DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

GR33N

hola???

fucking sold!

2
aiaiai

En cuanto renueve el PC ya tengo dos fijos en mi lista: BF3 y este.

1 1 respuesta
Pitiyo

#152 Completamente de acuerdo pero creo que quemaré mi pc con estos 2 juegos :$

ekeix

Espero que haya demo joder...

1
A

joder ya aprecio el primer video de baja, como me jode que malgasten tiempo en eso en vez de hacer mas tramos de rally

1
Pitiyo

Ya no sacan demos de los juegos o q, q asco macho.

Cosamala

Filtrado para PS3 hoy!

1 respuesta
GR33N

Minimos:

OS: Microsoft Windows XP, Vista or Windows 7
Processor: AMD Athlon™ 64 X2 2.8GHz, Intel Pentium® D 2.8Ghz
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 15GB
Video Card: AMD Radeon™ HD 2000 256MB, NVIDIA® GeForce® 8000 Series 256MB
DirectX®: DirectX® 9
Sound: DirectX® compatible soundcard

Recomendados:

Enhanced for DirectX 11
OS: Windows Vista® or Windows® 7
Processor:AMD Phenom™ II or Intel® Core™ i7
Memory: 3GB
Hard Disk Space: 15GB
Video Card: AMD Radeon™ HD 6000 Series
DirectX®: DirectX® 11
Sound: DirectX® compatible soundcard

Tikeisi

#157 Y para xbox hoy xD

mongui

La cosa es que exige 3.60 para PS3...

El 2 fue mi primer platino, y desde luego creo que de lejos es el juego que más tralla le he pegado sin duda alguna. El modo historia me lo repetí hasta la saciedad, y el online con los colegas era las risas !! La cosa era que me enamoró el 1, y el 2, bueno, como digo, buenísimo, pero la pura esencia de Rally era lo que lo caracterizaba. El maldito Block ha envenenado con su "famoseo" esta saga, pero bueno, el 3 apunta unas maneras que fuuuuuuuuuuuuuu...

Pitiyo

Si lo que quieren es vender juegos que saquen demos, no me gusta comprar juegos sin minimo haber jugado a la demo, que no saquen demos tiene como consecuencia que la peña se descargue el juego y GG.

ekeix
ekeix

primeros 15 minutos del juego por un usuario de EOL, solo digo que impresionante...

p4l3rm0

Galería de comparación entre plataformas consoleras.

1
Tikeisi

No veo yo mucha diferencia entre las imagenes... A ver si para PC se nota una mejora grafica :D

jacket_

yo no se, pero el sonido de los motores me parece el mismo en todos los videos.
Y asemejandolo con dirt 2 no veo mucha diferencia... aunque eso si, el 2 era un juegazo xD

D4rKNiGhT

Joas, pues la pintaza la tiene. Los efectos de menú me hubiesen gustado mas estilo Dirt2 pero no están nada mal.

StEaMoNeR

Me lo acabo de pillar, está instalandose en el HD de la PS3, ahora os digo como está
EDIT: Dios, esta guapisímo, estoy jugando con el DFGT y es la puta ostia el juego

GR33N

Anal isis

2
mongui

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.

Chando

¿Qué tal el online de PC? ¿Lo vais a comprar muchos en esta plataforma? No se que hacer...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Excelente review

GR33N

#171 Yo por lo menos sí, no pienso jugar a 30 fps y a resoluciones de 1999. Por no hablar del G25...

1
Tikeisi

Yo lo tengo ya precargado en el steam, si es como el dirt2 a dia de hoy todavia se encuentran rapido partidas para jugar y conozco a unos cuantos que lo tienen comprado tambien, a ver si se organiza un campeonato aqui en mv para pc.

1 respuesta
Elessaroncio

parece que pinta bastante bien.. sopesare si comprarlo para pc

BigmAK

#174 Si quereis organizar algo el foro multiplayer os da la bienvenida y os ayuda en todo lo que podamos... ahí lo dejo..

2 1 respuesta
Tikeisi

Durante estos dias, incluyendo hoy, para los que lo compramos por Steam la hora de salida del juego era mañana a las 19.00, pero lo han cambiado y parece ser que lo sacaran hoy a las 00.00.

Aprovecho para comentar que al comprarlo ahora por steam, esta con un 10% de descuento, 4€, no es mucho pero es el precio de un juego en alguna de las ofertas que suelen sacar y regalan una copia del Dirt 2, si lo tienes te deja regalarla.

#176 Se tendra en cuenta... Muchas gracias.

jacket_

he visto que hay paginas que lo venden a 18€ la clave retail y eso... pero no se para bajar el juego y eso, no lo encuentro por ningun sitio.. y tampoco se si me vale la pena gastarme los 35€ de steam pf

1 1 respuesta
Tikeisi

#178 Tienes que bajarte el juego de "sitios alternativos" si te lo compras por ahi y despues meter la key en lo de Games for windows live, lo que no se si necesitaras crack para jugarlo... Por eso lo pille por steam, si las claves fuesen para el steam o el EADM no lo hubiese dudado.

1 respuesta
jacket_

#179 es que es eso.. bueno esperare aver que pasa con el juego jeje