Dirty Bomb #HO

Dafnext

Tengo un problema con el juego, cuando entro a jugar sale la pantalla de carga del mapa y después se queda en negro y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe por qué puede ser? (estoy mirando por internet y no encuentro nada)

pd: vale, estoy viendo que le pasa a mucha gente, pero creo que no da nadie ninguna solución T_T

Hachu

#90 Eso es imposible , no creo ni que se lo hallan planteado .

Para eso estan las cajas no vayas a querer comprar la carta a "dedo" ya seria la repanocha . Ademas de que seria negativo para el juego y se le tiraria la comunidad en cima

(Algunos teneis unas cosas si es que ais.... )

1 respuesta
P

#92 Bueno, pues el juego estara enterrado antes de su lanzamiento oficial.
En el CS:GO tambien se pueden comprar las armas a dedo, en vez de abrir las cajas.

PD: Para conseguir un videojuego de exito tiene que ser o muy muy bueno cosa que dirty bomb no lo es o unirte a los mas fuertes, que en este caso seria la plataforma de steam y su mercado.

1 respuesta
Yandros09

Minigun+tio de la torreta = win en ranked. Droped, para esto me voy al tf2.

1 respuesta
Hachu

#93 Has jugado a alguna vez a tf2 antes de que sacaran objetos ? Porque que yo recuerde tenia un exito tremendo sin cosmeticos ni mierdas.

Tambien es que me estas comparando las armas del cs go que tienen todas las mismas estadisticas con cartas que te vienen distintos perks no tiene nada que ver lo uno con lo otro .

#94 A mi el tio de la minigun me parece una piñata de las gordas una rafaga en mochas de cualquier arma y muerto . El problema viene cuando le pone la estacion de curacion aura .

3 respuestas
JohnVoiden

#95 Cuando pasa eso de la torreta de aura, Cojes a Fragger y le tiras dos granadas seguidas y listo joder XD

1 respuesta
Hachu

#96 Coño es verdad con el daño que hacen esas piñas

PD: Os cuenta las horas de juego del dirty bomb en el perfil de steam ? ;(

fundidor

Me ha dicho un amigo que es parecido al enemy territory. ¿es cierto o me ha mentido como un bellaco?

1 respuesta
Hachu

#98 Si es parecido pero se parece mas al Wolfenstein Enemy Territory que al quake wars , ademas es de los mismos creadores http://forums.warchest.com/forum.php

1 respuesta
fundidor

#99 Me refería al Wolfenstein sí

AlunaGeorge

A mi tampoco me sale el juego en mi perfil de steam, aunque en la libreria si me cuenta als horas.

En cuanto a las rankeds, lo veo una locura jugar solo aun, hay mucha gente que no entiende los objetivos.

A ver si alguien se anima a hacer un grupo de steam o algo.

P

#95 Si, de hecho yo lo tuve que comprar ya que no era f2p cuando lo jugaba, puedes mirar mi perfil de steam que le heche 1000 y pico horas.
Tenia mucho exito pero eran otros tiempos y era un juego muy muy bueno y entretenido cosa que este esta bastante bien pero no llega a ese nivel.

rojasu

Los objetivos los entienden 100% los entiende cualquier niño de 5 años en dos partidas , lo que pasa es que se la suda y van a hacer frags

1
Yandros09

#95 Hombre, si, tienes que meterle todas en la cabeza para matarlo, si no...

Luego esta eso de revivir infinitamente que me parece de risa, llamarme loco, pero hasta en la epoca de delta force si te mataban mas de dos veces o a cuchillo, te jodes y al respawn, aquí puede sudarte todo que es win. Que si, que se puede rematar, pero ya tienes que estar atento a rematarle y pueden joderte.

Y lo de medico reviviendo + minigun lo he probado con un colega y es de risa 3 rankeds seguidas ganadas sin ningún sentido.

Hachu

Aqui teneis codigo para desbloquear a fraguer

http://www.pcgamer.com/watch-the-full-dirty-bomb-e3-trailer-and-get-a-free-mercenary/

Plus : Config Generator a dedo http://steamcommunity.com/app/333930/discussions/0/598198356184159468/

1 1 respuesta
chiptune

#105 ¿Tardan en llegar o ya se han acabado?

1 respuesta
Hachu

#106 Pues ni idea a mi tampoco me ha llegado , yo ya tengo a fraguer asi que si me llega seguramente la de

zingira

El alma del juego es el enemy territory juego que tiene 12años, en el cual los médicos podían revivir infinitamente al igual que este y no fue un problema para que fuese un gran éxito en su día, Estais demasiado acostumbrados a que os lo den todo mascado y aquí gana el equipo que más Unido juegue, luego ya el aim es otra parte importante, si en su día os gusto el Wolfenstein, no dejéis de probar el Dirty por que es un juegazo, con sus fallos, pero con un montón de virtudes y todavía está en beta, tienen tiempo de pulir el juego, otra cosa es que no os guste los juegos con objetivos o los juegos de Splash Damage,que parece que el Tf2 allá inventado la rueda y no es así, antes de este ya existían juegazo, como el wolfstein o el ET.
SLUDOS.

3 1 respuesta
emerik

#108 No esq haya inventado al rueda, esq el RtcW es del 2001 y la mayoria de la gente que juega ahora estaba aprendiendo a andar. El ET es del 2003, mas de lo mismo, aunq se jugo durante mas tiempo.

Hasta este juego, aun con sus fallos, no recuerdo ninguno que me produjera una minima sensacion parecida a estos dos juegazos, y la verdad estoy encantado; espero que no pierdan el rumbo Splash y por agradar a todo el publico la caguen.

Tengo la key del Fragger y me sobra, quien la quiera mp y al mas rapido se la doy :clint:

ekeix

Ya está Sparks y han metido un parche de 1.8 GB con bastantes cambios, aquí las patch notes
http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/12361/patch-notes-meet-sparks

Por cierto si logeais entre hoy y mañana os dan una Elite Case de gratis.

1 respuesta
AlunaGeorge

#110 Que te ha tocado?

ekeix

#110 Aun no las han dado es de 19:00 Hora Londinense a 19:00 de Londres de mañana, en una media hora las empiezan a dar a logear se supone

AlunaGeorge

Gameplay
-Reduced minimum revive health to 30hp across the board from 40hp
-Revived players now spend a second getting-up before they can move

Lo mas importante creo.

Con loguear te refieres a abrir el juego? :O

1 respuesta
chiptune

Lo de los maletines gratis por lo visto estaba dando problemas de logueo y lo han cancelado hasta que lo resuelvan.

1 1 respuesta
ekeix

#114 #113 A mi ya me lo dieron antes, al acabar una partida me deslogeo y al logear de nuevo tenía ya la cajita que por cierto ha salido Silver, un Cobalt es 5% asi que si os toca que sepáis que tenéis una flor en el culo xD

1 respuesta
zingira

Son unos cab.Ones la semana pasada me gaste 10 pavos en el Fragger y ahora han dado Keys para que todo el mundo lo tenga, lo que tenían que haber regalado es algún ingeniero, que hay partidas que se complican mucho por la falta de uno en el equipo,y que pongan algún mapa más por dios, que al final es muy tedioso jugar los mismos mapas día tras día.
Saludos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#116 Gracias por pagar el juego por mi amigo :) :)

1 respuesta
alfa036

#115 no lo estan dando, no? he jugado un par de partidas ahora y no me han dado un elite case

1 respuesta
ekeix

#118 A mi ayer a las 7 de la tarde, justo al acabar una partida a esa hora salí al menú y el juego me deslogeó. Volví a entrar y al entrar en Barracks ya tenía la Elite Case.

Salió un Silver, 5% para que te toque un Cobalt en una Elite madre mia xDD
Me repito más que una vieja dios jaajaj

SniPy

¿que merc me recomendais pillarme primero? Me tienta el sniper pero nose que tal estara

3 respuestas