Dinasty Warriors Origins estará disponible el 17 de enero de 2025

Bouzas

KOEI Tecmo ha anunciado con un nuevo gameplay que Dinasty Warriors Origins se lanzará el 17 de enero de 2025. Que tiene como objetivo ofrecer la batalla más grande en la historia de la saga.
Los jugadores experimentarán la acción 1 vs. 1,000 y la avalancha de ejércitos masivos.

3
pantocreitor

Siempre me han resultado entretenidos los DW, igual pillo este para echar ratillos sueltos que hace mil qu eno juego a uno.

1
Doest

Pero aún hay gente que juega estos juegos? 😐

En su dia me pille el hyrule warriors por los jajas y del jajas me duro de jugarlo 2 dias para tenerlo en la estanteria hasta el día que lo vendí 🤷‍♂️

2 respuestas
Bouzas

#3 A mi los Musou me gustan y mucho, me parecen muy buenos juegos. Y este tiene una pinta espectacular.

golix

Me gustaba mucho mas cuando tenian un componente estrategico mas marcado y si te metias en medio de un campamento enemigo morias, o si fallabas las misiones secundarias tambien era una sentencia de muerte normalmente. Machacar botones para ver subir el numero de k.o.s me parece aburridismo

1 respuesta
Valdi23

#5 ponlo en dificil, he jugado a todos los dinasty y le he metido muchisimas horas al pirate warriors 4 y en dificil no es machacar los botones

1 respuesta
golix

#6 Pero la diferencia con los dinasty wrriors 3,4 O el samurai warriors 1,2 es bestial. Recuerdo que en el momento en el que te separabas de tus tropas empezabas a sufrir bastante. En estos ultimos que he jugado he exagerado, pero la dificultad ha bajado muchisimo en mi opinion.

Hachu

#3 Y no me extraña. Jugar un musou a 30fps con esos picos y bajadas de frames es para tirar la consola por la ventana.

1
Bouzas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Hachu
  • golix
  • Valdi23
  • Doest
  • pantocreitor