En directo: Anuncio del nuevo Assassin's Creed

T

es una mujer protagonista, parecía un hombre en las sombras, con los brazos abiertos y todo, pero claramente es una mujer, tal vez se pueda elegir o no, no sabemos hasta que aparezca el gameplay xD

2 respuestas
sagem9

Mostrarán un teaser y el trailer oficial el día 5

TRON

#208 lo suyo sería que dejaran elegir sexo como en Odyssey, que creo le ha gustado mucho a la gente.

2 2 respuestas
Kalgator

#213 Pero me seguirán llamando la comandante aun cogiendo tio.. o no? :new_moon_with_face:

Eso si, que no lo enfoquen a solo un sexo, por que el juego se veía a leguas que estaba creado por y para la tia, y por eso tenía muchas cosas en femenino, la gente se mosquearía por que solo podías elegir tia...

2 respuestas
TRON

#214 depende de cómo sea el patriarcado vikingo.

1
elBorsho

Leyendo por internet y aquí sois un poco toca gaitas con lo del mujer/hombre, si es que a nadie le importa. Diría que más le importa al movimiento femen haciendolo aún más cansino todo.

Perico97

#211 Que yo recuerde habían dicho que a partir del Odyssey habría tanto hombres como mujeres para escoger.

Y no es que importe o deje de importar pero siempre es interesante saber que hay 2 protagonistas.

Petterrr

#213 Sobretodo la gente rageando con el DLC... no creo que vuelvan a caer en eso e intentaran dejar menos opciones para poder desarrollar las historias sin tantas complicaciones

1 respuesta
TRON

#218 no sé qué pasó con el dlc, tampoco he jugado al juego por lo que podría estar equivocado, pero pensaba que la gente estaba contenta con poder elegir sexo.

1 respuesta
B

a ver qué arma es, lo habrán dejado para el final porque será igual de importante que la lanza del Odyssey?

Petterrr

#219 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717773/el-nuevo-dlc-de-assassins-creed-odyssey-ignora-los-personajes-homosexuales/

2 respuestas
keygy

una hacha xd

MILF
1
elBorsho

#221 Que ganas de hacer propaganda a algo que a la gran mayoria le importa -1.

Zh3RoX

hostia pues yo pensaba que estaba de espaldas xD

TRON

#221 hostia, es verdad. Qué tontería.

elBorsho

Lo que esta claro es que no han puesto cara al protagonista para evitar cualquier tipo de polemica

2 respuestas
B

po toma barba xD

keygy

#227 yo creo que es evidente que es cuerpoo de tio xd, mira la barba jajaja

elBorsho

Uy, he quedado como un lelo.

Zh3RoX

Madre mia que machistas estos de Ubisoft, insoportable #boicotAssasinsCreed

SevenOfThem

#227 pues se la acaban de poner

TRON

Podrían haber puesto una shield maiden, pero las cosas como son, vikingos implica barbas xD

elBorsho

Algunos abanderados de twitter deben estar echando fuego ahora mismo :_)

byJoTaeFe

Sin un buen barbón me hubiera decepcionado muchísimo.

B

#214 Eso sucedió porque en un principio solo iba a estar Kassandra en el Odyssey. Alexios vinos después, porque decidieron que tal vez no iba a tener tanto éxito si estaba protagonizado íntegramente por una mujer.

Pero ya dijeron que la selección de personaje masculino y femenino había llegado para quedarse y que los futuros AC iban a tener esa posibilidad.

Zh3RoX

Cual será el aguila de este juego?

3 respuestas
elBorsho

Cuervo más bien.

byJoTaeFe

#237 espero y deseo que cuervo

B

#237 un cuervo por la temática

Tema cerrado

Usuarios habituales