#303 Un consejo seguramente te estes metiendo en partidas 8vs8 el juego en 8vs8 da asco literalmente
Juega 6vs6 o 7vs7 (si ves que se vacian las salas)
Despues el juego "cambia" por asi decirlo tras pasar de level 10 la gente juega bien da ammo y yo me he econtrado hasta a algun vassili muy decente.
Ademas que under lvl 10 cuando hay una rotacion de mercs free pues todos sabemos lo que pasa que se pasan por el forro el objetivo y creen que es un cod
Balanceo de clases yo veo todas las clases balanceadas y conforme juegas vas viendo que una clase op pues no estaba tan op como creias
Quizas al principio los nuevos mercenarios que van metiendo ya que :
1º Tienes que adivinar como "contrarrestarlo"
2º Algun desbalanceo que tenga / bug ( De ahi que en dirty cups los nuevos mercs se puedan usar 1 semana despues )
Por cierto todavia me acuerdo de hace unas semanas todo el mundo llorando por Sparks que si revive a distancia que si ostias . Cuando es como un papel
Respecto a que los mercs cuesten 5€ / 50k pues que quieres que te diga lo veo normal . Tienes que jugar unas cuantas horas si pero te estan dando mercenarios free para probar y de algo tienen que vivir los devs.
Como dato para los 50k podrias tardar sobre 7-9h de juego ? Eso en niveles post 5 . Ya que hasta level 5-6 se sube cagando leches
PD: Siempre he odiado cuando los devs meten "algo nuevo" y la comunidad empieza a llorar en el foro etc etc ..... Esta bien en cierta medida pero es que tambien os teneis que acostumbrar a la jugabilidad ..
El dirty Bomb es algo que no se ha visto en años desde el enemy territory / dod /tf2
PD2: Lo de phantom op ya pasaba hasta en la alpha /cbt y ahi si que estaba cheto de verdad