¿Diferencias? Brain Training y Big Brain Academy

n40k1

Pues eso, que por mas que leo reviews, comentarios y demas no consigo saber que diferencias hay, :S, ¿alguien que arroje un poco de luz?

Siento ser tan escueto, xD.

Thx de antemano.

Edit: Por no abrir otro thread queria preguntar tambien donde y como se guardan las partidas en los juegos de la DS, soy un poseedor reciente de esta consola y al ver que en el Wario Ware me guarda todo automaticamente me entro la curiosidad.

RoDRa

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2646

las partidas se guardan en el mismo cartucho

-DnT-

El Brain Trainning lo veo algo mas serio que el Academy, aunque los dos estan muy bien si quieres "despertar" tu mente, no se, la finalidad de ambos juegos es la misma, pero el metodo cambia (En mi opinion el academy es mas entretenido).

n40k1

Thx por las respuestas.

La noticia esa no la lei, :S, y lo de las partidas guardadas es una put*ada, pero weno, ^;

Kails

Mira yo tengo los 2. EL big brain academy esta muy bien para jugar contra otros en wifi, y jugar un rato de vez en cuando, o intentar superarte con medallas. Pero puedes estar sin jugar 1 semana y no darte cuenta.

En cambio, el brain trains ( que ami me gusta mas ) tienes tu rutina diaria, cada x dias te van dando cosas nuevas, tienes tus graficos, te picas para no saltarte ningun dia las practicas y tener todo lleno de OK's, y tienes sudokus etc.

Mi consejo es que te pilles el brain train, y al tiempo el big brain academy y uses los dos.

n40k1

#5, Thx, seguire el consejo, ^.

Kails

No te decepcionará

D10X

El big brain lo veo mucho menos serio, ademas las pruebas no tienen grandes diferencias :S.

A mi gusto no llega a la calidad del Training, creo ke lo sacaron principalmente para atraer al publico mas joven, con un estilo visual mas desenfadado y atractivo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kails
  • n40k1
  • -DnT-
  • RoDRa