Diablo2

Maxtor

Hola, me gustaria saber si existen canales o comunidades de lengua hispana sobre este juego, tanto canal irc en quakenet para hacer trades "cambios" de objetos y demás, por ejemplo como #diablo2.trading , conozco la web http://www.diablo2latino.com , es mas si no hay ningun canal de quakenet para eso, animo a la gente a que me ayude a montarlo en quakenet, para aquellos que todavia le damos a este juego que no son pocos. Qualquier duda /query x6AMD|maxtor^^ @ quakenet o en #x6tence me encontrareis. Saludos y muchas gracias.

Maxtor

madre mia que exito xdddd

Kujo

xD podias aver puesto esto en el foro del Diablo 2 wneo yo conozco d2latino y www.d2hackit.net y asi en español ay mas pero no recuerdo mas

PsYcHoZ

maxtor www.d2hackit.net www.d2mantix.net ( wenas guias y esta mu bien la web ) www.d2-lod.tk ( para tema del bot by xxxorionxxx ) ; como tu a mi me encanta el juego , pero sigo siendo un perrilol, tengo un pj de 83 firesorc noladder y otra hexi ( ventisca ) nivel 22 ladder XD , invito a la gente aver si tienes algo su primo pa darme lo agradeceria no me lo gastare en droga. _! toi por #ngt @ qnet !

Maxtor

Si conozco esas webs, yo tb soy novato, he jugado muxo al diablo2, pero desde hace poco en battle net, asi que nada :S.

darkblade60

pregunta tonta: server piratas xD ? si, puede sonar algo rata, incluso aveces me da rabia gente que los pide, pero paso de gastarme el dinero en 2 diablos para no jugar casi nada.

darkblade60

Partida TCP/IP

Con este modo de juego crearás una partida en la que sólo podrán entrar aquellas personas a las que le digas tu ip. No hará falta entrar en Battle.Net para jugar...

Es cierto? puedo crearla yo un amigo?

B

#7 Si, si que puedes. Yo hace 2 años en el cyber me pasada el dia viciando tuve todas las clases de 92-99 tenia una Sorc 99 para hacer runs de pindelskin cosa rica chico xD. Era pro, pero proisimo (en serio) yo viví por ese juego... Pero eso de que las partidas sean de 8 jugadores xDD prefiero el wow

artuditu

Deduzco que no sabes de la existencia de un foro pal d2 en mv (creo que antes estaba aqui de subforo pero lo movieron a los foros RPG), asin que te lo pongo aqui:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=28

CaNaRy_r00lz

io jugaba normal, lo tenia todo, y con eso me refiero a todas las armas pr0, una sorc 99 para hcer runs, una ama 99 k hacia bastante dmg... pero me termine aburriendo y me pase a incondicional.. gracias al lag me petaron dos babas de 58 y 89 -_- asi k termine dejandolo, tb tenia una sorc de 94

8 días después
darkblade60

estoy con 2 pc's en lan y no puedo entrar en una partida para los 2 :S

Usuarios habituales