Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Stoned

#4739
Perdona, de lo que viven los chinosfarmers es del tiempo que carece la gente, no de la dificultad, estoy hablando de dificultad para conseguirlo no del tiempo

2 respuestas
Fdkn

#4741 Los droprates bajos se farmean a base de tiempo.

¿Has jugado a algun mmo en tu vida?

1 2 respuestas
Stoned

#4742

Creo que deberia hacerte la misma pregunta a ti, sabes algo de los bosses de un mmo? acaso los farmean los chinos, la respuesta es no.

Estoy hablando de farmear bosses con una minima dificultad, eso no los farmean lo chinos.

Olvidate de farmear minibosses o creeps como en el d2, los drops buenos lo soltaran los bosses, y como dijo blizzard los bosses van a tener mecanicas, la dificultad de esas mecanicas son las que diran si son farmeables por los chinos o no.

2 respuestas
D

#4742 Tu compresión lectora es nula? Porque creo que #4741 se ha expresado bastante bien.

#4737 Por eso ya te dije que dudo muchísimo que se puedan comprar objetos especiales, como runas épicas, bastones dorados, piezas púrpura.. Solo se podrán comprar objetos que podría caer en cualquier mob del mapa con 20% de drop x"D. Con este sistema se evitará la venta de oro ilegítimamente ^'

#4743 Los chinos no farmean bosses porque esos items normalmente no se pueden vender x"D. Al menos en el wow, en el l2 no se como trabajaran los chinos.

1 respuesta
Fdkn

Los chinos pueden montar mas 'raids' al dia para farmear esos bosses que los users normales.

Y si me saltas con que no puedes repetir constantemente el boss, te dire que ellos tienen mas cuentas con las que saltarse esa limitacion.

A ver si te crees que los chinos no saben moverse del fuego/circulo maligno de turno, que es el 60% de las mecanicas de todos los bosses de blizzard

-S17-

Estáis desvirtuando el hilo sin sentido. Con este movimiento Blizzard no pretende erradicar los chinosfarmers existentes hasta ahora. Lo único que quiere es que dichos farmers queden legalizados y por tanto se evite vendas en ebay, webs etc como suele ocurrir actualmente. Que lo consiga es otro tema..

D

Y dale.. no sois ni pesados por dios, que el juego no lo van a desgraciar así joder. Que puta gracia tiene entoces..

Luego quizás solo se puede comprar personajes y oro y estamos haciendo el mongolo página tras página.

ElRuso

#4744 Pero tu de donde sacas eso?
Rob Pardo dice esto a Wall Stree Journal, comparando WoW con DIII

Diablo is not like that—all the items are randomized, so you don’t really know when and where the best items are going to drop. And also all the items are freely tradable at all times. So you end up with a much more merchant economy.

Traduccion simple, todo esta randomizado y cualquier objeto puede cayer en cualquier momento y todo se puede venderese y comprarse.

3 respuestas
D

#4748 Pues nada, ya lo comprobaremos el día de salida. Total, yo lo voy a comprar (aunque no me guste, así de retard soy.) y lo veré con mis propios ojos.

2 1 respuesta
Stoned

#4748

Te lo tendre que buscar xP, es de hace tiempo

1 respuesta
ElRuso

#4749 Compruebalo y nos cuentas, que a lo mejor no es tan mal y to :)

#4750 Pue el interview que te digo salio hace 5 dias.
http://blogs.wsj.com/speakeasy/2011/08/05/diablo-iii-secrets-of-the-new-game/
Y Rob Pardo es "Blizzard’s executive VP of game design".

Eigus

Aqui dejo un poquito de info sobre el porque del sistema only online, la cual da un moderador de los foros de diablo 3 (texto traducido y sacado de diablo 3 esp):

Además de todos los otros beneficios que creemos que tiene el que todo el mundo juegue online como: una comunidad activa y centralicada, un sistema de arenas popular, almacenamiento de los personajes accesible, etc. etc. Diablo III funciona bajo una arquitectura cliente/servidor, lo que significa que no todo el dato del juego o sus mecánicas reside en el cliente (tu ordenador).

No es tan distinto a World of Warcraft donde el mundo en sí mismo, el arte, los sonidos, etc. están en tu máquina, pero todos los PNJ y enemigos son controlados por el servidor. Diablo III no funciona exactamente de la misma manera, pero cosas como la aleatorización de monstruos, las generación de mazmorras, la caída de objetos, los combates, entre otras cosas, son todos manejados y verificados por una conversación entre cliente y servidor, y viceversa.

Hemos aprendido mucho de este tipo de arquitectura gracias a World of Warcraft, y la seguridad y vigilancia que provee. Permite el control del juego en cualquier momento para todos los jugadores, así que si sabemos que hay un problema o bug podremos atacarlo correctamente mediante un parche directo (del lado del servidor). Los parches directos (hotfix) no pueden ser usados para todo, seguiremos teniendo parches del lado del cliente, pero estamos intentando dar una experiencia de calidad a los jugadores a través de procesos como los hotfixes.

Además hay otros aspectos de seguridad a tener en cuenta. Aunque no hay nunca una solución de parar los hacks y cheats, nos hemos dado cuenta de que una arquitectura estricta cliente/servidor es una enorme barrera para su desarrollo y uso.

Por último hemos tomado la decisión de hacer el juego basado en cliente/servidor por la seguridad y calidad que puede proveer a los que juegan, además del aliento que se le da a una próspera comunidad online.

Stoned

Nada, toda la parte de item drop BOP/BOE lo han cambiado, supongo que ahora sera mas cuestion de drop chance% como en el d2

oFF-sIDE

Últimamente estoy dándole de nuevo al Diablo II por battlenet y he de decir que muchos días va como el auténtico culo. Si quiero jugar Single Player no entiendo por qué tengo que verme afectado por las inclemencias de battlenet, la verdad.

A todo esto, los personajes Single Player cuanto tiempo se guardarán en los servidores? 3 meses? Y si después de 1 año me apetece reinstalarme el juego, qué pasa? No puedo jugar con mis personajes que con tanto sudor y lágrimas conseguí?

1 respuesta
sonic_2005

#4754 No creo q en el d3 sean tan gitanos de borrar pjs como en el diablo 2 xD...

1 respuesta
V

¿Tanto os va a afectar estas cosas como para NO comprar el juego? A mí me toca los huevos algunas decisiones que han tomado pero ninguna me afecta tanto como para ponerme en plan: "me enfado y no respiro".

#4755 Pff... Esperemos xD

1
Resa

Mierda, he posteado donde no era, lo siento.

Merkury

#4736 ¿Lo dices en serio? Hasta yo que defiendo el Diablo 3 creyendo que no va a ser una hecatombe, veo la mano de Activisión en todo el desarrollo de producto, desde la simplificación del juego hasta la RMAH.

Si de verdad te crees lo que dices, eres un iluso, aparte de no tener ni idea de como esta la cosa mas allá del juego en el tema empresarial.

1 respuesta
Stoned

#4758

Tras la fusion se dijo que blizzard quedaria independiente sobre la direccion de sus juegos, es la version oficial, ahora bien, nos queda la interpretacion personal u opiniones personales.

Yo no creo que activision les diga a blizzard como deben ganar pasta, por eso soy un iluso? puede.

Ahora, tb puede ser que tu seas un conspiranoico xP

te pongo un link donde vienen diversons enlaces a la noticia:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=128252

Y bueno, que el d3 triunfe es una cosa, y otra esq me guste, yo espero que me guste y me de una buenas horas de vicio, pero no las tengo todas conmigo....

Fdkn

#4743 Deberia exigirte una disculpa por rebatirme con argumentos falsos pero soy un perdonavidas asi que lo dejo correr. :clint:

Pues eso, chinofarmers everywhere

3 1 respuesta
Stoned

#4760

No hace falta que me lo exijas, el hecho de que solo caigan en los bosses y sean bop/boe se cambio, ahora ya no es asi, asiq MIS DISCULPAS.
Pero q conste tb, que eso fue asi durante un tiempo, tampoco es q me invente cosas al azar y las diga >_<

Y te doy un +1 tb, para que veas q me siento mal por ello

Otra cosa son el chance% de los objetos...seran mayor en los bosses como en el d2

Ahora bien, sigo en mis 13 d que si los bosses tiene un minima dificultad, los chinofarmer no los van a farmear.

Si tu punto de vista esq si todos los objetos tochos estan en la RMAH y tiene un chance de que te salga absurdamente bajo, pues si, estoy contigo en que eso seria una mierda monumental

2 1 respuesta
B

#4761

¿Pero de dónde sacas que no los van a farmear?

Es decir, tu argumento es que los bosses "son difíciles". Para un chinofarmer no hay nada fácil ni sencillo, simplemente ven rentabilidad, qué he de hacer en el juego para sacar el máximo €/hora.

  1. Si los bosses sueltan objetos ligados a la cuenta, ten por seguro que ni un chino va a farmearlos. Cómo esto no existe en el diablo, descartamos esta posibilidad.

  2. Si en tirar un boss tardas 3h y te dan un objeto que vale 10. Seguramente se tiren farmeando 3h 100 objetos que vale 1. ¿Por qué esto no lo hace un jugador y si un chino? Primero porque para un jugador hacer eso no es divertido, y segundo que de nada le sirven 300 piedras y sí una megaespada.

El chino no ve ni piedras ni espadas, ve que haciendo x rutina tiene asegurado una renta de tantos euros por hora.

Esta es la única explicación de porque un chino no monta raids ni tira bosses, no porque sea dificil, sino porque no sale rentable.

Yo lo he comentado varias veces en otros foros, el día en el que el gobierno chino aprecie por fin su moneda y no tenga a su población pobre artificialmente, dejará de haber chinofarmers (y más cosas claro xD). Nosotros con 10€ tenemos para un menú del día, ellos para comer toda la semana, en el momento en el que se aprecie su moneda, no saldrá tan rentable ser "chinofarmer" y se dedicarán a otra cosa como hacemos nosotros para ganar un sueldo.

2 respuestas
Flipao

#4762 "1. Si los bosses sueltan objetos ligados a la cuenta, ten por seguro que ni un chino va a farmearlos. Cómo esto no existe en el diablo, descartamos esta posibilidad."

Te equivocas. En un comunicado, los de blizzard digeron que en el diablo 3 iban a haber objetos vinculados al personaje/cuenta.
No se en qué medida, ni cómo se obtendrán, pero los habrá.

2 respuestas
Eigus

Esta claro, que para un europeo por ejemplo, el negocio de farmear en un juego no es nada rentable, ya que alomejor por matarte 24 /7 te sacas 200 euros al mes que para nostros es una putisima basura pero para un chino es un sueldo mas que aceptable.

De todos modos con que blizzard haga un seguimiento mas o menos de los bots baneando cuentas, a cada cuenta que banee un chino menos full equiped que tiene que comprar otro serial y doparse otro pj, lo cual es mucho mas chungo que en wow... pillar equipo de luck y tal, en caso de que otro compañero chino le de un equipo cosa que dudo no creo que le de 100 euros por la cara, ya que para ellos es muchisima pasta... nose creo que vana estar muuuy puteados.

0buS

Me parece ya ridiculo el tema que llevais con los chinos. Que pasa que no pueden haber 10 españoles sin curro ni vida social farmeando 24/7? Quien quiera (y pueda) farmear farmeará igual que un chino. Que pesados sois con los chinofarmers, generalizanado y excluyendo a tope.

Lo que os jode es que haya gente que pueda encerrarse en casa más tiempo que vosotros. Y es una cosa que no entiendo porque esto ha sido asi TODA LA VIDA de dios. Antes los farmers farmeaban para vender items en tiendas random de internet, ahora lo harán directamente para blizzard. Que problema hay? Si esque va a ser lo mismo.

A ver si nos vamos enterando de que esto no se puede evitar. Si se pudiera evitar Blizzard lo hubiera evitado. Pero como evitas que páginas externas comercialicen con items? No puedes. Con lo cual, si no puedes con tu enemigo, unete a él. No existe ni existirá ningun tipo de regulación que impida que usuarios vendan items por internet. Tu eres libre de hacer lo que te da la gana.

Decirme, de verdad la gran mayoría de los que os quejais de esto habeis jugado al diablo?

2 respuestas
B

#4763

Si he puesto eso, es porque un par de post más atrás uno cito a un colega de Blizzard diciendo que todos los objetos serían random y podrían caer en cualquier sitio, ahora busco el post.

Jaja, está en esta misma página. Declaraciones en #4748

1 respuesta
Flipao

#4766 No te confundas. Que se hable de la aleatorización de los objetos, no significa que cualquier bicho te pueda soltar cualquier objeto.
Por otro lado, eso tampoco indica que no puedan soltar objetos vinculados ciertos tipos de bosses/whatever.

Me acuerdo de haber leido literalmente lo de los objetos vinculados: no lo he deducido.
Pero con toda la mierda que hay en el hilo, ponte a buscar nada xD

1 respuesta
B

#4767

Está claro que hasta que salga el juego / beta, no veremos realmente como va a ir el tema de objetos, AH, etc.

Pero yo lo que entiendo por las declaraciones de Mr Pardo (xDD):

Diablo is not like that—all the items are randomized, so you don’t really know when and where the best items are going to drop. And also all the items are freely tradable at all times. So you end up with a much more merchant economy.

Es que cualquier bicho puede tirar cualquier cosa, aunque entiendo también, que no todos los bichos tendrán la misma probabilidad de tirar una piedra o un espadón. Pero por poder que no sea.

SmashingP

#4763 juraria que también matizaban que serian cosas muy específicas (objetos de quests, recompensas npcs, cosas así), vamos, que no daban a entender que iba a haber equipo ligado al personaje como el que hay en el wow...sería ya el colmo vamos, RMAH y no te dejan comerciar lo que te de la gana? si el comercio era el salseo del diablo2...bastante hay con que lo jodan ya con dinero real xD.

#4765 no es lo mismo 4 atrapados que las hordas de chinos...unos no modifican la experiencia de juego del jugador medio, y los otros la ponen patas arriba.

oFF-sIDE

Para mi lo bueno del Diablo 2 era jugarlo, no el comercio. Seguramente por eso nunca llegué a nada con mis equipos mediocres jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz