#143 Iba a comentar lo de #144
No pido tener que pensar casi cada movimiento y tener sensación de libertad (que otros assasins tuvieron, no los últimos que la inmensa bonita grecia parece tu parque de bolas acotadito) que por ejemplo siento ahora mismo en Kingmaker, por poner un ejemplo, pido que las amenazas sean realmente amenazantes, por su marco, por lo que componen. No sentir que estoy en un pasillo abierto, que al final es lo que es, un pasillo abierto con todo muy marcado y poca decisión para el jugador. Que sí, que es mundo abierto, pero las decisiones de gameplay de abiertas tienen poco.
#141 Ea. Yo por ejemplo no había jugado a unity, y el otro día viendo videos de lo viva que está la ciudad y lo brutal que es el parkour en ese título, sentía revivir un poco las sensaciones de los primeros 2 assasins creed. Dame eso con todo el maquillaje que tienen los nuevos asscreed y será un juegazo. De momento, pues es lo que comentas.
Y luego ya podríamos entrar a debatir en la historia que se ha convertido en un todovale. No es lo más importante, pero tiene tan poco peso actualmente que el interés es 0.
Estaba pensando y la realidad es que algo que me llene a mí como jugador a día de hoy y que tenga como título principal "Assasins creed" Nunca va a pasar, pues tienen que vender a mucha gente. Seguirán sacando basurotes.
No quiero ser pájaro de mal agüero, y me disculpo, pero me da la sensación que llega un poco tarde este juego basado en los vikingos. Espero equivocarme ya que las criticas generales de los nuevos son positivas.
La saga esta bien como esta ahora mismo.
Entendieron que la parte Altaïr/Ezio había cumplido su función y de hecho cometieron el error al intentar contar lo mismo con la de Kenway y Unity/Syndicate.
La reestructuración de la saga me parece genial, es una pena que la parte moderna siga sin llevarse un buen trabajo pero oye... poder de alguna forma haber vivido la época del Antiguo Egipto y las guerras del Peloponeso de esa forma... Brutal.
Bayek de hecho me parece top 3 protagonistas de la saga muy bien escrito el personaje y además su VA en inglés fue brutal.
#159 yo entiendo que vieron lo que ocurrió con god of war y se lanzaron a ello... desde entonces hasta ahora lo han estado desarrollando.
origins como rpg fue muy bueno, pero no hay que tener muchas luces para ver que se cargaron elementos que yo creo q son esenciales de la saga.
#163 Es que ese era el problema.
Sus elementos ya estaban demasiado trillados.
A ver, dime tú... Que harías si un día te dicen que tienes que hacer la siguiente entrega de unos de los juegos más importantes del momento después de venir de una entrega que ha vendido "bieeeeeeeeeen" (entre muchas comillas) pero que ha tenido una critica de mierda (esta situación es de Unity) y de cara al público has quedado como el puto culo (véase tema bugs faciales por ejemplo).
Por supuesto que tienes varias opciones como por ejemplo continuar lo mismo pero mejorado... ¿Syndicate fue eso verdad? era Unity pero mejorado, TODO bien... historia interesante, pulido, divertido... Pero tú recuerdas que alguien diga es de los mejores Assassin's Creed? Nadie se acuerda de Syndicate porque la sombra de Unity fue muy larga y la gente ya estaba hasta la polla de las bases de la saga.
Personalmente opino que Syndicate fue de lo Assassin's más divertidos, me lo pase de puta madre de principio a fin... Pero fue lo que fue, a día de hoy solo dos gatos y yo lo recordamos con cariño.
Para Unity esta saga estaba de estocada de toro, no le quedaba más que lo que hizo.
#166 Unity tiene uno de las mejores recreaciones e inmersiones de la historia, pero el gameplay, la historia que es un poco ñordo y la cantidad de bugs q tenia cuando salio..pues eso, no es que el genero este trillado es que Ubisoft encadeno desde que finaliza AC saga de ezio una cantidad de juegos mediocres, no nos equivoquemos, esto es como decir que los Dark Souls estan trillados cuando te sacan la siguiente entrega que contiene los mismos elementos que los primeros.
#167 De verdad te parecen mediocres juegos como Assassin's Creed 3 o Black Flag? Os ciega Ezio a veces... que hayamos tenido un personaje tan entrañable como Ezio no deja a los demás juegos fuera de ser los mejores.
Amigo, mantener las bases de Assassins's Creed fue casi imposible de mantener a partir de Revelations, de hecho en Revelations tuvieron que meter mano a elementos del parkour con el Hook Blade por la arquitectura de la propia Constatinopla.
En la tercera parte parkour sobre árboles y largas travesías en caballo... Por no hablar de los inicios de la navegación marítima.
En su 4 parte full navegación marítima, el juego te lo pasas en la mar el 70%.
Tú de verdad te crees que podrían haberse mantenido con sus bases sin meter lo que fueron añadiendo en cada entrega?
Coincido contigo sobre Unity, de hecho mi opinión de ese juego es super unpopular porque me parece sino el mejor Assassin's Creed... TOP 3 mínimo. Pero la saga era renovarse o morir, solo con mirar las ventas de Syndicate se podía intuir.
Sería épico que no fuera pregrabado, que el tio en estas 4 horas no haya guardado el archivo y se fuera ahora la luz.
#175 no pasaría nada, photoshops guarda backups en segundo plano por si pasa algo así. Podría o no perder nada de progreso o perder los últimos 5 minutos.
Anda la musiquita del Origins.
Por cierto puede estar guardando con Ctrl+s que creo que es lo que hacemos todos :\
- son 8 horas de video así que falta un rato.
#168 Pues mira que en un inicio no creía que pudiera ser portada pero con los detalles que va añadiendo y la pintaza que tiene podría ser portada perfectísimamente