Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

blackito

#1737 un poco mejorados no?

Carnage

#1736 donde has leido lo de la expansion del wow ? K yo sepa dejaron bien claro k TLK seria la ultima expansion.

spiller

Pasate por el foro de wow, que no se habla otra cosa en la blizzcon...

http://www.mediavida.com/foro/38/world-of-warcraft-cataclysm-363502

Vegon

#1742 En realidad, lo que Blizzard comentó es que tenían "pensadas/planeadas" 4 expansiones.

Kaneas

#1740 lo mejor era ser hechicera y encontrarte en modo hell en el cuarto acto a un boss (o un grupo de mobs) inmune a fuego hielo y relampagos y tu... ¿Le pego con la puntalnabo?

B

el monje me ha cautivado

Siempre me pillo el barvaro en este tipo de juegos , al menos como primera toma,
pero me parece que el monje será mi excepeción

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de un juego,
concretamente desde el twister para daltonicos!

_Akiles_

#1745 jajajaja menos mal que nunca me hice una sorc, porque vaya tela que te pase eso xDD

OverCloke

A mi el video tambien me parece muyyyy cutre.

SaReDnAL

La espera se hace cada vez mas larrrga

L

Hombre esa cinematica es muy regulera, parece como si hubieran sacado el modelado del propio juego, pero tampoco se habran querido rayar mucho para una presentacion,pero estos tios si quieren pues te hacen esto...

http://www.youtube.com/watch?v=4t5xOjJ1r4E&feature=fvw

TazzMaTazz

Yo lo primero que me haré será una hechicera, lo tengo clarisimo. Con lo que más rápido se avanza es con una hechicera de chance, a partir de ahí cuando van cayendo cosillas, se invierte en hacer un buen barbaro/amazona y listo.

L

Yo necesito un placas con lo bonitas que hacen estos tios las armaduras, de echo creo que desde diablo II ningun juego me han llegado a convencer las armaduras de los paladines.

Y vamos como no me saquen un placas les corto los cojones pero supongo que sera la ultima clase que hagan de presentación y entonces todo cristo dira yo quiero un placas.

Pero vamos yo mago o paladin.

Criollo

a todo esto, se sabe si se podrá elegir el género del personaje?

Juanjolopezv

me parece que sí, y creo que se dijo en el principio

supr4-

si se puede elegir sexo por supuesto ya lo han dicho.

y las intros estan hechas con el motor grafico del juego de ahi k no se vean como las del wow o el diablo 2 por ejemplo pero seguro k las intros buenas son una pasada como nos tienen acostumbrados los de blizzard

L

Hombre si algo se caracteriza blizzard son por sus cinematicas pero se nota que la gente tiene ganas de ver esos videos epicos con una banda sonora maravillosa, que las tendra sin duda entre acto y acto, que lo fliparemos.

weah_dany

#1751 Sabe. Ya somos 2.

Veinx

inmune a fuego, hielo y rayos a la vez en la misma zona? nunca lo he visto... como mucho a 2 elementos.. también hay inmunes al daño fisico, y se veían a barbaros metiendo tortas con daño magico.
Y eso de pasarse hell con lvl 45... como que NO, como mucho pesadilla. Con lvl 45 andariel, duriel, o mephi te matan de un suspiro, ademas que con ese lvl no puedes usar un buen equipo de verdad para aguantar bien hell.

spiller

Mi record en que me pasaran infierno creo que fue lvl 9 o 12 xDDD

Luego vacas a saco paco... ains mi querida 1.09... te hechare de menos :qq:

lxn_

No se yo... este nuevo personaje no acaba de convencerme, pero que salga de una vez :)

yEnS

El vídel del trailer es para echarse a llorar. Es la cinemática más penosa que he visto de Blizzard en mi vida.

miniking

Me a recordado a las que hace para las expansiones del WOW quitando la del dragon claro...

Betrayal

A ver las cinematicas son una mierda, pero estoy seguro de que esos videos despues no van al juego, son solo para ponerlos como presentacion dle personaje en la blizzcon y luego dejarlo puesto en la web.

Es normal que lo hayan hecho con el motor del juego en vez de invertir en hacerlo como una cinematica normal de las que despues llevan sus juegos.

Carnage

Como podeis dudar ni sikiera un segundo de las cinematicas de blizzard ? Estara hecha con el motor del juego, o no estara en el juego o yo k se, xo eso no es lo mejor k saben hacer.

spiller

Han dicho algo nuevo en la Blizzcon? :f5:

D4rKNiGhT

#1765 si, wow, wow y mas wow.

mTh

Tranquilos con las cinematográficas.....

Nunca volverán a llegar al nivel de Diablo II, pero si hay alguien del que me fio en ese aspecto es de Blizzard....

Why did I follow him...? I don't know. Why do things happen as they do in dreams? All I know is that, when he beckoned... I had to follow him. From that moment, we traveled together, East. Always... into the East.

De hecho, esta confirmado que los cachos del teaser son de las cinematográficas del juego... y eso son de altísima calidad como siempre...

Respecto a los que criticaban a Diablo III por no ser nada novedoso (Me ha hecho particularmente gracia el que ha dicho que "al contrario de SC2" cuando este es el paradigma de la continuidad prácticamente)...

Me da igual.

Me dan igual los gráficos.

Me dan igual las cinematográficas.

Me dan igual las evoluciones.

Si me venden un juego exactamente igual que el Diablo II en todo, con una nueva historia y, encima, nuevos personajes... lo compraré con más decisión y menos dudas que con cualquier otro juego que haya existido en la historia.

Y la razón es simple. Con todos sus defectos, y todos sus problemas, no ha habido un solo juego que me haya dado más horas que diablo II, ninguno. Si me dan una "expansión" con las mismas horas de juego, yo, contento como un niño pequeño con un juguete nuevo.

AuL3

yo me p pasaba infierno con lvl 3 XDDDDDDDD

racCa

vacas, vacas y mas vacas + trade

este sera el 80% de mi juego, el 20% restante pasearse por el juego xDDDD

pd: espero tener algo parecido a las vacas..

_Akiles_

#1758 acabar me lo acabe en hell, ya te digo que no recuerdo el lvl, te hablo de singleplayer, osea que de 60 para arriba no creo porque costaba subir una eternidad

pero tambien te digo que mori un millon de veces

Tema cerrado