Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Sust0

#3356 Leete eso entero:

“Let’s just say there wasn’t anything in my contract saying I couldn’t disclose things AFTER fired.” Except yes, there would be.
no, there isnt. I fucking loled after reviewing the contract after they fired me.

La contestación del "fuck you" será pq le estaría intentando tocar los cojones.

Yo si no sacan el juego este año no pienso comprármelo, que les den por culo.

1 respuesta
V

Yo también le intentaría tocar los cojones si apareciera por 4chan diciendo que es un ex-trabajador de Blizzard y encima escribe así de mal el muy puñetero.

Sí, lo he leído entero, pero no me lo creo. Esas cosas son demasiado básicas como para que una compañía como Blizzard las pase por alto. A mí me huele bastante a fake.

Stoned

Un Tester que en su contrato no tiene NDA? , lo siento pero no me lo creo.

ChaRuu

#3361 no te engañes, te lo acabaras comprando salga cuando salga.. como todos los que posteamos en este hilo XD

2 1 respuesta
Sust0

#3364 A este ritmo no juego al pc para cuando salga...

vagabond89

Lado bueno: jugaremos con ordenadores plagados de nanotecnología a full graphics

1 1 respuesta
L

DADME YA MI JUEGO

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3366 si seguimos vivos, a este paso jugamos en realidad virtual estilo matrix al D3 ... xD

ONaSyS

esto es como anunciar el Diablo 4 hoy.. pal caso.....es lo mismo xD

Chimpance

Se comenta que el diablo 3 le hace el relevo a Duke Nukem Forever.

2
sharker

Pues el Duke Nukem Forever va a salir antes xDDDD

Betrayal

Festival del humor....

squ4r3

estas fotos son nuevas?

http://www.vandal.net/noticia/55491/nuevas-imagenes-de-diablo-iii/

1 respuesta
se_ale

inserto #3373

Betrayal

Son relativamente nuevas, cada 25.000 ( o algo asi) nuevos amigos que tienen en facebook publican una nueva screen y un nuevo arte conecptual. Creo que son de las ultimas que han puesto.

De todas formas lo que publican es mas de lo mismo siempre...

ReEpER

O lo sacan rapido, o saldrá defasado : )

1
jose-fragord

En teoría sale finales de 2011, principios de 2012, eso vi yo en un calendario de los próximos años hecho por blizz.

josepginer

Sí, después de jugar más de 8 años al D2 creo que los calendarios de fechas de Blizzard son creíbles.

CASI

1 respuesta
L

Estos de Blizzard son unos cabroncetes, nos dicen que habrá un Diablo 3 cuatro años antes de su posible salida... manda cojones... Y claro, nos tienen aquí a los seguidores en ascuas xD

CaNaRy_r00lz

yo llevo escuchando sobre el D3 casi al poco de pillarme el D2 LOD.. XDD ya parece un puto mito, típica batallita de abuelo que te cuenta

#3381 lo que esta en mi interior son unas ganas de mandar a la mierda a blizzard... me negué desde el primer día que salio el WOW a pagar por comprar un juego y su mensualidad, y en lo único que he cedido ha sido en pagar 1 vez el live de la xbox, pero me sigo maniendo en mis trece, como me trabe en no comprarme el D3 les van a dar mucho porculo... pk una cosa es crear hype de algo terminado, y otra muy distinta es ni haber empezado y crear un hype brutal vendiendo humo

1 respuesta
oFF-sIDE

#3380 Yo igual, apenas me había pasado el D2 y ya escuchaba voces sobre el Diablo3... estarían en mi interior???

1 respuesta
B

#3378 pero es que ellos no prometen una fecha. dicen que "cuando esté listo".

que avisen que tienen algun problema durante el desarrollo del juego (como en SC2) no baja la credibilidad de la empresa, a mi juicio.

1 respuesta
Aeran

Acabara saliendo antes el Torchlight 2 y le pegara 50000 vueltas, pero como no es de Blizzard Gl ¬¬

1 respuesta
Alustro

#3382 Ya les puede quedar bien. Como haya un mínimo fallo se lo deberían meter por el culo con caja y todo (edición coleccionista) todos y cada uno de los empleados de Blizzard. En el caso de los jefes de equipo deberían meterse dos y alguna figurita de World of Warcraft.

1
CaNaRy_r00lz

espero que no regalen mierdas del WOW con el D3 pk ya seria el colmo del colmo de lo que me faltaba.. si no juego a la basura del wow ( opinión personal del juego ) para que mierda me regalan algo relacionado con otro juego? dame algo que este relacionado con el D3 no con otro juego al cual pretendes engancharme y que me deje el dinero, para luego tener que aguantar a un puto crío de 12 años aburrido dando porculo, a parte de puta mal pagá

1
R

#3367 ese primo de contrak ahí !!

1 respuesta
Betrayal

Me mola como cada vez que hay un reflote dle hilo vienen todos los haters o los desinformados a decir lo que se ha dicho muchas veces como si fuera nuevo o a echar pestes del juego...

TODOS los que posteais aqui os vais a comprar el juego cuando salga, y direis que es la polla.

Si por algo es conocida blizzard es por que siempre tarda mucho en sacar los juegos que anuncia y siempre acaban siendo buenisimos y venden muchisimo.

Es lo que tiene poder permitirse retrasar sus juegos lo que quiera con tal de que esten lo mas cerca de la perfeccion posible cuando los saca.

2 1 respuesta
HG_Tevez

cada vez que entro a mv, y veo un monton de post en este tema, pienso:"genial algo nuevo ha salido" y luego me llevo una decepcion viendo que es lo de siempre....

Por cierto: Quiero mi juego YA

3
CaNaRy_r00lz

#3386 es que hay que hacer contrapeso a tu hype de fan boy que defiende a blizzard a capa y espada. y no si no estoy contento o de acuerdo no compro el juego ni digo que es la puta polla pk me lo he comprado, hay que ser objetivos, y ojo hablas de blizzard como si no hubiera cambiado en estos años, y la división de d2 no es la misma que la de d3

1 respuesta
L

#3383

De eso estate seguro.

Tema cerrado