Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

ElRuso

Si me lo paga el trabajo pillaria el raton que ando buscando uno, a ver a ver

josepginer

¡El ratón lo quiero ya! xd

MsiveNNd

El ratón se pasa, si no tuviese ya el Xai me lo plantearía seriamente.

Eigus

El raton es una soberanada frikada para sacar dinero, tu pj de diablo va a tener 7 skills facilmente configarebles unicamente, para que un raton tipical con botoncitos que puedes conseguir en el mercado a mita de precio? solo porque lleva el logo de diablo? venga va gl.

MsiveNNd

Qué haces aquí si no eres un poco friki?

1 1 respuesta
HG_Tevez

Pues las alfombrillas motivan bastantes, como no sean muy caras tal vez me pillo una.

Eigus

#3605

Una cosa es ser un poco friki y otra es ser gil****. Yo no voy regalando mi dinero por ahi y menos a una empresa que ultimamente solo hace que aprovecharse de los tontos vendiendo ciber pets, alfombrillitas, espaditas, ratoncitos y mierdas a un precio descomunal.

3
0buS

Los productos de steelseries ya tienen casi ese precio de normal. Si le meten un mod de diablo... es normal el precio.

M

friki se considera a una persona que le dedica con exceso a cualquier tipo de cosa (6horas minimo para ser un friki en lo que sea)

eres un friki del ordenador, eres un friki de los videojuegos, eres un friki del futbol, eres un friki.

Kb

6horas? entonces somos frikis del trabajo?

que es exceso? para uno puede ser 1 hora para otro 10, cada cual le dedica lo que quiere a sus hobbies

2 respuestas
ElRuso

#3610 La palabra clave es EXCESO. Yo no diria el numero de horas exactas pero tiene que ser la mayoria de tiempo libre.

1 1 respuesta
M

#3610 Es un ejemplo, pero lo lei por algun sitio no hace mucho, me sorprendio porque no sabia que hubiese unas horas, pero supongo que se refiria a tus hobbies claro, no trabajo ni nada obligatorio, 6 horas en tu tiempo libre, si tu tienes tiempo libre y juegas yo que se por ejemplo al wow 6 horas al dia, eres un friki xD

#3611 Exacto.

SniperWoolf

Las alfombrillas costaran 15€

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=13&cat2=999&cat3=48&tgid=68&tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Alfombrillas+de+rat%C3%B3n&

Si bajais abajo a la seccion de Steel Series vereis que estan a 15€ (Y tambien hay del WOW). Estuve mirando anoche para cambiar la alfombrilla y me sorprendio gratamente ver la del barbaro del Diablo III xD

Lo mas seguro que me la acabe pillando una de Diablo III o la de Deathwing que es bonita tambien. Y por ese precio una "buena" alfombrilla no esta mal ;)

Eso si los cascos no me atraen nada, y el raton... Tiene su encanto, pero estoy bastante contento con el G9 que aun me tiene que durar lo suyo jeje xD

1
Kb

no se, no estoy criticando ni nada, solo que no comparto esa postura...

todo comenzo con el tema del trekkie, gente que sabia hablar klingon y que sabian mil y una cosa sobre el universo star trek.

friki tiene una connotacion tan negativa por ahi fuera que no quiero usarlo nunca la verdad y si lo uso es para alguien que sabe muchisimo de un tema y de forma amistosa/cachondeo, aunque no le dedique 6 o X horas al dia.

puedes saber mil sobre comics o videojuegos y no por ello dedicarle mas de 1 hora al dia, pero llegado a tener una edad, pues tienes unos conocimientos bastante extensos. el problema es cuando demuestra algo de esos conocimientos a alguien que no entiende del tema, te llamara friki del tiron, aunque sea algo que puede saber cualquiera con un minimo de dedicacion.

en fin, que se desvirtua el tema... cuando decis que sale? :D

1 respuesta
M

#3614 Hombre sinceramente yo nunca digo friki a alguien para hacer daño ni mucho menos, siempre con el cachondeo y las risas xD

1
deBurrows

menuda chorrada más grande lo de las 6 horas.

Igual que el que dice que gastarse dinero en un periférico personalizado es de ser gilipollas.

Betrayal

En www.diablo3-esp.com han dicho que es posible que a todos los fansites de diablo 3 les repartan claves beta. Ellos de hecho tienen bastante contacto con blizzard, han conocido en persona a bashiok, le han hecho preguntas en persona a Jay Wilson, y les han concedido una entrevista exclusiva con el tema de los mercenarios.

Bueno la cosa es que han dicho que repartiran las claves beta entre los users organizando una especie de concurso. Si aciertas el dia en el que va a salir la beta te dan una clave, si hay varios acertantes en una misma fecha, tienen formas de hacer el desempate con varios criterios (antiguedad, oro ganado en el foro etc)

Yo ya he votado por el 22 de julio, dia de mi cumpleaños :) a ver si acierto

1
Sinso

Yo soy menos optimista, me he ido a octubre xdd

#3619 Blizzard y los plazos no se llevan bien :P

1 respuesta
EiNh4nDeR

No sé, yo había leído por ahí (pereza de buscar) que se abre la beta entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre no?

Porque entonces #3618 te has pasado xD

1 respuesta
jose-fragord

4 de septiembre.

Rivendel

lo pondrán la ultima semana de agosto para joderle a alguno los exámenes xD maximun trolling

HG_Tevez

estamos la beta? antes del 2100 seguro....bueno tampoco estaria yo muy seguro :P

chuan

yo creo que el 5 de septiembre :D

Crus

#3596

Te has pasado un poco con alguna comparaciones y los precios xDD


Ratón: 69€
Auriculares: 89€
Alfombrillas: 35€

La alfombrilla es una QcK customizada, es decir precio de 14.90€ aprox.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=28838&name=alfombrilla+steelseries+qck+diablo+iii+barbarian+edition

El ratón parece un Xai customizado, es decir un precio que rondará los 60€

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=xai&x=0&y=0

El auricular es un Siberia customizado, es USB, as que rondará los 90€

Pero eso son los precios de lanzamiento, seguro que luego van saliendo ofertas.

1 respuesta
M

http://eu.blizzard.com/diablo3/world/systems/runestones.xml

Videos como el del barbaro con las piedras runicas pero con todos los demas personajes, creo que no lo han puesto.

0buS

Me temo que si, está repetido xD

1 respuesta
M

#3626 Donde? es que solo veo el del barbaro xD

se_ale

que alguien me explique lo que dice este tio en este video: video

1 comentario moderado
alberthoven

No se pero el gameplay será más divertido que muchos juegos actuales ;)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz