Que se dediquen a purgar codigo y a optimizar el juego en vez de capar las cfgs ....
Dirty Bomb Cfg pixeles 70fps cs go sin pixeles 90-100fps , Insurgency medio-alto 80fps , Deus Ex human revolution medio 70fps , War thunder 80 fps medio-alto
Vamos yo soy de los que sin cfg al dirty bomb no puedo jugar a gusto porque eso de estar tan tranquilo y que te pegue unos tirones del averno dejandote a 10fps ....
Que si que tiene que tener unos minimos las cfgs pero no jugamos en torneos competitivos ni han metido todavia el merc del humo ni la flash asi que no se porque lo han capado la verdad.
Alguna cfg que quite las paredes ? No
Alguna cfg que te de ventaja como esta el juego ahora mismo ? No (No me vengais diciendo que no ver las explosiones es una ventaja porque es mas es una desventaja ya que no sabes que te cae )
Yo primo la jugabilidad vs los graficos .... ya me toca los huevos que no pueda quitar las sombras en el Cs go (cuando me estaria perjudicando ) luego vas al genero MMO y ves cosas como el Phantasy Star Online 2 que lo puede jugar todo dios y explotarlo el que tenga un pepino de pc ya que tiene una optimizacion del carajo
PD: Tanto merc tanta ostia dedicaros primero a fixear bugs y problemas con el netcode. Ingeniar otra forma de sacar pasta mejor que sacar un merc y que la peña lo compre. Quien dijo skins no ligados a cartas ?