#30 Es este
#33 Cuando pongas un video que demuestre lo contrario pues lo comentamos.
Mientras como siempre, hablas por hablar.
#34 yo lo jugue ayer, y si, solamente pasa eso en modo Lite en el tutorial, en el modo detallado si pasa aunque mucho menos por el mapa
Vale, yo tampoco habia visto el titulo del video. Ya empezaba a pensar que tenia los ojos de Astara porque yo el juego lo veia bien xD
Tiene gracia por aquellos que decían que no querían que saliese el juego en PC porque se llenaban los hilos de discusiones sobre rendimiento y bugs.
Supongo que no se puede hablar con tanta chulería en esta vida.
cuando hablais de pro lite o lite a que os referis? a la slim? al juego en la pro sin parche pro?...
#15 Callate...que es de Sony, tu sabes como va a venir eso de optimizado a PC? Riete tu de las putadas de Nvidia a AMD
#45 Venga vale...es tanto de Xbox como de PS4. Es la costumbre de que un juego de FF sea de Sony, pero vamos, sigue siendo lo mismo, vendra optimizado como el culo y no, no lo arreglaran en la vida porque no les interesa. Pero vamos, te veo...agresivo, así que me imagino que eras de los que esperabas con ansias el juego ¿no?
#46 por ahora ni existe la versión de pc y lo demás te lo inventas because potato como siempre hacéis.
#47 Woah, te veo más que ardido. Invetarme el que? Que sera un juego que en el extraño caso de que salga para PC vendra mal? Eso es obvio, yo sere el primer sorprendindo.
En caso de que venga bien optimizado y yo sere el primero en enviarte un mp pidiendote perdon, pero vamos, espera sentando y diciendo que nos inventamos cosas...porque...eh...te lo pide el cuerpo
#48 te lo estás inventando por que no existe la versión de pc y de ahí no puedes sacar si vendrá mal optimizado o no, lo demás es meter mierda por meter.
#49 Por el historial, creo recordar que el FFXIII-2 viene con unos tirones del quince en PC, al igual que el FFXIII antes del parche. Es más juraria que venia sin opciones graficas, algo imperdonable en un PC
Pero vamos, para que hablar de optimización en PC, si viendo el video no son capaces de hacerlo ni en consolas
Los de DF han actualizado su hilo de juegos compatibles con Pro añadiendo Final Fantasy XV, del que dicen:
- Resolution: Checkerboard 1800p
- Additional features: Improved visuals in 1800p mode, 1080p30 lightweight mode (1080p60 mode in development)
- HDR: Yes
Before we begin, we should state that Pro support on Final Fantasy 15 is very much work-in-progress. However, what we've seen so far is looking impressive. First of all, Square-Enix deserves kudos for one of the most vivid, impressive, breathtaking implementations of high dynamic range we've seen. Combined with a properly configured 4K screen, this is a treat. This is backed by higher resolution in the form of an 1800p checkerboard solution along with improved image quality via tweaked LODs, improved shadows and improved texture filtering. It should be said that the combination of checkerboarding and temporal anti-aliasing does produce a somewhat soft image, despite the higher resolution.
There's also a 'lite' mode that pares back the Pro to standard PS4 visuals, albeit with far fewer instances of dynamic resolution scaling. Think of it as a cleaner version of the base game. Right now, frame-rates are pared back to the standard 30fps, but apparently the developer is working hard on a 1080p60 mode. The big issue right now is performance. The base PS4 version and the high resolution mode on Pro suffer from bad frame-pacing issues that make the 30fps update look distractingly jittery, actually giving the illusion of a lower frame-rate.
The Pro can mostly avoid this issue by invoking the lite mode - you're effectively locked to 1080p30 and frame delivery is mostly consistent, with only minor stutter intruding. And even then, it's mostly on the cut-scenes. In our opinion it's the best way to enjoy a consistent experience and the game still looks incredible, but we can't help but hope that Square-Enix fixes this issue on both base PS4 and indeed the high resolution Pro mode.
#4 Thanks! Lo del frame-pacing es la típica cosa que sabes que existe pero antes de este hilo no tenía ni zorra de cómo se llamaba técnicamente.
Y la explicación para dummies de reddit me parece clara y perfecta.
A ver si me aclaro ¿Es mejor configurarte el High Res en la PRO aunque no tengas tele 4k? (yo tengo la Pro por otras razones que no vienen al caso, no me vengáis con el cuento de "pa que te la compras si no tienes tele 4k...").
Parece que se ve y tira mejor en High Res. A ver si alguien me lo aclara, thx!
#56 No entres en hilos del juego, que conforme acabes desarrollando el "ojo biónico", estarás jodido de por vida xDD
#56 #57 A ver, el frame pacing no es de las cosas más molestas, y no suele estar presente todo el rato. Me refiero, donde más evidente se va hacer es en giros bruscos de cámara. Pero vamos, no es "excesivamente" molesto.
#55 No tira mejor en high res, tira peor. Donde tira mejor ahora mismo es en la versión Lite de PRO. Dicho esto, es perfectamente jugable en ambas. Y sí, en el high tiene mejoras visuales más allá de la resolución.
#44 Es de Square Enix, no de Sony, ve a confesarte anda...
... y el Final Fantasy XIV tiene una optimizacion cojonuda para PC.
#59 Creo recordar que el 14 es un MMO verdad? Corrigeme si me equivoco pero salio a la par con la versión de ps3 verdad?