He leido hasta "no entiendo" Giovanella doing the giovanella
Tiene un trasfondo muy bueno, pero la forma de contar la historia es penosa y os juro que no estoy flameando aunque lo parezca.
#35 ¿Por qué es penosa? ¿Porque hay que esforzarse un poco en pensar, indagar y conectar pistas?
#35 Puedo comprender que a ti no te guste. Pero, como le he dicho a él, eso no implica que sea mala.
Si en algo han innovado los Souls, no es en la dificultad, sino en la manera de contar la historia. No te dan todo mascado y super genérico, como por ejemplo los FF, sino que te tienes que enfrentar al juego una y otra vez para comprenderlo todo.
Si lo tuyo no es una troleada respeto tu opinión, pero pienso que estás muy equivocado.
Porque tienes que ir leyendo armas y mirando webs y esa no es una buena forma de contar una historia.
Introducción, nudo y desenlace. En mis tiempos te lo enseñaban de pequeño.
Sip, tiene mas lore que el juego de las Barbies, la parte de cuando tiene que ligarse a Ken.. uf que intenso.
#40 Claramente los souls necesitan que te metan vídeos cada dos pasos, no es como si se enfocara especialmente en la jugabilidad ni nada.
Ha sido la mejor manera de contar la historia y es una de las cosas que favorecen la experiencia, además de que todo el mundo está de acuerdo en que ha sido lo mejor. Tan penosa no será.
Para ver vídeos tienes otros juegos.
Repito, el trasfondo es bueno es interesante, hace que te leas los tochos de Tron sea ameno informarte más, pero la forma de contarla no lo es. Es totalmente confusa y farragosa.
Hombre, yo estoy con Spike, la historia podrá ser todo lo pepinacle que quieras, pero precisamente la forma de contarla es lo peor que tiene el juego EN MI OPINION, SUPONGO que habrá mas gente que piense igual ya que es la única saga de juegos que necesita un hilo para explicar el lore.
#30 tiene una muy buena historia, pero has de saber construirla y encajarla. Entiendo que no te guste esa forma de contar algo, pero eso dista mucho de ser "mala"
#53 No por dejarte mal, pero la mayor parte de historia de FFXIII se cuenta a través de puros muros de texto en el menú de pausa. De hecho, es la única forma de enterarte del lore de los sitios, del mundo, etc.
Digo, me parece hipócrita criticar la saga Souls por ello y pillar de ejemplo un juego que, precisamente, peca de lo mismo.
Si este usuario no está baneado ya es porque es una pseudocuenta de algún mod y están en plan niñitas del colegio riéndose a como reaccionais todos.
En parte estoy de acuerdo con Spike. Llevo ya algo avanzado y es cierto que como juego un 10, pero sinceramente, leer una descripción de dos línea en un arma random y que un personaje diga "hubo X hombre que blablá" y YA no es, en absoluto un ejemplo de narración alguno. Porque básicamente sigues jugando y no identificas una mierda, ni te acuerdas de qué cojones te contaron hace 6 horas como para crear un contexto narrativo que dé sentido a tu avance en el juego, salvo matar y pasar escenarios.
Ojo, antes de que os echéis a la yugular: hablo de forma de narración, no del lore como tal. Aún así aún me quedará la mitad del juego, daré opiniones finales en su momento. Pero por ahora son las sensaciones que me da.