Disaster: Day of Crisis

TaMy

#30 Como si eso fuera la parte importante de lo que ofrece el juego...

limp87

#31 A ti los graficos te daran igual, a mi no.

D10X

#32 No compres la Wii.

limp87

#33 No pensaba hacerlo XD.

abichuela

Que gente más COÑAZO es la palabra (por no decir otra), no paran de quejarse de gráficos y luego es este el foro metemierda a PS3 xDD.

A ver, a ver si tenéis OJOS, esa imagen es de hace muuuuchos meses, de septiembre del año pasado diría yo o de incluso antes, de una versión muy temprana, de hecho no hay más que ver la scan que he puesto en 1, es la MISMA imagen, solo que la última es una screen y se ve algo mejor.

Sigo diciendo lo de siempre, cuando veamos imágenes DEFINITIVAS o casi definitivas del juego lanzad toda la mierda o alabanza (esta última lo dudo auqnue el juego cumpla gráficamente xD) que queraís sobre el juego, a día de hoy esa imagen no sirve para juzgar el juego gráficamente, si siguen mostrando lo mismo a un mes de lanzarse el juego, seré yo el primero que me baje los pantalones y os de la razón.

SaludoS.

Gandalf530

Critico lo que hay, si me ponen esa imagen y veo la lava, y el poste, pues eSlOkEhaY, que quereis que os diga, tambien critique las imagenes del Alpha de Halo3 y nadie se me tiro al cuello, joder los Wiieros parece que aun os estais convenciendo de que la Wii fue una buena compra porque sino, sin sentido...

Si no quereis que opinemos sobre las imagenes no las pongais y punto que coño importa que sea una Alpha o una Beta, es lo que enseñan y punto.

Ajo y agua.

abichuela

Pues bueno tendremos formas diferentes de pensar, yo no suelo criticar las cosas hasta verlas acabadas.

Al igual que tampoco critico una película con tan solo ver el trailer, ni critico un cuadro a medio hacer porque es lo que estoy viendo..., etc.Para mi un trabajo hay que criticarlo para bien o para mal una vez terminado, mientras tanto solo pudo intuir como sera el trabajo, y quizá acierte o quizá me equivoque.

SaludoS.

Comprad0r

#34 ¿Y si no pensabas hacerlo para que entras en todos los temas de wii para tirar....?

Lo dicho, que algunos ven una imagen y ya el juego tiene que ser igual..

Nadie sabe si es una imagen de hace x meses (producción) o ya del juego definitivo.

Como siempre las criticas son gratuitas :)

#36 Sin comparas las imágenes en fase beta y final, y tu opinión es sólo por una imagen...bufff apañados estamos..
Que yo sepa, según en que estado de producción tenga el juego se podrá opinar mejor o peor, y segun lo viso....

Ah por cierto, ¿el problema cual seria? ¿No poner ninguna para que no se opine o las opiniones sea cual sea el producto?

Saludos.

TaMy

#36 No si nosotros ya sabiamos que era una buena compra cuando lo hicimos... pero...

Cuando dejarás de autojustificarte de no comprarla y convencerte de que es una mala compra?

Pq vamos me ahorro lo que pienso de ps3... sobretodo existiendo xbox360 y prefiero no opinar sobre esa consola... no voy por el foro a cada mensaje repitiendo una y otra vez lo que pienso de ps3 para justificarme el no comprarla... Ya se lo que hay y mi interes sobre ella... no hace falta comentarlo que lo comente a cada post.

El otro dia ley la contraportada de un libro
VAYA PUTA MIERDA!!! pero EsLoQuEHAy y lo critico si me sale dle NaVo!!!!

Gandalf530

#37 por esa regla de tres nose que hacemos comentado en este post, porque el argumento que pones no nos narra apenas la historia del juego (Vamos que esta inacabada esa historia)

Las imagenes ok, fase Alpha entonces tampoco podemos comentarlas.

Entonces para que se abre este post digo yo?

No seas hipocrita anda, y si comentamos las imagenes es porque nos enseñan lo que hay de momento en el juego y lo que estamos criticando es lo que hay de momento en el juego.

Y como te dije si no te gusta ajo y agua, pones el tema en modo cerrado, y cuando salga el juego lo vuelves a abrir.

Enfin las estupideces que uno se descubre discutiendo... anda que..

PD: Para el "listo" de arriba tengo una xbox360 y mi hermano una Wii, creeme las he probado a fondo.

abichuela

Se abre precisamente para ir viendo como avanza el proyecto, que es lo que estamos viendo en el post, no para sentenciar que el juego es mlao gráficamente por ver una imagen de hace meses, entonces tampoco se sacarían trailers ni nada, no te vayas por las ramas.

No es lo mismo ir viendo como avanza el proyecto y opinando con ciertos argumentos sobre lo que va saliendo, que sentenciar el juego por una sola imagen, además de una fase de desarrollo temprana, que no digo que sea tu caso.

SaludoS.

Ak3larr3

#39 no, tu no te repites por el foro a penas... no dices lo que piensas de la ps3 pero no dejas de repetir lo mierdas que son los controles clasicos. Parece que tu tambien intentas justificar tu compra.

Yo le recomiendo a todo el mundo que disfrute con lo que tiene sin tener que tirar al resto para sentirse realizado.

Yo me compre la 360 porque juego generalmente solo y me encantan el tipo de juegos que sacan. Si a mis colegas les molara jugar a las consolas pues me hubiera comprado la wii. Cada consola tiene sus cosas.

Gandalf530

Tu tendras tu opinion y yo la mia, y creo que nadie nos va a quitar de ella. Creo que ya hemos metido suficiente mierda en este post no?.

Ulmo

#40 "PD: Para el "listo" de arriba tengo una xbox360 y mi hermano una Wii, creeme las he probado a fondo."

Entonces como tú has posteado esa frase yo puedo opinar sobre ella no??

Pues opino q por suerte para la familia tú hermano ha mostrado heredar mayor lucidez q tú.

D

Yo empezaria a banear a los que salen a cada post, "Pues menos mal que no me compre X consola, vaya mierda". No son mas que trolls.

Si no te gusta ok, si no la compraste ok (Otro habra aprovechado la oportunidad de comprar la que tu te dejaste), pero no lo repitas a cada post, TROOOOOLLLL

Gandalf530

#44 No voy a entrar en tu infantil juego de semi-insultos sin sentido.

Try again.

Pyroman

#42 Muy de acuerdo xD, en especial en el segundo párrafo.

TaMy

#42 Por supuesto pq doy mi opinión subjetiva y personal sobre los juegos cuando YO los juego con los mandos clásicos...

Pero tambien se ver que en el caso de gustarte los mandos clásicos o que el juego sea extremadamente bueno tambien se ver cual consola de las otras 2 existentes (360 y ps3) es la más adecuada... Pese a no necesitar ninguna de las dos pq desde hace tiempo que no disfrutaba en inguna consola de los mandos clásicos...

Osease... una cosa es mi opinión subjetiva sobre los mandos... Y otra es decir "ESTE JUEGO ES UNA MIERDA" a decir "Lo que de momento hay de este juego visualmente (pq es lo único que hay) es una mierda a mi gusto"...

(Nada que ver oye tu)!

chapilinux

#46 La diferencia es que siempre desviais el tema a la maldita cuestión gráfica.
Los que tenemos Wii sabemos lo que hay y por qué la compramos. En esa foto no se ve solo lava, se ve una flecha que da idea del control, se ve ambientación, la situación, una cuenta atrás. Eso sería lo interesante, discutir sobre lo que tratará el juego, no de si una columna sale de la lava en una imagen borrosa pre-alpha.

Si tu no eres capaz de esperar algo grande de los creadores de Baten Kaitos y Xenosaga(SEGURO QUE NI TE SUENAN) no es nuestro problema.

C

La verdad es que la gente ya ralla un poquito metiendose con los graficos de la wii cuando los que la tenemos la compramos sabiendo lo que esta ofrecia no como otros vende humos. En esta consola la innovacion esta en el control y a quien no le guste o le fastidie el no tenerla ya que solo puede tener una de las 3 consolas y por rabia tenga que meterse con ella que se abstenga :P
Sin malos rollos eh xD
Saludos!

scumah

No se, no soy mod y no se de el tema, pero yo empezaría a nukear posts de gente criticando los gráficos de wii SISTEMATICAMENTE en cada puto thread de wii que se abre.

A partir de ahora yo podría dedicarme a decir en TODOS los threads de ps3 algo como: "Y PARA ESA PUTA MIERDA OS VÁIS A DEJAR 700€??!!??! con ese dinero me compro un PC que mueve lo mismo que la ps3"

Así me asemejaría a los mete mierdas descontrolados que pululan por el foro.

rojasu

pero si esos tambien los ai o no te as enterado y bastantes andan por aqui tambien.

TaMy

#51 Tambien podemos entrar en cada post de Xbox360 y decir... y no lo juegas con ratón ale aleee y no lo juegas con ratón....

Hay ciertos post sin sentido que se repiten como si fuera un patio de colegio:

1-. Wii graficos ale aleeee
2-. xbox360 todo fps sin mouse ale alee
3-. ps3 (700€) ale aleeee

Aportación 0 al post.

Ak3larr3

Yo llegaria a un acuerdo y que se pusieran unas normas para el foro de consolas para evitar este tipo de discusiones que no llevan a nada y que los moderadores no tengan piedad xD

Borrado masivo pero sin chocopunto xD

scumah

#54 completamente de acuerdo

alejo

#54 Se esta hablando sobre lo que comentas entre los moderadores, pero yo no soy muy partidario de "reprimir" a la gente.

Es verdad que se puede opinar si ser hiriente, pero si empezamos a borrar post que opinan negativamente sobre X consola, nos quedamos solos.

Saludos.

abichuela

"pero si empezamos a borrar post que opinan negativamente sobre X consola, nos quedamos solos."

De eso se trata :D

También está la opción, aunque algo más coñazo, de crear un subforo para cada consola, asi en teoria cada uno entraría en el foro que le interesase, pero claro, es muy trabajoso y no asegura la ausencia de los comentarios comodín xD.

SaludoS.

Ulmo

A mi no me sabe mal q la gente critique una determinada consola, pero hay ciertos usuarios q hacen literalmente copy&paste de su misma rayada un y otra vez en cada nuevo post q aparece.

Ni comentan el juego, ni comentan absolutamente nada, simplemente sueltan su misma frase comodin q les vale para todos los posts y ya esta.

Este tipo de post yo considero q sí q se podria como minimo avisar a la persona en cuestion.

A mi me parece perfecto q alguien pueda criticar un juego concreto o decir q tal estilo de juego a él no le gusta, pero q en los ultimos 8 posts de Wii haya una persona q haya puesto exactamente la misma frase, es sencillamente trollear.

Cazachetos

El que no tiene una wii es dificil que pueda valorar, con limitados gráficos, se pueden pasar horas de grandes gozos, es diferente y enamora al que la camela.
Que asi sea.

limp87

#38 Ahora resultará que si no te vas a comprar una consola no puedes opinar de sus juegos. Entonces el que no se vaya a comprar una 360 que no entre a sus hilos y el que no se vaya a comprar una ps3 que tampoco entre, ¿no?

Ademas que yo no he criticado a wii porque tenga malos graficos (al menos no ahora), solo he hablado de las imagenes del juego que como se puede apreciar son una m. Algunos diran "pero es que un juego no es solo graficos" claro, pero en un hilo en el que se muestran imagenes del juego de que leches quieres que hable, de la IA, de la banda sonora, amos no me jodas.
Si no quereis que se diga que los juegos de wii tienen malos graficos no pongais hilos con imagenes, esa seria la solucion pero no creo que sea muy logico.

Usuarios habituales

Tags