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esa isla es pertenece al archipielago de Skovos. En teoría es donde viven las amazonas.
EDIT: en la foto de trabajo artístico que sale esa especie de bestia dibujada a lapiz se observa: Mya 2006. no digo más.
en uno de los dibujos no pone may 2006? xdddddddddddddddd
el del cultista esta fatalmente dibujado ¬¬.
Las screens son mas de lo mismo, los mismos escenarios y mismos muñecos pero de otras posturas.
Tengo ganas de ver algo nuevo...
#842 "en uno de los dibujos no pone may 2006? xdddddddddddddddd"
Hombre no, si te parece han empezado a hacer los concepts en 2008 xD
Me acabo de enterar de que, segun la cronologia, diablo 2 es anterior a diablo :S
Por cierto, a ver si la proxima vez dan datos interesantes al menos, antes que unas imagenes tan cutres como esas (cutres en el sentido de que no me dicen nada que no supiese, porque ya vi el trailer)
Se podrian currarun poquito mas el material que van dando, seguro que desde 2006 han dibujado algo mas... la gente le tendria mas ganas...
#842 Ya te vale xD
#846 Yo creo que cuanto menos den mas ganas tendre :3
Que grande lo de la cronologia! Creo que me volvere a pasar Diablo y Diablo II pero esta vez atendiendo a la historia y a las cinematicas que siempre las pasaba xDDD
Por cierto, alguien sabia lo de: "El héroe derrota a Diablo e intenta contenerlo dentro de sí mismo. A pesar de sus nobles intenciones, su valiente espíritu rápidamente sucumbe ante la corrupción de Diablo. Se convierte en el Nómada de la Oscuridad y abandona Tristán poco antes de que legiones de demonios repugnantes ataquen y destruyan la ciudad y a sus habitantes."
Es el Nomada que sale en Kurast la primera vez que sales de los muelles
Y yo creia que era pro de Diablo...
me asombra leer la peña.. hay algunos que son cortos de luces... no pillan una wasa ni poniendo "xddddddddddddd" no? xdd
#842 creo recordar que he visto un artwork del 2004
Edit: Tenia razon: http://www.blizzard.com/diablo3/_images/artwork/ss25-hires.jpg
#847 pues si, se nota que te pasabas las cinematicas...
pero si es lo mejor que tiene este juego, sus cinematicas y como te van contando la historia es increible!!!!!
#850 si xdddd, el juego en desarrollo durante tantos años y ellos negandolo de ahí mi wasa. Según el exdirector de arte de blizzard en una entrevista a gamasutra.. dijo que llevaba mas de 5 años.
En otros lados dicen que el diablo 3 se empezó a la vez que el wow y starcraft2 (los 3 comparten el mismo director artístico y eguipo de grafistas), y que aparcaron su desarrollo para trabajar haciendo contenidos para el wow, porque su comunidad así lo requería.
hay que mantener a 10 millones de usuarios para chuparles el dinero.
Como pueden enseñar semejantes conceptos tan feos... anda y que contraten a los conceptistas de verdad de www.conceptart.org ... con todo el dinero que ganan y no se dignan en pagar a artistas de verdad.
#854 xddddddddddddddddddddddddd
pues vaya puta mierda a ver si sacan algo decente de verdad como los demas personajes o algo mas suculento
#845 Lol, como lees? diablo 2 anterior a diablo? jajaj... madre mia, si el héroe del 1 es el Diablo del 2....
Mira, aqui empieza Diablo 1:
1264
· El señor del Este Leoric llega a Tristán, se autoproclama rey y convierte el monasterio Horádrico, que había estado en desuso durante años, en una catedral Zakarum. Su consejero, el arzobispo Lazarus, libera a Diablo de su prisión en secreto.
Y acaba en:
1265
· El héroe derrota a Diablo e intenta contenerlo dentro de sí mismo. A pesar de sus nobles intenciones, su valiente espíritu rápidamente sucumbe ante la corrupción de Diablo.
Y aqui empieza Diablo 2:
1265
[...]
· Un grupo de héroes inicia una misión para derrotar a Diablo y a sus hermanos. Los héroes derrotan a la diablesa Andariel y continúan su viaje al Este, en busca del Nómada.
En la ultima actualizacion de la pagina oficial aparecio un artwork que resultó ser la isla de Skovos, hogar de las amazonas. Pero en una entrevista reciente, Bashiok ha confirmado que no será un lugar jugable de Diablo III, aunque puede que lo sea de una posible futura expansión.
En otra entrevista, Jay Wilson ha dicho que los exteriores no seran generados aleatoriamente como en Diablo II sino que solo las mazmorras lo seran. Ha dicho que esto hará mas facil aprenderse un camino a los distintos lugares y fijar un punto de encuentro con amigos en partidas por Battle.net.
Por ultimo, visitad este sitio:
http://www.blizzplanet.com/content/891
Son unas imágenes de como se hacen los dioramas que Sideshow ha creado sobre Diablo III, en especial del bárbaro. No tienen desperdicio.
Pues qué aburrido que los mapas no sean generados aleatoriamente. Sólo hará falta mucho vicio para pasarte el juego por b.net cooperativo del tirón.
Espero que la aparición de generales enemigos de élite sí sea aleatoria :S!
PD:
Aps :S!
"En otra entrevista, Jay Wilson ha dicho que los exteriores no seran generados aleatoriamente como en Diablo II sino que solo las mazmorras lo seran"
A qué se refiere con exteriores?
#860 Han dicho que estan trabajando para que los mapas se hagan aleatorios. Pero primero tienen que saber que estética darles y como hacerlos (de ahí el concept art). Además los pueblos eran todos iguales, ya que estos no cambian.
#860 se dijo desde el anuncio que los mapas se crearian de forma aleatoria, vaya, como se lleva haciendo desde el inicio de la saga. No se dodne sacas lo contrario
Explicacion con ejemplos por si no se ha entendido:
Acto I, Diablo II:
Campamento de las arpias->Pueblo
Fuera del campamento->Exterior
Guarida del mal->Mazmorra
Solo las mazmoras seran aleatorias y creo que leí que se podria pasar de un pueblo a otro caminando, de ahi que no hayan echo los exteriores aleatorios.
pos eso de que solo las mazmorras sean aleatorias a mi no me emociona mucho, porke despues de tanto jugar ya te sabras el camino de memoria y perdera gracia (en mi opinion)
Pues de eso me quejaba! En el Diablo II no eran aleatorios los exteriores? O sea, tenías que ir viajando por los exteriores para llegar a los sitios de las quests, pero los exteriores se generaban aleatoriamente cada vez que jugabas en multiplayer :S (por eso se usaba el Maphack, si no no hubiera hecho falta).
En el single sí que eran fijos (salvar - cargar). Pero por inet era cada vez diferente.
PD:
Ha dicho que esto hará mas facil aprenderse un camino a los distintos lugares y fijar un punto de encuentro con amigos en partidas por Battle.net. Por inet también serán fijos.
#861 En realidad los pueblos tambien eran aleatorios, el campamento de las arpias y luth golein cambiaban la orientacion de la salida, algo es algo
PD: Barbaro primer personaje que subire al 99
#865 Lo puse por tu pregunta sobre que eran los exteriores y por si alguien más no lo entendia. Por cierto aclaro otra de tus dudas, los monstruos si que seran aleatorios. Me remito a una frase de la entrevista (esto se me pasó ponerlo):
Among the interview discussion came up that monster encounters are random generated such as Rare and Champions popping up here and there (or mini-bosses as Jay puts it)
Nose si os habeis fijado pero En el cabezal donde pone diablo iii ya no hay un angel y un demonio, ahora hay dos demonios y un angel. Belial y azmodan ? izual? tyrael?
http://i26.tinypic.com/vosq5c.jpg
tres cabezas? http://i117.photobucket.com/albums/o51/nievane/3headed.jpg