INSERT PLEASE
Con el lanzamiento de la PlayStation 4 no solo llegará una nueva consola, también un nuevo mando, el Dualshock 4. ¿Cuán diferente será respecto al mando de la PS3? La respuesta está en los detalles. Sony ha retocado los botones para hacerlos mucho más cómodos. La mejor forma de apreciarlo (antes de tocarlos): en fotos.
En Venture Beat han fotografiado detalles de los mandos y botones del Dualshock 3 vs el Dualshock 4. Y las diferencias son sutiles pero importantes. Por ejemplo, los joysticks de la PS3 antes eran redondeados por arriba, ahora son planos, para facilitar el agarre y evitar que se escurran:
La altura de los joysticks en el Dualshock 4 es también menor para que la gente con manos más pequeñas los encuentren más fáciles de utilizar:
Y otro detalle, el del cursor, el D-Pad. Su forma en el Dualshock 4 es diferente al 3. Según Sony, la gente utiliza el D-Pad de dos formas: unos mantienen el dedo alrededor de los botones, y otros justo en el centro. Para intentar acomodarse a ambos estilos de uso, retocaron la forma de los botones en el centro.
Puedes leer el resto de detalles aquí (en inglés). Si estás pensando en comprar una PS4, merece la pena. [vía Gizmodo-ES]