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"¿Cuándo se lanzará Diablo III?
Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores."
pues yo me cago en tus muertos
#974 pues que es la fuente de tristan.
edit: que guapada la maga, es una mezcla algo rara. Pero creo que no hay que pensar que es una druidahechiceranoseke.. Por ejemplo los misiles magicos me recuerdan a baldur's gate xD!
#992 pues la verdad, prefiero esperar y que saquen un juego bien optimizado y depurado, que encontrarme con algo lleno de bugs y con un rendimiento inferior al que deberia, que empiece a caerle mierda al juego na mas salir, y que para cuando mejore el rendimiento y se depuren los fallos con parches, todo el mundo se haya olvidado de él (vease hellgate london)
Supongo que desgraciadamente se puede aplicar a muchos juegos, lo tipico de las presiones para sacar el juego rapido o se quedan sin presupuesto. En eso no creo que blizzard tenga demasiados problemas y se lo puede permitir.
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V
#995 Ufff que malos recuerdos. Y que poco acierto con ese juego. La verdad me da un poco de pena, porque quien hizo HGL, Flagship Studios, cerro hace poco. Y eso quieras o no, es un palo bastante bastante gordo.
#995
si pienso igual que tu pero el hype lleva a la impaciencia, la impaciencia lleva a la mala ostia y la mala ostia lleva a cagarte en muertos agenos
Unas cuantas capturas de pantallas de la Blizzcon:
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/female-barbarian-dominates.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/female-wd-summons-plague-of-toads.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/trio-of-wizards.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/witch-doctor-battles-scavengers.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/witch-doctor-battles-with-firebats.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-approaches-throne-room.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-attacks-zombies-with-arcane-orb.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-disintegrating-archers.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-fighting-shield-bearers.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-interacts-with-dying-man.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-in-throne-room.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-meets-the-skeleton-king.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-questing-in-tristram.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-using-disintegrate.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-using-frost-nova.jpg
http://www.i-mockery.com/blizzcon08/wizard-using-static-charge.jpg
Información que se ha dado sobre Diablo III en la Blizzcon 08:
Sobre las muertes:
-Muertes especiales: Algunos monstruos tienen animaciones de su muerte hechas a mano que son sólo suyas.
-Muertes raras: Algunos personajes al morir explotan (porque están llenos de mal)
-Muertes básicas: Cuando un monstruo muera con un golpe crítico explotará para dejar claro que ha sido crítico, haciéndolo diferente a las muertes normales.
Sobre las runas:
-Las runas modifican las habilidades, hay runas que sólo se pueden usar en zonas de nivel (tiers).
-Puedes intercambiar runas entre las habilidades. Las runas caen frecuentemente y sólo son para modificar las habilidades, no son objetos como en Diablo 2.
-Habrá runas de alto nivel que darán efectos más poderosos.
-Ejemplos de runas: que las habilidades cuesten menos maná, o hagan más daño o añadan algún tipo de daño. La habilidad de teletransporte con la runa "strike" hace daño a los enemigos cercanos a donde te teletransportas.
Sobre las habilidades:
-El sistema de sinergías (bonificaciones) se integran como nuevas habilidades.
-Existen las runas de habilidades.
-Se podrá hacer respec: resetear las habilidades para volver a asignarlas mejor.
-Gran posibilidad de variaciones en los personajes.
-Hasta 6 habilidades en activo y no 2 o 3 como se solía hacer en Diablo 2.
Modo hardcore:
-Habrá modo hardcore y tendra las tres dificultades.
Sobre las orbes de salud:
-La eliminación de las pociones de salud generará una experiencia más realista al juego. Los jugadores no podrán tener una cantidad ilimitada de pociones y ser invulnerables a los ataques. Con un ejército de monstruos ante el jugador, forzará a ser más estratégicos y aplicar otras tácticas para derrotarlos.
Misiones secundarias:
-Habrá pequeñas misiones aleatorias que, junto a los mapas y monstruos aleatorios alargarán la vida de Diablo 3. Ver unos cultores haciendo un ritual o una caravana que necesita ayuda de forma aleatoria cuando vas por un área crea una inmersión más profunda así como aumenta la rejugabilidad.
Comercio:
-Se está dando una alta prioridad al sistema económico y de comercio donde el oro es la moneda principal de cambio y no las runas o joyas. Esto mantendrá al juego equilibrado y no lo convertirá en un juego de sólo MF.
-Se está trabajando en un sistema de comercio que permita cambiar objetos en la misma cuenta. Además, están buscando un sistema que permita comerciar sin tener que crear una partida.
Visibilidad de objetos:
-A una pregunta sobre la visibilidad de los objetos que caen, Wilson contestó que cuando un monstruo suelta objetos, cada jugador verá sólo los suyos. Sin embargo, si un objeto ya ha sido cogido y el jugador lo tira al suelo, los otros jugadores sí que podrán verlo.
Jugadores en B.net:
-Se ha dicho que sólo se permitirán 4 jugadores como máximo en Battle.net. Esto hará que los jugadores estén más unidos en las misiones y evitará que los servidores se sobrecarguen, funcionando mejor y con un lag menor.
Interfaz:
-El cinturón de pociones se sustituye por una barra de accesos directos a habilidades. Habrá habilidades de soporte, control y huída. En general se tendrá una interfaz limpia.
Salud:
-No habrá un "downtime" al recoger una orbe (tiempo entre que se coge una orbe y se cura el personaje).
Elementos RPG:
-La historia será más profunda y compleja. Se elminiará la sensación de mazmorras aleatorias.
-Habrá más interacción con los NPC's, mejores misiones y eventos. Así como misiones pequeñas (aventuras) que se encontrarán por el mundo.
Sobre el maná:
-Habrá maneras de regenerar el maná, habilidades, objetos y orbes de maná.
C&P de aqui
-Se podrá hacer respec: resetear las habilidades para volver a asignarlas mejor.
Esto creo que es la polla, en contraste con el límite de 4 jugadores que me parece una cagada enorme, 8 es lo perfecto.
No entiendo bien lo de las pociones.... las han kitado del todo o simplemente no puedes llevar un arsenal??
Porke eso si ke no me gustaria un pelo xD
la verdad eske si, todo perfecto excepto lo de los 8 chars por partida.. 8 era lo suyo.. la tipica partida de duelos de 8 vs 8..
Espero que no se pasen con el reseteo de habilidades, estaria bien que costara bastante dinero hacerlo, o que solo se pueda hacer x veces por personaje.
Viene bien cuando la cagas en algo sin querer, pero si puedes cambiar el personaje cada dos por tres ya no mola tanto, una de las cosas buenas del diablo es ir investigando combinaciones de habilidades y puntos de atributos y ver como vas evolucionando... a lo mejor esto no le gusta a mucha gente y puede ser un coñazo... pero estoy seguro de que es una de las cosas por las que el diablo 2 se sigue jugando todavia a dia de hoy.
me quedo con
lo de reasignar los puntos de las habilidades
comerciar entre los personajes de tu cuenta sin necesidad de crear partida
el limite de 4 char
Se elminiará la sensación de mazmorras aleatorias. -> Eso no me gusta nada, espero no tener que repetir siempre los mismos mapas hasta aprendermelos...
En cuanto a la posibilidad de comerciar sin crear una partida suena interesante, a ver como se lo montan
Se confirma la "nueva" clase de Diablo III, un personaje que manipulará las leyes del universo para conseguir lo que se proponga. Según el diseñador del juego, Wyatt Cheng, el mago utiliza "Alta Magia", y nada de alquimia o símbolos místicos. De su personalidad podemos saber que tiene algo de rebelde y ansiedad por alcanzar mayor poder del que tiene.
En la demo mostrada en la presente BlizzCon, la figura del mago sólo estaba disponible en su versión femenina, disponiendo de inicio con "Charged Bolt" y "Magic Missile" como habilidades. Más tarde, con la evolución del personaje, éste desarrollará ataques tan interesantes como "Frost Nova", "Tornado, "Blizzard", "Electrocute", "Teleport", "Slow Time", "Mana Recovery", "Disintegrate", "Hyrda" y "Meteor". A continuación vemos algunas de las imágenes publicadas:
De momento, las habilidades del mago quedan agrupadas en 3 árboles de talentos siguientes: Storm, Arcane y Conjure.
Dios, el video mola mucho !!!!
Pero tengo una duda, hay un momento en el que lanza como una llamarada o rayo de fuego hacia la pared y de ésta caen piedras encima de varios bichos, eso sera posible en serio?
PD: good job boss
#1013 "hay un momento en el que lanza como una llamarada o rayo de fuego hacia la pared y de ésta caen piedras encima de varios bichos, eso sera posible en serio? "
No, muestran cómo se hace la acción para que la gente piense que no se puede...
#1017 claro, ke sera la primera vez que en trailers y videos de un juegos sacan cosas que luego ni por asomo son en el juego...
PD: olvidame, gracias