Dirty Bomb cumple cinco años y pasa a ser completamente gratis

thrazz

A finales del año pasado, Splash Damage anunció que su último sucesor espiritual de Enemy Territory solo tendría una actualización más. Esa actualización ha llegado esta semana con una sorpresa: la retirada de toda la monetización del juego.

Es decir, ahora Dirty Bomb ya no es free to play, sino que es completamente gratis y todo el contenido del juego, incluido el cosmético, se puede adquirir simplemente jugando. La moneda de que se conseguía con dinero real, los RAD, se ha convertido en créditos y todos los opearios, objetos, cajas y aspectos se pueden comprar ahora con ellos.

Splash Damage promete que seguirá dando soporte al juego con servidores dedicados por lo menos hasta finales de 2019. En cualquier caso, la opción de jugar en servidores de la comunidad siempre estará disponible.

1
Igneox

Recuerdo que era un juego divertido, pero que no lo actualicen más da mala espinita

1 respuesta
raul_ct

#2 es un juego divertido, pero lo juega poca gente

raul_ct

(como para ser rentable ojo)

rojasu

el gameplay es cojonudo , pero las ideas de bombero que han tenido como quitar modos de juego y dar tantas vueltas con las rankeds fue algo mierda , aparte que de customizacion era muy pobre , siempre me extraño que no lo llenasen de skins para pillar pasta.

T

Ojala vuelva Tribes Ascend ese si era un juegazo

12 1 respuesta
3njoy

Enemy Territory que juegazo!!!!!!! cuantas millones de horas le di a ese juego, el resto de shooters quizas seran mejores graficamente y todo eso,pero el vicio que me daban el rollo de las clases, y cuando estabas aburrido irte al mapa Maniac mansion a saltar.

bufbuf que tiempos

1
MoRiBuNdO

#6 Shazbot te oiga!!

1 respuesta
T

#8 De Hi-Rez no espero mucho pero bueno, un Tribes Ascend con el motor que están usando para Paladins mismamente me vale.

miLo_

pues le eche en su dia unas horitas, estaba divertido, me recordaba muchisimo los feels del ET, habra que volver a instalarlo :D

Usuarios habituales

  • THO-R
  • MoRiBuNdO
  • 3njoy
  • rojasu
  • raul_ct
  • Igneox
  • thrazz

Tags