¿Diablo3 o rumor?

NoSHeL

Seguramente sea un fake, aunq la verdad que solo de pensar en la posibilidad de que sea verdad se me cae la baba.

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=17703&id_ficha=0

De ser cierta tal informacion, en noviembre podriamos disfrutar de él :P

Yo aun no me lo creo (si teneis wen ojo mirar la cabecera de la foto)

Saludos! :D

D10X

Pensando ke se fue el director y el jefe de I+D de Blizzard, y bastante gente del ekipo ke creo Diablo, es jodido ke salga.

Pero si asi es, bienvenido sea.

darkblade60

mi tonto hermano que va a 1º de ESO me lo estava diciendo, y pienso, ya estan sus amigos los lamers con tonterias del Diablo, nada más irse entro... y veo esto?

KaSe

hay rumores de ke la PS3 tendra la exclusividad del Diablo 3 en consolas...yo mantengo la esperanza de ke salga :]

B

esa foto tendrá sus añitos(unos 2 años)

kOnOrZ

Nooo, otro Diablo nooo por favor, piedad!! que se dejen de tantos juegos sin sentido y hagan el Starcraft 2 de una vez!

Dieter

Y a quien matarian esta vez? al primo segundo de diablo?...xD, bleh para eso estan las precuelas para inventarse algo para una historia que no mas da de si, quiero ver SC2 ,quiero ver como Zeratul le corta el ganznate a Kerrigan xD.

ElKedao

Sería una gran noticia si fuese real...aunque huele a fake..

CaNaRy_r00lz

teniendo blizzard el wow en la calle y ganando pelas a mansalva con el.. dudo k saken en un periodo corto de tiempo el sc2 o el d3, no se sale rentable aun :

bahamut_1es

esa foto la vi ace lo menos 2 años :|

Kujo

antiguisima esa imagen empeze a jugar al d2 y esa imagen ya iba poray xD despues salieron otros rumores sobre el Diablo3 que son estos

http://pc.gamespy.com/pc/diablo-iii/

la verdaad eske nose Gamespy es una pagina seria segun ellos 2006 es su año pero quien sabe

por cierto la imagen esa es Fake totalmente

Boider

la foto tiene como 3 añitos ya y es puro fake.

Juego sin sentido? para mi es el mejor juego de la historia :D

CaNaRy_r00lz

para gustos colores, a mi me parece un juego cojonudo y bajo mi punto de vista un precursor de los juegos de hoy en dia, imaginaos un wow pero al stilo diablo, para mi se saldria eso de ir con la sorc por ahi teleportandote a saco xDD seria tremendo xD

Usuarios habituales