Justo he terminado AC oddysey hace un par de días... Con que hicieran misiones secundarias más chachis y un mapa más pequeño pero vivo me parecería guay.. me decepcionó bastante el juego
#97 Eso ya se sabe desde hace tiempo , la pregunta es.. serás un vikingo asaltando, o serás un ingles (de uno de los cuatro reinos, que estarán enemistados) defendiendote de las invasiones vikingas...
#93 Yo lo terminé la semana pasada o así. A mí si me gusto, la ambientación es brutal y el barco era divertido.
Lo único malo es que el protagonista tenía 0 carisma en comparación con Bayek. Y que cuando llevas 40 horas de juego dices, o me pongo ya con la historia principal a saco o le van a dar por culo al juego.
#101 a mí me gustó al principio... Pero después de hacer la misión número 77 igual a las anteriores me empezó a dar una chapa... Lo del barco me parece de lo poco salvable, le faltaba carisma al juego y sobretodo a la historia principal...
#97 Con las filtraciones de hace unos meses se confirmaba eso, además de que podrías gestionar asentamientos e ir conquistandolos paulatinamente (Algo como las comarcas del Odyssey)