DiRT 5 será título de lanzamiento de Xbox Series X | S

thrazz

Tras el reciente retraso de DiRT 5 al 6 de noviembre, Codemasters dijo que a la nueva generación no llegaría hasta más tarde. Finalmente, la versión de la nueva generación de DiRT 5, que correrá a 120 fps y hasta 4K, saldrá prácticamente a la vez que la de la generación actual.

Así, solo habrá que esperar cuatro días y DiRT 5 será uno de los títulos que se lanzarán el mismo día que Xbox Series X y Xbox Series S, el 10 de noviembre. Aunque no se sabe nada de PlayStation 5, es de esperar que también sea un título de lanzamiento en la consola de Sony.

1
RocKst3aDy

Queda un poco raro que no se escuche la diferencia entre terrenos ni cuando se chocan los coches.

1 respuesta
Khaleck

Quien ha sido el valiente que ha decidido poner ese gameplay? Menuda mierda xD

thrazz

#2 es un modo en el que solo se conduce en hielo...

1 respuesta
B

Bienvenidos a 1999

B

¿A quien cojones se le ocurre gravar un gameplay de noche y en el hielo? Me encanta el efecto del rallo eso si

La interfaz me encanta, más simple que un botijo pero muy facil de ver, es lo unico que nunca me gusto de Dirt 2.

1 1 respuesta
Raistlin89

#6 Pues vaya puta mierda el efecto "eléctrico" del hielo.

1 respuesta
B

#7 No se a que te refieres.

denimH

Lo modelos de los coches me han dejado un poco frio, pero he flipado con los efectos de luces y los reflejos del circuito.

RocKst3aDy

#4 Ahi yo veo nieve y hielo, y vamos q no se escucha ningun tipo de suelo si me dices que se escucha al deslizar... pero ni eso. Y de los choques que me dices?

1
B

O lo meten al Gamepass el día de lanzamiento o va a pasar muy desapercibido

1 respuesta
B

#11 Si sale en Gamepass. Y no creo que la saga Dirt venda precisamente mal, dentro de que es de un genero que no vende a puertas, mucho menos cuando la idea es volver al arcade de Dirt 2, que debe ser el juego más querido de la saga.

1 respuesta
Cl0ud7

#12 yo no he visto nada de que salga en game pass

1 respuesta
B

#13 ¿No? Habria jugarado verlo anunciado. Error mio.

Supongo que antes o despues llegara, el Dirt Rally 2.0 esta.

Zh3RoX
D4rKNiGhT

Me llama -20.

Usuarios habituales