincuencia callejera en la "Operacion Griswold"

T

para quien no lo haya leido y quiera mas hype

S

estais fatal xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado