Nuevo Mercenario
Fletcher, un ingeniero que le encantan las granadas adhesivas.
Actualización de "Quick Play"
Han mejorado el botón de "Jugar" para hacerlo más facil y organizado. Además han cambiado un poco el sistema de entrar servidores lo que mejorará el tema de lag y entrarás en servidores de un nivel parecido a tu nivel, aunque posiblemente juegues con gente de nivel alto.
Cambiado el nivel para jugar competivivo
Han reducido el nivel mínimo de 7 -> 6 para jugar competitivo para que haya más población jugando competitivo. Ya que la curva de nivel era bastante grande de 6 -> 7 y no se hacia atractivo porque había poca gente.
Contenido General
Balance General
Reducido la velocidad de agacharse en tercera persona a comparación de la primera persona. (Era un efecto optico pero a veces molestaba)
Reducido el tiempo de recuperación cuando tocabas el suelo si haces estas en el aire más tiempo.
Recudio la caja de colisión de las granadas, ahora son más pequeñas y exacto a relación con el modelo.
La C4 es más fácil de desactivar, han incrementado su rango de desactivación.
Aumentado el daño de las granadas para hacer una insta-gib(Seguramente se refieran a muerte instantánea) a 150 (antes 120).
Sistema de Experiencia
Aumetada la experiencia ganada por hacer acciones de Apoyo(Curación, dar munición, etc)
Incremento signficativo en la experiencia ganada por completar o quitar objetivos.
La experiencia ganada por "Battlesense" ha sido totalmente borrada.
Mercs
Nader
Incrementado su vida a 110 de 100.
Reducido su velocidad base en 2.5%.
Incrementado la cantidad de granadas que Nader puede tener en recamará a 5 de 4, y su bajado su enfriamiento de recarga de granada de 8s a 7s.
Reducida la velocidad del proyectil de la granada en un 30%.
Incrementado el "fuse time"(No se muy bien que significa la verdad) del lanzagrandas de 1.4s a 1.7s.
La bomba Martirio ya no se cancela cuando de ejecutan del todo.
La bomba Martirio ha incrementado su tiempo de detonación de 0.7s a 0.9s.
Fragger
Reducido el tiempo de lanzamiento de la granada en un 25%.
Añadido un color para diferencias la granadas de los aliados.
Vassili
Reducido el tiempo de lanzamiento del Sensor de pulsaciones en un 25%.
Armas
Armas en Generales
Aumentado considerablemente la dispersión de disparo mientras saltas, agachas y vuelves a saltar. (Evitar el Jumping-killing, que se llamaba).
Reducido el tiempo para apuntar con el francotirador mientras se mueve.
K-121 Machine Gun
Incrementado su velocidad mínima de dispersión en 10%.
Niveles(Mapas)
Añadidas cajas de munición y "bombsite markers" en el mapa Overground Execution(Es el modo que esta en alpha).
Optimización en los mapas Undeground y Trainyard.
El segundo generador del mapa Bridge ya no esta más al lado de la barricada donde para el EV.
Rediseñado las maneras de salir del primer punto de reaparición del mapa Chappel.(Causando antiguamente un Spawn kill bastante basto) Imagen de los cambios.
Cambios de Interfaz
Mejorado el botón "Jugar".
Los cuchillos y a no cuentan como "Arma favorita", ya que todo el mundo sabe que corres más rápido con el cuchillo...
Mejorado el Interfaz de amigos.
Añadido "Objective Specialist" a los mercenarios que lo tienen en sus perfiles. (Como Proxy, Bushwhacker y Fletcher)
Cambiado el nombre de "Casual Match" por "Quick Play".
Añadido la cantidad de cajas que posees en la sección de Loadouts.
Añadido indicador que muestra el estado de los mecanismos o herramientas desplegables en la sección de Ability HUD.
Añadido un nivel de progresión en el Interfaz del Avatar del usuario.
Desactivado el botón de "Jugar" cuando estas en el Lobby o Matchmaking.
Y Muchos Fixes de gameplay y audio.
Noticia completa. http://dirtybomb.nexon.net/news/2289/fletcher-update