Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

paulvandyk

Antes de nada, sinceramente este tipo de juegos no me van mucho, no son mi estilo. Pero hay dos cosas que se han dicho que no entiendo.

¿Cómo se puede afirmar que el juego tiene una mierda de gráficos? Yo me considero una persona que da mucha importancia a los gráficos, me he gastado una pasta en mi pc para ello. Pero es que sinceramente veo el video y las imágenes, y me parece precioso sobre todo artisticamente. Creo que hay que exigir gráficos según el tipo de juego. Y para este tipo de juegos creo que son gráficos muy buenos y más teniendo en cuenta que han mantenido la cámara, que tanto gusta a los que juegan o lo han hecho.

Es decir que este aspecto. Blizzard da sus jugadores lo que quieren. En serio, si pensais que blizzard hace juegos con una "mierda" de gráficos deberíais de revisar vuestro concepto de buenos y malos gráficos. Aparte de que quieren vender algo, porque en pc juegos con: gráficos punteros + poco escalables (vease crysis) = pocas ventas a corto-medio plazo. Luego se quejan de vender poco, normal si poca gente puede jugar. Por cierto, no tengo nada en contra de crysis que lo compré y disfruté muchísimo con él.

Lo segundo que no entiendo es como puede haber gente que quiere que sea de pago el online. Este juego no va a a tener un online masivo que justifique pagar 13-20 € al mes. Mantener un servidor del diablo comparado con uno del wow debe de ser de risa. Por eso pienso que por comprar el juego podeis exigir un servicio online tan bueno como el wow sin pagar nada más. Parece que os sobra el dinero.

OsFoEl

#241 en todo deacuerdo.
Los graficos a mi me han gustado y me gustan mas sabiendo que voy a tener pc para poder disfrutar el juego en condiciones.

Y lo de pagar al mes. Esta claro que no por un chat online no se tiene k pagar. xD

T

no se si nadie lo ha comentado, pero me esta gustando eso de romper todas las cosas que vea xDDD por ejemplo las escaleras del video que salen :D

Choimbo

Virgen Bendita!

G4tts

Quiero mi personaje Incondicional... YA! XD

Espero que lo mantengan.

Un saludo

#243 me ha parecido muy chulo :D

PiNTi

single player? JJAJAJAJA como se nota que no le dabais al trade.
Cuantas tardes en pindle para sakar el puto WF XDDDDDç

#151 yo creo que acabo asi por el mero hecho de que no habia admins que jugaran y vieran los millones de dupeados xD

T

#246 a mi me timaron con el wf falso XDDD

_Akiles_

a mi con un garze, me lo dieron y a los 10 minutos desaparecio

WayneGacy

Nuevo video exclusivo.. el Witch Doctor en Catacumbas de la demo de ayer

http://es.youtube.com/watch?v=CES6hvsbtPw

RaymaN

#249 ese vídeo no es exclusivo, simplemente han juntado todos los vídeos del witch doctor de la web oficial.

FuTuRee

Lo peor de todo esto... que queda muuuucho tiempo para tenerlo en nuestras manos.

Viendo los foros de diablo III, se comenta que lo normal sería que saliera 1 año después de SC2, y q sc se sacara varios meses despues de la exp del wolk (viendo la conferencia se ven grandes zonas inacabadas así que aun queda).

Es verdad que, por lo que se muestra en los videos, el juego parece muy avanzado. Sin embargo también se comenta que solo esté diseñada la parte que se nos mostró. Otro grupo de gente piensa que podría estar a final de año, adelantándose a wolk y sc2, ya que llevan más de 4 años diseñándolo. Hipótesis hay miles,.. pero yo lo tengo claro, Diablo > WoW (aunq el nuevo sistema de pvp-outdoor está bastante bien pensado)

mart1N

future q sistema nuevo de pvp outdoor q creo q no me entere xd

De1moS

Esto va a ser un sufrimiento extremo de aqui hasta que salga.

Sobre las razas que solo hay 5 y esta confirmado ... como no este la asesina me cagare en algo sagrao :@

Cuantos de aqui nos hemos instalado ya el D2 ??

PD : A alguien le parece este whitch doctor algo extremadamente bueno ?? xD

Sust0

#248 Los objetos dupes en el d2 desaparecían cuando entraba alguien a tu partida con el mismo objeto y se salía la otra persona antes xD. La única manera de salvar el objeto era abrir trade a alguien y salirte instantáneo... anda que no borré yo gazes 1.08, arcaines 1.08 y burizas armor a la gente XDDDD.

B

oh dios mio oh dios mio oh dios mio

afketo

como farmea el Witch Doctor ahahaa

P

El tema esta en que si sacan SC2 y Diablo III a un tiempo similar, la gente va a tener que buscarse un clon para poder dedicarse a los dos juegos al mismo tiempo.. porque dos must-haves de esa manera, hacen que no te puedas centrar en ninguno..

KaiSeR_666

Espero que lo saquen antes del sc2 lo espero con impaciencia. Por cierto aquí teneis algunas respuestas a vuestras preguntas

PD: no tiene nada de importancia pero, os habeis fijado en la pagina oficial, la gema se cambia como la gema del chat de diablo 2 ? XD

mongui

Me cago en la puta, vaya pedazo de skills que tienen los putos personajes. Creo que será de los pocos juegos que me compre ^^

Martita-

Si todos los juegos fueran como este, veriamos si habria pirateria, a ver cuando se dan cuenta las compañias de que hacen falta juegos como este, y no mierdas infumables que te pasas en una tarde.

jose-fragord

¿Si jugamos en modo un jugador sera igual que jugar en grupo? Sera todo abordable por un solo jugador?

No hay nada planeado solo para grupos. Todo podra ser hecho por uno mismo.

<3 Diablo

T

#261 no lo entiendo :P

D

menos mal, ya creia q cn la moda d los MMO tendria q jugar en grupo para pasarme el juego. Single Player, como ha de ser

jose-fragord

#262, no sé si es ironia porq ando un poco lento de reflejos pero igualmente te lo explico...

Quiere decir que aunq puedas jugar en GRUPOS, es decir con algún amigo/alguien, tu solo puedes acceder a todo el contenido sin depender de eso, de los grupos. ^!

spiller

WB Diablo !!!

T

#264 no no era ironia esque toy un poco tonto de lo aburrido que estoy xDD gracias :)

E

"Cuando matan al jefe, el botin se dropea varias veces, una por jugador. Cada uno vera solo el botin generado por/para él."

Si !!! Todavia me acuerdo cuando jugaba con 56 Kb al diablo II y no llegaba ni a ver el drop de los jefes, alguien con adsl ya lo habia cojido todo xD

"El doctor-brujo no nos prohibe hacer la clase de nigromante."

Ojala sea verdad, el nigro era mi personaje favorito.

RaymaN

Lo de #267 es interesante, quizás sea un sistema para dropear un objeto en base a lo que hayas aportado en la lucha contra el jefe. Si has sido el que más daño le has infligido te llevarás un buen objeto, si te has limitado a mirar para esperar el drop te llevarás una mierda xD

E

#268 Hombre en verdad el sistema que dices seria un poco injusto tambien, por que hay veces que en el grupo algunos personajes no tienen funcion principal de atacar (alguno podria hacer de tanque por ejemplo, o blokear al jefe para que algun personaje magico le tire un hechizo basto que tarde en cargar, etc)

• Para mi lo mejor seria que fuera puramente aleatorio entre los jugadores. Te digo como ejemplo en el guild wars, solo habia una zona donde caian objetos verdes, era una instance que tenias que ir matando a jefes tochos, y yo que iba de hechicero y era el que mas daño hacia, al repartirse los objetos, casi siempre me caia a mi el verde xD y era bastante injusto la verdad.
T

yo espero que los personajes no se jodan que mi hechizera al nivel 93 se jodio xD

Tema cerrado