¿Que es la dichosa bateria de pandora?

Namaris

Bueno ya he usado la busqueda y solo habia un post preguntando lo mismo y no fue respondido y encima esta cerrado asi que ahi va...

He buscado en google poniendo "bateria pandora" y derivados pero no encuentro un sitio donde expliquen "EXACTAMENTE" el conceptro de este termino para los novatos. Todo el mundo ya da por hecho que todo dios sabe que es una bateria de pandora y un cementerio y terminos usados en el mundo de la psp.

Yo solo quiero saber que es exactamente esa bateria de pandora y que uso tiene.

Steak

una q es jodida de hacer. paga 15 euros a alguien q la tenga.

ShAdOw000

Es una bateria normal de PSP preparada para que la consola arranque si la tienes de pisapapeles despues de habertela cargado en una mala actualizacion.

No sirve de nada si no tienes tambien la MemoryStick adecuada para hacerla arrancar.

Salu2

Dod-Evers

En los foros de elotrolado puedes buscar algo de luz.

D

#2 jodida de hacer?

jesed

#2 se deja estafar por los increibles y magicas personas que gracias a q son unos encerrados e informaticos pueden crear despus de mil pasos complicados la bateria pandora (notese la ironia enorme)

si es una xorrada por dios.... dos pasos

CsNarsil

#2 Dificil dices? HAHAHA, permiteme que me descojone un rato xD

Namaris

Muy guapo pero nadie me ha respondido claramente explicando de que se trata.

Si solo se usa para resucitar las psp que esten muertas despues de una mala actualizacion porque la nombran en los tutoriales de dowgradeeo universal ?

D

#8 porke sirve para ambas cosas. para resucitar las PSp inutiles y para downgrear.

sokomizer

Creo que para comprender qué es la batería pandora también tienes que saber qué es una MS Mágica y también de dónde proviene el nombre "Pandora".

La MS mágica es una MS formateada a bajo nivel y grabada con unos ficheros concretos (firmwares y aplicaciones varias).

El mito de Pandora dice algo tal que así:
Zeus creó a una mujer llamada Pandora porque se enfadó con Prometeo por haber robado las semillas del Sol a los dioses y dárselas a los hombres (hay gente que se enfada por menos, oye). Zeus ofreció esta mujer (que era un poco tonta) a Prometeo como "venganza" y se casaron.
Un buen día la muy zo... tonta va y abre un cofre que encerraba todos los males humanos (enfermedades, cansancio, locura, tristeza, etc.) Ese cofre se pasó a conocerse después como "la caja de pandora".

Después de esta apasionante clase de historia clásica xDD,
ahora sabrás porqué se llama "batería pandora":

La batería es el cofre, y la tarjeta MS preparada con los datos necesarios es "la llave" que permite abrir la caja, es decir, la tonta de Pandora.

Esta batería te permite iniciar la PSP en modo servicio para hacer lo que quieras, y la MS preparada tiene todo lo que necesitas para downgradear, para instalar un custom firmware, para revivir una PSP brickeada (PSP ladrillo), hacer backups de la nand, etc.

Saludos.

Selquis

Si alguien me puede echar una mano con la dichosa batería por MP me sería de gran ayuda.. necesito respuestas claras y no tutoriales de EOL xD

Namaris

#10. magistral!!

Justo la respuesta que buscaba :)

Ahora....tonces ya no hace falta el GTA para downgradear ciertas versiones como era hace un tiempo cuando estaba mas metido yo en el tema?

D

no, no hace falta.

y de regalo. Maxi tutorial definitivo

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Tema cerrado

Usuarios habituales

• DiSKuN
  • Namaris
  • sokomizer
  • CsNarsil
  • jesed
  • Dod-Evers
  • Steak