Diego Capel

Lampard88

Alguien me puede decir si Diego Capel(volante izquierdo del Sevilla),crece en stats,y si rinde en la LM?

Es que empieza con unos stats muy bajos,y es un jugador que me gusta mucho,pero en el Pro parece un poco bastante malo...Habría que editar sus stats,creo yo...Si alguien los tiene trucados me haría un gran favor,poniéndolos.

Bueno,espero vuestras respuestas y opiniones,gracias por adelantado.

69SHeiK69

Cuando te entre una duda de este tipo, lo mejor que puedes hacer es empezar una LM con el equipo del jugador en cuestión y mirar su hoja de desarrollo. Terminarás antes xD

Respecto al tema de los stats bajos, pues yo diría que depende. Si vas a jugar con él en la LM no creo que haga mucha falta retocarlos puesto que el jugador crece bastante y no tarda demasiado tiempo en alcanzar el máximo. Pero para partidos amistosos o el modo online, quizás sí debería venir algo mejor de lo que lo ponen.

Lampard88

Ya,si hice la prueba de empezar una LM con el Sevilla,antes de preguntar en el foro,y vi que como mucho iba a crecer hasta 85 de media,más o menos...Y me pareció bastante poco,habiendo jugadores peores como Dos Santos que llegan al 90 de media sin problemas...

Y si sólo llega a 85 en stats,pués tendría difícil la titularidad,estando Robinho y Lennon de titulares...Pero bueno,si finalmente no ficho a Capel,estoy ojeando otros jugadores de sus mismas características,como Mata(joven,llega en progresión a 90 de media en stats,y baratito).

Conocéis algún otro extremo izquierdo,si puede ser?(Lo ideal sería Robben,pero el Madrid no lo suelta todavía)

Gracias por adelantado.

SkalS

yo no fiche a Capel porque al lado de Aguero/Messi/Ronaldo/Bojan es una risa, asi que fiche a estos cuatro

ScOuT

diego capel es mas malo ke Lothar de delantero no me jodas

DarK-Over

yo a capel lo fiche en la primera temporada en segunda con los castolo y cia, y cuando subí y pude fichar mejores jugadores le di la patada

ThEnD

Mmmm, me parece que el pro no es la realidad. El q Del Bosque lo convoque no quiere decir que sea weno en el Pes xD

Un jugador de banda interesante puede ser Hetemaj, volante del AEK finlandés, mejor que Mata seguro.

Lampard88

Joder,pues en el partdo de España-Dinamarca,Diego Capel hizo un partidazo,metiendo 2 asistencias(de 3 goles)y mareando a la defensa rival siempre que quería...

Vamos,que como en el PES 2009 no lo hagan mucho mejor,es que no es real...

ThEnD

pero es q el pro no es real !!

en q cabeza cabe que Gudjhonsen tega más técnica de disparo que Eto'o, has visto como viene Cesc?

hay jugadores hipervalorados y jugadores muy mal valorados, y D.Capel hace un año no era nadie, y ahora x un partido... estaría en rojo xdd

Lampard88

Pues lo mismo ha pasado con jugadores como Bojan,que hace poco no eran nadie,y en este pro a la larga son unos jugones...

Esperemos que en el proximo pes hagan lo mismo con Capel...

-Kumpa-

Yo no se como os lo hareis vosotros pero, yo pongo a jugadores como bjoan todos los partidos ganando con contundencia y entrenandolos a muerte en el verano, me sube como mucho 2 o 3 puntos por temporada :S

Si Dos Santos os llega a 90 de media... decirme la formula please XD

Usuarios habituales

• -Kumpa-
  • Lampard88
  • ThEnD
  • DarK-Over
  • ScOuT
  • SkalS
  • 69SHeiK69