DICE se aleja del Battlefield

MrNice

El director creativo de DICE ha dicho que aunque ahora mismo continúan trabajando en Battlefield: Bad Company para PS3 y X360 el estudio está buscando ideas nuevas en las que trabajar, sin relación con Battlefield.

Dicen que no será un juego de música, porque quieren aprovechar la experiencia del estudio, pero será algo fresco que les mantenga interesados y si es posible llene un hueco en la oferta de EA.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25684

ethernal-

La verdad es que la saga de Battlefield ya esta un poco trillada. Con el 2142 se ve que no les quedaban muchas ideas xD

Soltrac

Venga ya...trillada dices! aun les kedaba el "Battlefiled 4221: Alien's coming" como minimo!!!

_-DyN4MiC-_

Mas trillada esta la de Medal of Honor y mira a que ritmo siguen sacando juegos xD.

tutitin

La liaron ( ya que no vivi el BF1942 ) despues del grandioso parche 1.3.

BFTV pues valla me daria igual, pero quitar casi 1 año de un estilo de juego para volver a empezar pues, la gente no queria.

EA:

MoH
NFS

Y ya cansan con esas dos sagas.

_-DyN4MiC-_

Yo juge en su dia, y a mi el 2142 y todo eso...bua, es mas el vietnam no m hizo mucha gracia. Para mi los battlefield mejores son el 2 y el 1942. xD Claro que yo no soy experto en esta saga..

M

Pues nose, pero puede que hagan un Rallisport Challenge, que en eso también son muy buenos haciendo ese tipo de juegos y a EA le "haría" falta uno para completar el catalogo de juegos que tienen :P

ReNeGaDo

No se puede comparar el 2142 con el 2 , pese a ser del mismo genero y compartan motor ( al fin y al cabo el 2142 es un mod del motor gráfico del 2 ) tiene otro rollo , he probado los 2 y cada uno tiene su punto , solo hay que saber explotarlo , la comunidad del bf 2142 cada dia se hace más grande y gente que se cansa del 2 se pasa al 2142 y viceversa.

Volviendo al tema , siempre es bueno para una empresa moverse por otros sectores del mercado ya que hay muuuuuuuucho cliente potencial que si le pones un juego que le llame puede llevar a que te compren X consola ( vease lo que hace nintendo con el segmentos de mercado niños / juego en grupo / +35 años) o que se pasen a su adorado Vista .

Saludos

ReNeGaDo

wOlvERyN

Desert Combat rules.

Kerai

Toy contigo #5

Usuarios habituales

  • Kerai
  • wOlvERyN
  • ReNeGaDo
  • _-DyN4MiC-_
  • tutitin
  • ethernal-
  • MrNice